El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> nueva rockrider
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por pixel6
05/10/2007 a las 18:22:33

pixel6


Mensajes: 4
Octubre 2007 | BALEARES

nueva rockrider Creado el 05/10/2007 a las 18:22:33
aqui podeis ver mas detalles de la nueva 9.1 montada!!

http://web.mac.com/voizine/iWeb/Rockrider%209.1/040CD41F-AD6B-4161-BB0F-6B327D33E0CA.html

hasta otra!
Replicado por mdavid
05/10/2007 a las 19:05:51

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 05/10/2007 a las 19:05:51

      Cita de pixel6: aqui podeis ver mas detalles de la nueva 9.1 montada!!

http://web.mac.com/voizine/iWeb/Rockrider%209.1/040CD41F-AD6B-4161-BB0F-6B327D33E0CA.html

hasta otra!
     



ay senyor senyor... eso es un test realizado en francia sobre el sistema de cuadro-bastidor... no es el montaje definitivo...

SAlu2
Replicado por Ausias
14/10/2007 a las 16:20:09

Ausias


Mensajes: 1537
Octubre 2007 | VALENCIA

 Replicado el 14/10/2007 a las 16:20:09
La verdad es que para mi es una lástima el color de cuadros por los queha optado decathlon para sus rockrider 9.1 y 9.2... personalmente me parecen horribles. Afortunadamente los de la 8.1 y 8.2 están más acertados con blancos y grises...tengo ganas de verlas, porque la 8.2 es mi candidata número uno para comprarmela en breve y aun no se si adquirir la del 2007 que me gusta, o esperar a la del 2008.

mdavid, tu que trabajas en el deca... sabes si rebajarán de precio la 8.2 en diciembre al igual que han hecho con la 9.1 del 2007?... me interesa sabero...

graciassss y saludos
Replicado por the chief
14/10/2007 a las 19:08:34

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 14/10/2007 a las 19:08:34

uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


chungo titulo, un telediario le doy.

Only the Chief
Replicado por cierzo
14/10/2007 a las 19:20:31

cierzo


Mensajes: 549
Julio 2007 | TERUEL

 Replicado el 14/10/2007 a las 19:20:31

      Cita de the chief:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


chungo titulo, un telediario le doy.
     

¿Por las mayúsculas en el título o porque habla de la marca prohibida?
es broma, ya se que te refieres a las mayúsculas en el título

"como esperas que te quiera, si esto no da más de si, como voy a abandonarte y el mar tan lejos de aqui" Ixo Rai
Replicado por Pitiklin
14/10/2007 a las 20:12:06

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 14/10/2007 a las 20:12:06

      Cita de cierzo:

      Cita de the chief:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


chungo titulo, un telediario le doy.
     

¿Por las mayúsculas en el título o porque habla de la marca prohibida?
es broma, ya se que te refieres a las mayúsculas en el título
     


Uy, uy, uy, la que se puede liar, con esto de la MARCA PROHIBIDA.

A mi personalmente, me gusta el color, aunque es un poco sobrio.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por IcO
14/10/2007 a las 20:27:38

IcO


Mensajes: 1664
Septiembre 2006 | MADRID

 Replicado el 14/10/2007 a las 20:27:38

      Cita de Pitiklin:

      Cita de cierzo:

      Cita de the chief:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


chungo titulo, un telediario le doy.
     

¿Por las mayúsculas en el título o porque habla de la marca prohibida?
es broma, ya se que te refieres a las mayúsculas en el título
     


Uy, uy, uy, la que se puede liar, con esto de la MARCA PROHIBIDA.

A mi personalmente, me gusta el color, aunque es un poco sobrio.
     



Veo de nuevo el post de las caquitas!!!! jajaja



un saludo
Replicado por gsrider
14/10/2007 a las 20:46:19

gsrider


Mensajes: 40
Octubre 2007 | GUADALAJARA

 Replicado el 14/10/2007 a las 20:46:19
a mi si que me gusta y sobre todo me gusta si significa una caida de precio de la actual
Replicado por the chief
14/10/2007 a las 21:01:14

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 14/10/2007 a las 21:01:14

      Cita de cierzo:

      Cita de the chief:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


chungo titulo, un telediario le doy.
     

¿Por las mayúsculas en el título o porque habla de la marca prohibida?
es broma, ya se que te refieres a las mayúsculas en el título
     



las gana de guasa que tenemos ehhhhhhh

al final acabamos aqui. Click Aquí

Que era por las mayusculas mal pensado.

En cuanto a la bike, le podrian poner otro color y quitar el Btwin y poner de marca Rockrider. en fin son franceses.

Only the Chief
Replicado por mdavid
14/10/2007 a las 22:03:12

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 14/10/2007 a las 22:03:12

      Cita de Ausias: La verdad es que para mi es una lástima el color de cuadros por los queha optado decathlon para sus rockrider 9.1 y 9.2... personalmente me parecen horribles. Afortunadamente los de la 8.1 y 8.2 están más acertados con blancos y grises...tengo ganas de verlas, porque la 8.2 es mi candidata número uno para comprarmela en breve y aun no se si adquirir la del 2007 que me gusta, o esperar a la del 2008.

mdavid, tu que trabajas en el deca... sabes si rebajarán de precio la 8.2 en diciembre al igual que han hecho con la 9.1 del 2007?... me interesa sabero...

graciassss y saludos

     



Buenas

por alusiones....

te digo que las fotos no le hacen justicia a los cuadros ni a los colores de las 9.1 y 9.2... (ganan mucho en persona )

Las nuevas decoraciones de las 8.1 y 8.2 tienen muy buena pinta (personalmente me gustan bastante) y estoy esperando a verlas en persona para que me terminen de gustar...

La RR8.2 se supone que la rebajaran en el momento que entre la 2008, o un mes antes... aunque la rebaja va a depender de la cantidad de bicis que queden en almacenes, supongo que puede llegar a quedarse sobre los 850-899€ mas-menos...

Salu2
Replicado por mdavid
14/10/2007 a las 22:20:08

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 14/10/2007 a las 22:20:08

      Cita de the chief: En cuanto a la bike, le podrian poner otro color y quitar el Btwin y poner de marca Rockrider. en fin son franceses.
     



Lo de la marca esta solucionado... En los nuevos modelos de BTT no aparecera lo de BTwin, si no que volvera la mitica Rockrider (con un anagrama renovado...)

Salu2

P.D. Los colores no son tan feos... ya vereis... (mañana si me acuerdo subo las fotos)
Replicado por Pitiklin
14/10/2007 a las 23:08:20

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 14/10/2007 a las 23:08:20

      Cita de mdavid:

      Cita de the chief: En cuanto a la bike, le podrian poner otro color y quitar el Btwin y poner de marca Rockrider. en fin son franceses.
     



Lo de la marca esta solucionado... En los nuevos modelos de BTT no aparecera lo de BTwin, si no que volvera la mitica Rockrider (con un anagrama renovado...)

Salu2

P.D. Los colores no son tan feos... ya vereis... (mañana si me acuerdo subo las fotos)
     


Eso, eso, sin fotos este post no vale nada, jejejejejejje.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por Ausias
14/10/2007 a las 23:15:23

Ausias


Mensajes: 1537
Octubre 2007 | VALENCIA

 Replicado el 14/10/2007 a las 23:15:23
Okis!!!... si puedes pon de la 8.2. En Francia ya estan a la venta porque en la pagina Btwincycles para el pais de los gabachos ya esta como producto en catálogo. Gracias.

Un saludo
Replicado por Angelinox
15/10/2007 a las 9:52:47

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 15/10/2007 a las 9:52:47
Hola bienvenido al foro.



Este enlace es muy antiguo ( creo que de final del 06 o principios 07).


El Deca parece un cangrejo, en vez de avanzar , parece que retrocede, ¡¡con lo fácil que es tener contento al personal !!, creo que la cagan cada vez más.



P.D. por eso , muy a pesar mio ya no tengo una RR.


Saludos.
Replicado por Angelinox
15/10/2007 a las 9:56:08

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 15/10/2007 a las 9:56:08


Hola, me olvidaba darte la bienvenida:

¡¡Bienvenido al foro, Pixel6 !!.




P.D. antes de que salte algun iluminado, que aparentemente ya no nos sigue, decir que he explicado otras veces la razón de no tener alguna RR.


Saludos.
Replicado por balloonman
15/10/2007 a las 10:43:20

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 15/10/2007 a las 10:43:20

      Cita de Angelinox:

Hola, me olvidaba darte la bienvenida:

¡¡Bienvenido al foro, Pixel6 !!.




P.D. antes de que salte algun iluminado, que aparentemente ya no nos sigue, decir que he explicado otras veces la razón de no tener alguna RR.


Saludos.
     


Las razones son las siguientes: Angelinox es un chaquetero y un esquirol.
Por cierto, he probado una Ex7 este finde y me ha decepcionado bastante, y los Avid Juicy 3 son una castaña. Alguien comparte mi opinión. Este finde probaré una Scott genius, ya os diré algo sobre el supuesto ballenato.
Replicado por mdavid
15/10/2007 a las 16:13:52

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 15/10/2007 a las 16:13:52
Buenas...

lo prometido es deuda... aunque las fotos no son ninguna primicia, es lo que hay por ahora...

Rockrider 8.1 (749€)
----------------------

- Cuadro Aluminio 6061 Doble Butted
- Pedalier y Bielas Truvativ Firex
- Horquilla RS Tora 302 Pop Lock
- Desviador SRAM X7
- Frenos Avid Juicy 3



Rockrider 8.2 (1099€)
---------------------

- Cuadro Aluminio 6061 Doble Butted
- Pedalier y Bielas Truvativ Stylo
- Horquilla RS Reba Race Pop Lock
- Desviador SRAM X9
- Frenos Avid Juicy 5
- Llantas Mavic XM317 Disc



Rockrider 9.1 (999€)
--------------------

- Cuadro Aluminio 6061 Doble Butted N.E.U.F. 120mm
- Pedalier y Bielas Truvativ Firex
- Horquilla RS Tora 302
- Amortiguador X-Fusion Air
- Desviador SRAM X7
- Frenos Avid Juicy 3



Rockrider 9.2 (1500€)
---------------------

- Cuadro Aluminio 6061 Doble Butted N.E.U.F. 120mm
- Pedalier y Bielas Truvativ Stylo
- Horquilla RS Revelation Pop Lock
- Amortiguador RS Ario 2.1
- Desviador SRAM X9
- Frenos Avid Juicy 5
- Llantas Mavic XM317 Disc



Rockrider 8xc (2000€)
---------------------

- Cuadro Aluminio DBXL
- Pedalier y Bielas Shimano XT
- Horquilla RS Reba Team Pop Lock
- Desviador Trasero Shimano XTR
- Desviador Delantero Shimano XT
- Frenos Avid Juicy 7 Carbon
- Llantas Mavic Crossmax SLR



Rockrider 9xc (2500€)
---------------------

- Cuadro Aluminio DBXL N.E.U.F.
- Pedalier y Bielas Shimano XT
- Horquilla RS Reba Team Pop Lock
- Amortiguador RS Ario 2.1 (Invertido)
- Desviador Trasero Shimano XTR
- Desviador Delantero Shimano XT
- Frenos Avid Juicy 7 Carbon
- Llantas Mavic Crossmax SLR



Bueno... los precios son casi definitivos y los montajes son definitivos y confirmados

En la pagina de BTwin Francia aparecen ya el catalogo de los nuevos modelos, pero en Spain y en los demas paises... aun estan trabajando en ello...

La fecha de salida no es definitiva, pero mas o menos, la nueva RR8.1 aparecera en noviembre y la RR8.2 en diciembre-enero. Las 9.1 y 9.2 tienen que entrar ya (tenian que haber entrado hace unos meses...)


Ale, con esto ya teneis bastante por ahora

Salu2

P.D. Angelinoxx... eres un chaquetero

Replicado por Lokiam
16/10/2007 a las 11:22:15

Lokiam


Mensajes: 526
Marzo 2006 | ALAVA

 Replicado el 16/10/2007 a las 11:22:15
Yo tengo una duda, mdavid, tu que trabajas en el decathlon igual me puedes ayudar. Tengo una RR 8.2 del 2006 y me esta dando bastantes problemas el desviador trasero que es un XT, cuando salgo y subo pendientes muy fuertes me empiezan a saltar la cadena y eso subiendo es una gran putada. La he llevado unas cuantas veces y me dice el mecanico que el problema es la patilla que une el cambio al cuadro que siempre esta doblada. No tengo ni idea de como se puede doblar ya que llevo la bici en un portabicicletas de bola y allí no se mueve y tampoco le pego golpes por el monte. Lo que he pensado es que la patilla haya perdido ya propiedades y se doble con la mirada pero no quisieron cambiarmela porque dicen que esta bien. Cuando la enderezan unpar de salidas bien y luego vuelta al problema y eso no es normal. Te digo esto porque en el modelo del 2008 pasan a SRAM X9 y quizas el problema esté en el XT. Por cierto en la anterior bici tenia un LX y jamas me dio un problema. ¿Te ha pasado alguna vez este caso?
Un saludo.
Replicado por mdavid
16/10/2007 a las 13:13:08

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 16/10/2007 a las 13:13:08

      Cita de Lokiam: Yo tengo una duda, mdavid, tu que trabajas en el decathlon igual me puedes ayudar. Tengo una RR 8.2 del 2006 y me esta dando bastantes problemas el desviador trasero que es un XT, cuando salgo y subo pendientes muy fuertes me empiezan a saltar la cadena y eso subiendo es una gran putada. La he llevado unas cuantas veces y me dice el mecanico que el problema es la patilla que une el cambio al cuadro que siempre esta doblada. No tengo ni idea de como se puede doblar ya que llevo la bici en un portabicicletas de bola y allí no se mueve y tampoco le pego golpes por el monte. Lo que he pensado es que la patilla haya perdido ya propiedades y se doble con la mirada pero no quisieron cambiarmela porque dicen que esta bien. Cuando la enderezan unpar de salidas bien y luego vuelta al problema y eso no es normal. Te digo esto porque en el modelo del 2008 pasan a SRAM X9 y quizas el problema esté en el XT. Por cierto en la anterior bici tenia un LX y jamas me dio un problema. ¿Te ha pasado alguna vez este caso?
Un saludo.
     



Buenas.... si la patilla esta doblada lo puedes ver tu mismo. Si te dicen que es de eso, pero no te la quieren cambiar, pideles que te la vendan (creo que cuestan entre 3 y 5leuros) y te la cambias y asi aseguras

Si con eso no lo solucionas (y si el cambio esta bien ajustado), planteate mirar algo de la transmision (cadena desgastada, roldanas del desviador...) e incluso cambiar el desviador y montar un SRAM X9

Ya te digo que no es normal que la patilla se te haya doblado sin haberle dado ningun golpe, a no ser que hayas tenido un enganchon de la cadena y de eso se haya doblado... pero ya te digo que es raro

Pues nada, ves a la tienda y pidele al mecanico que te venda alguna patilla. Si te dice que no se venden... le montas el pollo y le dices que la necesitas que te vas a hacer alguna travesia larga o cualquier historia de esas, que funcionan

Salu2
Replicado por karlikoss
16/10/2007 a las 15:04:33

karlikoss


Mensajes: 105
Marzo 2006 | ALICANTE

 Replicado el 16/10/2007 a las 15:04:33
un amiguete que sale conmigo con la bici, tiene la 8.2, y la patilla que une el cambio con el cuadro se le partió, con lo que al estar haciendo fuerza (era en cuesta) partio el cambio, que es el que traía de casa (XT). La bici tiene menos de un año, y fue a decirle al chico del taller del decathlon lo que había pasado, y le dijo que no podía cambiarle nada, porque se había roto por un mal uso, puesto que sino decía que no se rompe esa patilla....

Además de que se doblo el cambio, que no vale, tuvimos que cortar la cadena para poder volver....en fin un follón y va y en vez de decirnos que almenos nos daban la patilla, nos cobró 5 euros. Mi colega además me comentó, que cuando se la compró, todo muy bien ,con la primera revisión gratuita, pero que después la llevó porque no le entraba bien un piñon, y cuando la recogió (después de hacer unas compras) le sablaron 15 euros, porque le dijo el chico que le había hecho una revisión estandard.

Por otro lado, mi hermano estaba siempre teniendo follones con una horquilla axel platinum de una bici que compró en la tienda del pueblo, y le han cambiado la horquilla por una nueva después de un año sin apenas rechistar ni poner mil pegas, cuando vale más de 5 euros.



Saludos.
Replicado por peguero
21/12/2007 a las 0:10:35

peguero


Mensajes: 2723
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 21/12/2007 a las 0:10:35

      Cita de balloonman:

      Cita de Angelinox:

Hola, me olvidaba darte la bienvenida:

¡¡Bienvenido al foro, Pixel6 !!.




P.D. antes de que salte algun iluminado, que aparentemente ya no nos sigue, decir que he explicado otras veces la razón de no tener alguna RR.


Saludos.
     


Las razones son las siguientes: Angelinox es un chaquetero y un esquirol.
Por cierto, he probado una Ex7 este finde y me ha decepcionado bastante, y los Avid Juicy 3 son una castaña. Alguien comparte mi opinión. Este finde probaré una Scott genius, ya os diré algo sobre el supuesto ballenato.
     


¿A qué o a quién te refieres?

Un ballenato es un hijo de una ballena. Aunque también se decía antiguamente de los madrileños.
A mí me suena a ritmo musical caribeño, posiblemente cubano.

1 2 Siguiente >>