El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> anecdotas en alguna salida
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por tony66
06/03/2007 a las 23:34:35

tony66


Mensajes: 133
Septiembre 2006 | BARCELONA

anecdotas en alguna salida Creado el 06/03/2007 a las 23:34:35
hola, seria interesante , que contaramos nuestras anecdotas ,d durante nuestras salidas.
seguro que algunos sacaremos provecho de vuestras experiencias.

saludos
Replicado por Corzán
07/03/2007 a las 17:52:00

Corzán


Mensajes: 156
Junio 2006 | ZARAGOZA

 Replicado el 07/03/2007 a las 17:52:00
Tengo un poco de tiempo asi que ahí va una:

Fue en el invierno de hace dos años. Un colega y yo nos disponíamos a subir a la Vírgen de la Sierra de Herrera (1348m), mientras subíamos empezaron a caer bolisas de nieve, pero como buenos maños, cabezones, pese a ir con el mallot de manga corta nos propusimos llegar a la cima. Una vez arriba llegaba el momento de bajar, para esas alturas ya había un par de dedos de nieve y cada vez teníamos más frío, pero había que bajar, no quedaba otra...El frío se concentraba sobretodo en las manos de tal forma que teníamos que parar en cada Kilómetro para calentárnoslas incluso con miedo de que se quedaran agarrotadas (para lo que faltaba poco, ya que llegamos a notar hasta calambres) y no pudiéramos o bien frenar o sujetar el manillar con fuerza en algún bache.

Por suerte, cuando llegámos abajo, nos esperaba un buen cola-cao calentito del que derramámos casi la mitad debido a los espasmos producidos al pasar del frío al calor de la estufa de la abuela...XD

Como conclusión...si no se va abrigado y empieza a nevar...maaalo XD

Un Saludo y perdón por la parrafada
Replicado por tony66
08/03/2007 a las 12:05:52

tony66


Mensajes: 133
Septiembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 08/03/2007 a las 12:05:52
ok, buena recomendacion,
animaros
Replicado por depilao
08/03/2007 a las 12:43:33

depilao


Mensajes: 124
Enero 2007 | ZARAGOZA

 Replicado el 08/03/2007 a las 12:43:33
No se si alguno le sacara provecho, pero seguro que se echa unas risas...
Somiedo, en Asturias. Este verano. LLegué tarde al camping, pero con mono, así que pensé en dar una vuelta. Serían las 8:30. Una subidita, llegada a un ibon, y, a ver si era posible, vuelta por otro camino. Empiezo a bajar, veo unas vaquitas, y veo un perro de dos por cuatro corriendo hacia mí a 100 kph. Me direis; para que se calma. Pero debido a mi miedo por otros ataques, decido correr, y el detrás por la pista (no muy buena). Yo a saco hasta que...caida de las de agarrrate. Me levanto como puedo miro, no viene, sigo a tope...otra caida. Bueno, no me hago mucho. Lo perdí. Intento seguir el camino pero no lo veo claro así que decido volver al ibon y regresar por el camino de ida. Llego y, el sendero que entre árboles rodea el ibón, ocupado por dos caballitos. A 10 metros de mí. Me bajo, espero, y, de repente, el que me miraba, se dirige hacia mí...pero no al trote, lindo caballito. No, a saco, como si le hubiera dado con un palo en el culo, y a por mí. Direis; no hombre, que no hacen nada...Os aseguro que iba a por mí y a una velocidad que vaya. Decisión...al lago con la bici, primero hasta la cintura, luego entero (ya que el equino seguía mirándome amenazadoramente en la orilla). Tuve que bordear, medio de puntillas, medio nadando, el lago hasta que lo perdí de vista. LLegué al camping a las 10, con las últimas luces y helado, con la cámara digital caput. Y ahora, explicaselo a la mujer...
Moraleja: no te fies ni de los conejos!!!
Replicado por balloonman
08/03/2007 a las 13:31:49

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 08/03/2007 a las 13:31:49
Joder Depilao... para que te hablen a ti de animales domésticos.... Jo Jo Jo... solo te faltaron unas pirañicas en el lago....
Mi anecdota es esa: Hace un tiempecillo programamos una salida bastante larga y con mucho desnivel, la idea era desayunar en una masía de campo que está a unos 1.100 metros de altura y tiene una terraza con unas vistas acojonantes...Escogimos una ruta nueva que resultó ser de lo más duro, subidas técnicas, desniveles del 20%... íbamos muertos, nuestra única esperanza era llegar y pegarnos el gran desayuno...no llevábamos comida ni nada y cuando por fin llegamos, exhaustos y con un hambre de lobo, el chiringuito estaba cerrado por defunción.... casi 40 km. y 1.500 m. de desnivel acumulado... sin comida y el bar más cercano a 20 km... se hicieron eternos. Aún nos reimos del hambre que pasamos.
Replicado por depilao
08/03/2007 a las 13:43:13

depilao


Mensajes: 124
Enero 2007 | ZARAGOZA

 Replicado el 08/03/2007 a las 13:43:13
frio, hambre, miedo...hay de todo.
Pirañas no había, pero intente salir por un muro que hacía de presa y había unos arañones del 15, por eso tuve que nadar un ratito..
Replicado por menator77
08/03/2007 a las 14:08:55

menator77


Mensajes: 1004
Octubre 2005 | TARRAGONA

 Replicado el 08/03/2007 a las 14:08:55
hola a tod@s

de esta experiencia no se si sacaremos algo de provecho, pero reiros seguro ke si.

hara un par de meses mas o menos habiamos kedado mtbike, kimu y yo para hacer una ruta donde mtbike era el guia, total ke suena el despertador miro por la ventana y lloviendo, llamo al movil de mtbike y me dice ke aplazamos la salida ke esta diluviando, asi ke como ya estabamos despiertos mi mujer decide preparar chocolate con churros para desayunar, nos pegamos el atracon de churros mas de medio kilo, y justo terminar de desayunar me llaman ke ha dejado de llover y nos vemos en una hora en el sitio acordado, nada mas llegar y empezar a rutear yo noto como los churros me empiezan a subir y bajar, no podia ni pedalear, me puse malisimo, suerte ke en ese momento cayeron cuatro gotas y me despejaron, con todo esto habiamos llegado a una bifurcacion del camino, nos paramos y mtbike nos indica el camino ke vamos a tomar, cuando empieza a llover de manera infernal, decide acortar la ruta y coger un sendero ke llegaba al pueblo, un sendero estrecho entre pinares, embarrado y nosotros bajando por alli como posesos, ke bien lo pasamos, al llegar al coche de los churros no me acordaba del frio y lo mojado ke estaba....

en conclusion ese dia tenia ke haberme kedado en la cama!!!!!!

saludos
Replicado por conan_rei
08/03/2007 a las 15:08:34

conan_rei


Mensajes: 184
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 08/03/2007 a las 15:08:34
mas que anecdotas, tenia un amgo que era el pupas.

cada vez que saliamos con el, era dejarlo pasar primero para asi poder disfrutar de sus piñazos espectaculares y poder reirnos un poco.
eso siempre y cuando no se hubiese espiñado antes de empezar la salida (ocurrio varias veces)

Este chico, era un flipao, no tenia ni idea de bajar, pero era subir a la bici y transformarse. era salir y decir: marc tu primero, enga que tu corres mas. se emocionaba pensando que lo elogiabamos y salia disparado. en realidad tenia que ir delante, pues mas de una vez nos habia arrollado desde detras, por romper el freno.

recuerdo una salida, en la que quedamos a eso de las 10 en un lugar convenido. el tio llega tarde, va por la acera y cuando nos ve, nos saluda a distancia con la mano, y nos ilustra con un caballito. Se le descontrola la bici, baja rueda de golpe, gira manillar, cara descompuesta, gira manillar hacia la carretera, y planchazo delante de un coche. todo un lateral ensangrentado, brazo, pierna, costillas.
total que el coche se lo llevo al hospital, y nosotros esperamos 2 horas a que volviera sin poder salir.

otra, quedo con el y vamos a buscar a otro amigo a su casa, se pone a jugar pasando por el borillo de la acera. se le cae la rueda delantera, se asusta, la sube, pero se le cae la trasera, intenta a su forma controlar la bici, pero gira maillar hacia detro de la acera y hay un arbolito, se le traba la bici, y sale volando contra el asfalto.
conclusion: todo el otro lateral ensangrentado. llegamos a casa del amigo, lo curamos y ala pa casa.

otra salida. quedamos (esta vez conseguimos que empezara sin incidencias). primera subida de 300 m, y luego una bajada de 200 metros antes llegar a la montaña.
estamos aun charlando amigablemente, pues es el principio de la salida, calentamiento, etc. el tio, vemos que antes del repecho empieza a esprintar, con intencion de fliparse con la bajadita. todos nos ponemos las manos a la cabeza, callamos y nos ponemos de pie para alcanzalo y frenarlo (o avisar a los viandantes), y en su defecto sino nos da tiempo, al menos contemplar su mas que probable piñazo.
no llegamos a tiempo, no atiende a razones y empieza su descomunal bajada al esprint y sin levantar la cabeza.
la bajada tenia una curba de bastante abierta y ancha pero de unos 70º. gritamos, levanta cabeza, se encuentra con la curva, intenta frenar, derrapa la trasera pero sigue su recorrido en linea recta. en la parte externa hay una mega roca. sigue y sigue en linea recta. levanta las manos del manillar, las coloca en su cabeza y grita MADRE MIIIIIA. piñazo de cabeza contra la roca. casco partido, y media conmocion. ala, excursion a la mierda. vamos pa el hospital.

hizo unas cuantas mas. nunca termino ninguna salida sin lesionarse. aunque por suerte alguna la pudimos terminar.
Replicado por chains
08/03/2007 a las 19:03:14

chains


Mensajes: 131
Enero 2006 | BARCELONA

 Replicado el 08/03/2007 a las 19:03:14
Pues yo tengo otra de amigo pupas, aunque no llega al nivel del relato de conan_rei...

Nos habiamos apuntado a una pedalada popular. En la salida, nos entregan el dorsal y los latiguillos para fijarlo. Como el rabillo de los latiguillos quedaba muy largo y al parecer molestaria, se dispone a cortarlos con la navaja multiusos, se le escapa y tajo al canto!

Como la carrera ni habia comenzado, la medica todavia estaba desayunando, y el chaval casi se desangra en la camilla.

En realidad fue el primero en terminar... je, je, acabó antes de comenzar.

Le cayeron 9 puntos!!!
Replicado por conan_rei
08/03/2007 a las 22:27:52

conan_rei


Mensajes: 184
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 08/03/2007 a las 22:27:52
vaya tela. vaya tajo se debio meter tu amigo. eso es ser gafe.pobre chaval.

y con la historia del perro y el caballo me he reido un monton. jejeje.

mas anecdotas? seguro que con los km que habeis echo algunos, teneis muchas.

enga animaros.
Replicado por pcumplido
09/03/2007 a las 0:34:01

pcumplido


Mensajes: 272
Octubre 2006 | HUELVA

 Replicado el 09/03/2007 a las 0:34:01
Conan cuenta otra de tu amigo el pupas (pobre chaval) casi me parto el pecho, parecia que lo estaba viendo...
Replicado por depilao
09/03/2007 a las 10:33:14

depilao


Mensajes: 124
Enero 2007 | ZARAGOZA

 Replicado el 09/03/2007 a las 10:33:14
Ya puestos, también tengo un amigo pupas...Hace años, haciendo carretera. Tomó una curva, miró al frente, lo vió despejado (el arcén) y a saco con cabeza gacha en posición indurain. Pero lo que no vió fue un coche de la guardia civil parado en el arcén...resultado: chocó por detras y, sin casco, rompió la luna trasera con la cabeza. Claro, los de la benemerita susto al canto como si fuera un atentado. Varios puntos en la cabeza, y llevo a juicio a los guripas...Y, por supuesto, perdio!
Replicado por conan_rei
09/03/2007 a las 10:48:24

conan_rei


Mensajes: 184
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 09/03/2007 a las 10:48:24
el pobre chaval.. se lo buscaba el. era.. bufff.

Estas eran las que mas recuerdo. hubo otros muchos piñazos durante las salidas.

Mi amigo habitual de salidas, ese que le curo, no le apetecia salir con el, por que era un peligro.

Recuerdo bajar un tramo de carretera, y evidentemente, entrarnos el miedo. Pues carretera, asfalta, coches y Marc son una mala asociacion. pues bajando, ya se flipo. teniamos un orden no escrito de subir y bajar. el subia el ultimo por ir mas lento y a la hora de bajar, mi amigo primero, otro segundo, yo tercero y los demas detras.
y claro, marc, salia siempre desde el final (PELIGRO). empezaba a adelantarnos como un poseso, hubiese lo que que hubiese por delante.
en esa carretera, empieza a adelantar a los de atras, se pone a mi rebufo. yo nerviosillo, (notar el aliento de marc en la nuca, daba miedo).intenta salir del rebufo, no puede, vuelve al rebufo. curva iz, me adelanta por interior, esta a mi lado, coche en sentido contrario, frena, derrapa, me cago, freno, consigue volver al carril, y va a por el cabeza (muy fino bajando), unas cuantas curvas en las que casi se sale (esto a picos de 60-70 kmh), llegamos casi al final de la bajada, donde hay un camino a la derecha que va a un restaurante y es el que tenemos que coger. el cabeza va frenando, Marc, flipao viendo que lo pilla no, lo adelanta antes del camino, le oimos soltar un grito de guerra, y acto seguido, frenada, frenanda, mas frenada, derrapada y estampada contra un coche que queria girar.
el tio por el suelo (por suerte consiguio frenar bastante), el del coche (estetica pastillera, gafitas, camiseta sin mangas) sale mosqueadisimo, marc se levanta pilla la bici y empieza a correr como un loco. todos flipados. el cabeza y yo que nos pilla en medio, y no podemos hacer otra cosa que pedalear. los otros se quedan detras. y nosotros nos escapamos por un caminito por donde no pasan los coches.

los otras anectodas simplemente eran las 5,6,7... caidas por salidas.
todos vamos en fila, pero el siempre adelanta. (no me extiendo), alguna que recuerde mas..

curva de 180º en la montaña, muy estrechita, con arbustos separando el camino (1.5 m arbustos). que nos quiere adelantar, y se mete por ahí. botando, atravesando yerbas, zarzas, y evidentemente no puede girar, se cae, rueda un poco por el suelo y le da al que iba primero que se mosquea (por suerte el no cayo).

bajada por un camino asfaltado, y con bordillo, curva a la derecha, 1º el de siempre, 2º yo, 3º el, me adelanta antes de la curva, se mete al exterior de la curva intentando adelantar al primero y grita to flipao como siempre, goncha, que voy por el exteriooooooorrr. e hizo un recto. se dio con el bordillo, salto por encima la bici y cayo en plancha entre arbustos.

era un caso este chaval, perdimos el contacto. por suerte para mi salud :)

espero no haber sido un pesado.
Replicado por conan_rei
09/03/2007 a las 11:50:12

conan_rei


Mensajes: 184
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 09/03/2007 a las 11:50:12
lol. vaya con la benemerita.

ya es mala suerte. XD.
Replicado por pcumplido
09/03/2007 a las 16:57:15

pcumplido


Mensajes: 272
Octubre 2006 | HUELVA

 Replicado el 09/03/2007 a las 16:57:15
XDD muy bueno conan.

pobre chaval. Os arruinaria mas de una salida, pero en otras seguro que os partiais el pecho. XDDDDD
Replicado por Montxino
09/03/2007 a las 20:03:54

Montxino


Mensajes: 494
Enero 2007 | VIZCAYA

 Replicado el 09/03/2007 a las 20:03:54
Muy bueno conan, la verdad que me he echado unas buenas risas, recupera el contacto con ese tio q te da pa escribir un libro.

Un saludo.
Replicado por jomitec
09/03/2007 a las 21:14:08

jomitec


Mensajes: 1222
Mayo 2006 | ALICANTE

 Replicado el 09/03/2007 a las 21:14:08
Pues... no hace mucho había en medio de mi camino, una tortuga de tierra de unos 30 cm, la cogí, y la metí en unas charcas cercanas, ya que tenia pinta de querer ir allí.

Otro día me cruzé con un agila guapísima. Otra vez tuve que cruzar 2 veces un rio algo asqueroso, verde, pero por no dar la vuelta...

Una pelea con un perro que no me dejaba tranquilo y casi le tiro la bici encima...
Replicado por crazybiker
09/03/2007 a las 23:47:23

crazybiker


Mensajes: 1184
Mayo 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 09/03/2007 a las 23:47:23
Subiendo al pagasarri por alonsotegi. Habia dormido 5 horas y eso era el BBr, vamos que no era ninguna tonteria.
Consegui subir y al dia siguiente me fui de viaje de fin de curso.

Eso fue tipo vietanam jejeje.

Saludos.
Replicado por suarete
10/03/2007 a las 17:39:44

suarete


Mensajes: 711
Julio 2006 | BARCELONA

 Replicado el 10/03/2007 a las 17:39:44
conan_rei aún esta entero tu amigo?? jajaj vaya tela.... Mi última anecdota fue pasar por medio de unas enormes vacas tubimos que levantarlas porque no tenian intencion de moverse y ocupavan todo le camino. Aqui va una foto:

Replicado por jomitec
10/03/2007 a las 21:24:12

jomitec


Mensajes: 1222
Mayo 2006 | ALICANTE

 Replicado el 10/03/2007 a las 21:24:12

      Cita de suarete: conan_rei aún esta entero tu amigo?? jajaj vaya tela.... Mi última anecdota fue pasar por medio de unas enormes vacas tubimos que levantarlas porque no tenian intencion de moverse y ocupavan todo le camino. Aqui va una foto:


     


jeje que bueno!!!
Replicado por Alis
10/03/2007 a las 22:38:41

Alis


Mensajes: 1574
Septiembre 2005 | MADRID

 Replicado el 10/03/2007 a las 22:38:41
ajajja, conan rei, que bueno lo de tu amigo, menudo show de tío!!!

1 2 Siguiente >>

Siguiente Mensaje
Preguntas > > > >