El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Hoy he visto a una Diosa!
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por jomaguca
28/12/2006 a las 15:02:12

jomaguca

Enero 2003 | ASTURIAS

Hoy he visto a una Diosa! Creado el 28/12/2006 a las 15:02:12
Era una colnago master olimpic del 92... Tela Marinera! montada en record de 10v con las ruedas ksyrium equipe... parecía recien salida de fábrica, cuadro de acero con sus cromados inmaculados, roja y blanca, igual que la que llevaba el mapei... Lo Bueno Hay Que Pagarlo Y Para Que Dure Hay Que Cuidarlo... El dueño me dijo que llevaba desde el año 1995 parada(tapada y protegia con vaselina), la sacó hace dos semanas y lo unico que no se movia era el grupo, asique lo cambió y las ruedas también porque no eran compatibles las nuevas piñas de 10v... En fin ahí queda eso.

saludos.
Replicado por jomaguca
29/12/2006 a las 18:10:34

jomaguca

Enero 2003 | ASTURIAS

Replicado el 29/12/2006 a las 18:10:34
Pues a mi me parecía una muy buena bici... es mas hasta parecía nueva... lo que pasa que el título que puse al post parece decir otra cosa eh!... hay pillines pillines...

saludos.
Replicado por angliru
29/12/2006 a las 21:15:00

angliru

Abril 2003 | ASTURIAS

Replicado el 29/12/2006 a las 21:15:00

Cita de jomaguca: Pues a mi me parecía una muy buena bici... es mas hasta parecía nueva... lo que pasa que el título que puse al post parece decir otra cosa eh!... hay pillines pillines...

saludos.

Querido Joma,

Viniendo de ti, yo me esperaba cualquier cosa sobre el contenido del post.

Un saludo,
Replicado por jomaguca
29/12/2006 a las 22:48:00

jomaguca

Enero 2003 | ASTURIAS

Replicado el 29/12/2006 a las 22:48:00
Es que cuando la vi me pareció una diosa... pues no te lo pierdas iba a poner de título fotos de una diosa... pero cambié y justo al poner el mensaje en dar en enviar se me pasó por la cabeza; igual piensan en otra cosa que no sea una bici?....

La culpa es de estas fiestas... asique el post de finde año va a ser de muerte je je je!

saludos.
Replicado por wepy
29/12/2006 a las 23:09:20

wepy

Enero 2005 | NAVARRA

Replicado el 29/12/2006 a las 23:09:20
Sin querer quedar como un entendido, yo a Colnago no lo tengo en mis retinas, se que su fama le precede, pero a mi no me dice nada.
Lo siento pero………….
Replicado por Gert Jan
30/12/2006 a las 14:36:21

Gert Jan

Septiembre 2006 | A CORUÑA

Replicado el 30/12/2006 a las 14:36:21
Hola a todos,las Colnago son preciosas.Ese modelo Master todavía sigue en catálogo Click Aquí una maravilla con sus racores cromados y tirantes de carbono.La época del acero ya pasó pero tal como está el mercado quién sabe si no volveremos a el(Todo son ciclos,quién sustituirá al carbono tan de moda).Un saludo y Feliz Año Nuevo
Replicado por jomaguca
30/12/2006 a las 14:53:12

jomaguca

Enero 2003 | ASTURIAS

Replicado el 30/12/2006 a las 14:53:12
El que no le guste esa colnago que has puesto la foto es que no le gusta el ciclismo y el sentido de la belleza lo tiene ausente como minimo.

saludos.
Replicado por Gert Jan
30/12/2006 a las 18:20:01

Gert Jan

Septiembre 2006 | A CORUÑA

Replicado el 30/12/2006 a las 18:20:01

Cita de jomaguca: El que no le guste esa colnago que has puesto la foto es que no le gusta el ciclismo y el sentido de la belleza lo tiene ausente como minimo.

saludos.

Ahhh las italianas,que bellezas,Mónica Belucci,Sofía Loren,Claudia Cardinale...perdón perdón me olvidaba que estabamos hablando de bicicletas je je.Aún quedan pequeños fabricantes que siguén haciendo auténticas preciosidades de acero,se me ocurren Casati Click Aquí Pegoretti Click Aquí o Tomassini Click Aquí ,nombres que hoy en día casi ni suenan y que en este mundo del Pro Tour y Taiwan parecen llamados a desaparecer.Por cierto todas se hacen a medida y EN ITALIA(Los precios tambié serán acordes me imagino).Un saludo
Replicado por caniamon
30/12/2006 a las 18:33:16

caniamon

Marzo 2005 | GUIPUZCOA

Replicado el 30/12/2006 a las 18:33:16

Cita de jomaguca: El que no le guste esa colnago que has puesto la foto es que no le gusta el ciclismo y el sentido de la belleza lo tiene ausente como minimo.

saludos.

Me perece que te pasas un Poco con estas palabras, a mi las colnago tampoco es que me parezcan nada del otro mundo, hay muchas marcas que me dicen mucho, como orbea, Wilier, Pinarello, pero de hay a tratarlas como diosas me parece exagerado, y me gusta el ciclismo como el que mas y el sentido de la belleza lo tengo intacto.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por wepy
30/12/2006 a las 22:47:45

wepy

Enero 2005 | NAVARRA

Replicado el 30/12/2006 a las 22:47:45

saludos.

Pues se me ocurren unas cuantas mas bonitas estéticamente, con diseños más apetecibles y seguramente tan buenas o mejores, pero si tu dices que no tengo ni idea de ciclismo tu mismo.
No hace mucho me ofrecieron un cuadro casi nuevo de colnago, el C50. Es de un compañero del club que aprovechando que se me jodió mi belleza italiana hecha a mano y que en su día la llevaron profesionales como Virenque, Pascal Richard o Berzin. Quería cambiar él a una Time y yo me hacia con su cuadro, lo hablamos con la tienda y al final opté por la que tengo, mas sencilla por su puesto, pero estéticamente me gusta más. Es más mi bici Italiana, una Rossin que también era famosa hace años entre los pros, me gustaba más que muchas colnago de aluminio que se veían por ahí.

Ya ves gustos………………
Click Aquí
Replicado por caniamon
31/12/2006 a las 16:46:49

caniamon

Marzo 2005 | GUIPUZCOA

Replicado el 31/12/2006 a las 16:46:49

Cita de wepy:

saludos.

Pues se me ocurren unas cuantas mas bonitas estéticamente, con diseños más apetecibles y seguramente tan buenas o mejores, pero si tu dices que no tengo ni idea de ciclismo tu mismo.
No hace mucho me ofrecieron un cuadro casi nuevo de colnago, el C50. Es de un compañero del club que aprovechando que se me jodió mi belleza italiana hecha a mano y que en su día la llevaron profesionales como Virenque, Pascal Richard o Berzin. Quería cambiar él a una Time y yo me hacia con su cuadro, lo hablamos con la tienda y al final opté por la que tengo, mas sencilla por su puesto, pero estéticamente me gusta más. Es más mi bici Italiana, una Rossin que también era famosa hace años entre los pros, me gustaba más que muchas colnago de aluminio que se veían por ahí.

Ya ves gustos………………
Click Aquí

Y que me decís de esta belleza italiana, Click Aquí no tiene envidia a ninguna colnago.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por jomaguca
31/12/2006 a las 19:01:47

jomaguca

Enero 2003 | ASTURIAS

Replicado el 31/12/2006 a las 19:01:47
Pa decir mentiras ya están otros... las pinarello y las colnago son la referencia para mi en belleza sobre ruedas (ciclisticamente hablando)...

caniamon esa corbetta, eh! eh!, esa corbetta eh! eh!, esa corbetta eh! eh!...

relax weppy que aunque tengas una ilusion no tienes por que ser un iluso!..... no es que no se pueda comprar una colnago c-50 usada por los pros ... para mi no se puede comprar ninguna usada por el pro mas cuidadoso que exista... hace un año les vendian a unos colegas las cerveló del csc... la broma eran 4000 euros del ala por cada bici... lo que querais soloist carbon , las zipp nisu carbon y tal y tal... pero por 4000 euracos me compro como minimo dos peaso de bikes de cagarse... el tio de la colnago de acero pilló una c-50 del mapei sino recuerdo mal y me dijo que gastaba mas dinero en pegamento que en cubiertas o camaras... eso si la pillas nueva y la garantia de por vida vale lo que pagas?... ya puse aqui que un tio que conozco con una de acero similar a la que yo vi, le rompió una vaina y le vino un tio de colnago españa a arreglarle la bici y tardó un mes y le dejaron una, y la que rompíó aún la tiene... que marca da esa clase de garantías?... ahora bien no pago 3000 euros por un cuadro por muy colnago y por mucha garantía que tenga.
saludos.