El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Sospecha fundada: Eljubileta es Pacopeland
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por pedaleo
30/12/2006 a las 0:09:38

pedaleo


Mensajes: 1570
Septiembre 2006 | NAVARRA

Sospecha fundada: Eljubileta es Pacopeland Creado el 30/12/2006 a las 0:09:38
Sobre la misteriosa desaparición del Jubileta tengo la sospecha de que todo es un montaje y que en realidad el así llamado eljubileta no es otro que el autoproclamado PaCopeland. Creo que comparten una doble personalidad, como el Dtor. Jeckyll y Mr. Hide, pero no tengo claro es quien es quién.

Pero si os fijais, nunca aparecen los dos a la vez por el foro. Cuando habla uno, no habla el otro, y viceversa.

Pero tengo otra sospecha que és peor y no quiero ni pensarla: que PaCopeland sea el actual novio de la Nati, haya asesinado directamente al pobre jubileta y esté utilizando éste foro como coartada para ocultar su crimen. Si es así, le veremos en las noticias cualquier día

Y que la justicia le de su merecido en forma de ETT, EMT, EPI y lo que sea menester.
Replicado por peguero
30/12/2006 a las 0:18:51

peguero


Mensajes: 2723
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 30/12/2006 a las 0:18:51
¡Aaaaaarrrrrrrgggg!. Pedaleo, se me ha puesto la carne de gallina escaldada.

Y nosotros aquí, charlando amigablemente con el que puede ser nuestro verdugo.

¿Quién será el próximo en caer?
Replicado por PaCopelan1
30/12/2006 a las 21:08:29

PaCopelan1


Mensajes: 1960
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 30/12/2006 a las 21:08:29
Ante los continuados ataques e infundios vertidos contra nuestro cliente, esta Oficina de Prensa se ve en la obligación de publicar el siguiente comunicado:

1. Es de todo punto falso que nuestro cliente haya realizado montaje alguno para suplantar la personalidad del así llamado eljubileta.

2. Tampoco es cierto, como se viene difundiendo en algunos medios, que eljubileta sea el hijo secreto de nuestro cliente, fruto de relaciones extramatrimoniales. Además, como es de dominio público, nuestro cliente es mucho más alto, guapo y con mejor tipo.

3. Aunque nuestro cliente no haya consumado el macabro asesinato que se le imputa, sí es cierto, sin embargo, que ganas no le faltan. La reiterada negativa de eljubileta a responder a los llamamientos y súplicas de la amplia mayoría del foro para el esclarecimiento de sus andanzas con la Nati, justificarían el mencionado homicidio.

4. Nuestro cliente tiene intención de iniciar las acciones legales pertinentes contra el sujeto, que responde al nombre de pedaleo, autor de las injurias.

5. A través de dichas acciones, se requerirá al susodicho pedaleo que repare el honor y buen nombre de nuestro cliente, así como a la indemnización oportuna, consistente en invitación a copa de vino de la tierra y ración y Queso de Roncal (cortado en triangulitos) durante las décadas venideras.

Madrid, a 30 de Diciembre de 2006
Oficina de Prensa de PaCopelan1
Replicado por wepy
30/12/2006 a las 23:00:52

wepy


Mensajes: 4158
Enero 2005 | NAVARRA

 Replicado el 30/12/2006 a las 23:00:52
Pues te mereces la condena Pedaleo
Por mal meter, además no cabe recurso alguno, o sea que ya estas aflojando la cartera y pagándote esos vinos con jamón de jabugo y quesico del Roncal
(A triangulitos por su puesto)
Replicado por Pitiklin
31/12/2006 a las 0:42:59

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 31/12/2006 a las 0:42:59
Eso, eso, que la acusación repare el daño con vinitos y trocitos de quesitos, en triangulitos o en taquitos, da igual, nos los vamos a comer.

Pero si el fallo del juez es a favor de la acusación y con la posterior condena del acusado, deberá indemnizar al foro con la anterior indemnización.

Firmado
El Ministerio Público BZ

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por Hidros
31/12/2006 a las 1:03:37

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 31/12/2006 a las 1:03:37

      Cita de Pitiklin: Eso, eso, que la acusación repare el daño con vinitos y trocitos de quesitos, en triangulitos o en taquitos, da igual, nos los vamos a comer.

Pero si el fallo del juez es a favor de la acusación y con la posterior condena del acusado, deberá indemnizar al foro con la anterior indemnización.

Firmado
El Ministerio Público BZ
     




Yo creo que encontró una gujero interdimensional, que al entrar, todo hace CHIUM!! y pasa algo, no se sabe qué, ni cuando, ni cómo, y mucho menos a qué precio, pero pasa, y hay tías a mansalva, chuletones y más tías y más chuletones y patatas, y jamón... y joder, dónde está ese agujero interdimensional?? Y cómo he llegado a esta conclusión?? Pues no lo se, será de la cerveza...

Pero aparte de todo eso... me apunto a lo del jamón y el queso ese que propone wepy.
Replicado por pedaleo
31/12/2006 a las 1:04:25

pedaleo


Mensajes: 1570
Septiembre 2006 | NAVARRA

 Replicado el 31/12/2006 a las 1:04:25

      Cita de PaCopelan1: Ante los continuados ataques e infundios vertidos contra nuestro cliente, esta Oficina de Prensa se ve en la obligación de publicar el siguiente comunicado:

1. Es de todo punto falso que nuestro cliente haya realizado montaje alguno para suplantar la personalidad del así llamado eljubileta.

2. Tampoco es cierto, como se viene difundiendo en algunos medios, que eljubileta sea el hijo secreto de nuestro cliente, fruto de relaciones extramatrimoniales. Además, como es de dominio público, nuestro cliente es mucho más alto, guapo y con mejor tipo.

3. Aunque nuestro cliente no haya consumado el macabro asesinato que se le imputa, sí es cierto, sin embargo, que ganas no le faltan. La reiterada negativa de eljubileta a responder a los llamamientos y súplicas de la amplia mayoría del foro para el esclarecimiento de sus andanzas con la Nati, justificarían el mencionado homicidio.

4. Nuestro cliente tiene intención de iniciar las acciones legales pertinentes contra el sujeto, que responde al nombre de pedaleo, autor de las injurias.

5. A través de dichas acciones, se requerirá al susodicho pedaleo que repare el honor y buen nombre de nuestro cliente, así como a la indemnización oportuna, consistente en invitación a copa de vino de la tierra y ración y Queso de Roncal (cortado en triangulitos) durante las décadas venideras.

Madrid, a 30 de Diciembre de 2006
Oficina de Prensa de PaCopelan1
     


Mantengo lo dicho. Y empiezo a sospechar también de wepy. Pero poco, por que me dá mas miedo. Es que me conoce y está peazo cachas. Si ha intervendio habrá sido por coacción del sospechoso.

Y a ver si vamos a haber de ver donde vamos a tener que ver por fin aljublileta, al que ya va siendo hora de ver, ¡¡a ver!!.

Lo digo por si Pacopelado lo tiene secuestrado. Si es así, ruego nos le enseñes una patita, porfa. Todo lo demás se puede negociar y arreglar. Incluso retirar mis acusaciones y pedir perdon a gritos.

Pero el vino, el jamón y el queso me los como yo. Fijo.

PD: esto debería haber ido a Off topics, pero ya lo moverán los webys si les place.
Replicado por WUESLOT
31/12/2006 a las 11:25:05

WUESLOT


Mensajes: 1389
Agosto 2005 | ALMERIA

 Replicado el 31/12/2006 a las 11:25:05
Me dá igual que gane el acusado o la ausación, pero al vino, el queso y el jamón, má punto.
Replicado por TrEbLa
31/12/2006 a las 14:10:46

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 31/12/2006 a las 14:10:46
menudo culebron te has montado pedaleo, para cuando el siguiente capitulo? xDDDDDDDDD


Mensaje Anterior
< < < < Reyes magos