El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> Ya se lo que es correr delante de los grises
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por breggo
18/06/2007 a las 11:44:53

breggo

Febrero 2007 | CASTELLON

Ya se lo que es correr delante de los grises Creado el 18/06/2007 a las 11:44:53
Estábamos en Benicàssim, celebrando el cumpleaños de mi suegra. Mi cuñado, que es madridista hasta la médula empezó a decir que teníamos que ir a Madrid, a la Cibeles a celebrar el alirón del Madrid. Mi mujer y yo le vimos tan ilusionado que nos decidimos a hacer una locura y tragarnos tres horas y media de viaje de ida y otras tantas de vuelta para acompañarlo y vivir la fiesta. Y eso que a mi no me entusiasma el fútbol, y ni siquiera soy madridista (más bien al contrario).

El caso es que nos plantamos en la Cibeles justo cuando el Madrid marca el primero. El resto ya lo conocéis. A lo que voy. Una vez terminadas las celebraciones en la Cibeles, cuando el autobús de los jugadores ya se había ido, decidimos acercarnos hasta la estatua para sacar unas fotos. Ahí empezó la tragedia.

Justo en el momento en que llegamos a la valla que rodea la diosa, se nos viene encima una avalancha de gente. Empezamos a volver corriendo sobre nuestros pasos. Instintivamente yo me coloqué delante de mi mujer y mi cuñado (su hermano) detrás para protegerla y evitar, en la medida de lo posible, golpes y codazos. En un momento dado, durante la carrera, me giré, la mirada de mi mujer no la olvidaré jamás.

Conseguimos refugiarnos en una marquesina. Pero justo enfrente de nosotros había un grupo de GILIPOLLAS provocando a la policía. Sabía que una carga hacia donde nos encontrábamos no iba a tardar, así que decidí salir de ahí y correr por la Castellana en dirección Colón. A unos doscientos metros nos volvemos a encontrar con una nueva avalancha de frente, aunque más pequeña, pero nos hizo detenernos y refugiarnos en el jardín central del paseo. Inmediatamente después nos viene una nueva carga por detrás. Nos refugiamos con unas siete u ocho personas más detrás de un árbol. Estábamos rodeados. Estábamos a apenas cien metros de la entrada del parking, donde teníamos el coche, y no podíamos llegar.

Pensé que había que salir de ahí lo más rápido posible, así que enfilamos una de las calles que sale de la Castellana hacia arriba por la izquierda, y así conseguimos salir de allí.

Al cabo de una hora, más o menos, volvimos. El Paseo de la Castellana estaba más despejado, pero seguían habiendo carreras y cargas a caballo. En cualquier caso conseguimos llegar al parking. El panorama era desolador. La imagen me estremeció. Como si de un refugio de la II Guerra Mundial se tratara allí habían varias familias, con los pequeños en brazos durmiendo, que se habían refugiado allí y esperaban a que despejara.

Este relato es para dar las gracias de corazón a los HIJOS DE PUTA que se cargaron ayer una bonita fiesta y que pudieron provocar una TRAGEDIA. La próxima vez, por favor, no os olvidéis de tomaros la medicación.
Replicado por Eliseo
18/06/2007 a las 11:56:56

Eliseo

Enero 2006 | ZARAGOZA

Replicado el 18/06/2007 a las 11:56:56
Lo que está claro, y la enseñanza que se puede sacar de esato, es que estas cosas es mejor celebrarlas en casa abriendo una botella de vino con los colegas.
Visto que el género humano somos unos autenticos BORREGOS, lo mejor es huir de aglomeraciones de ese tipo, y que les den.
Si, ya se que es muy bonito (o deberia de serlo) celebrar los titulos de tu equipo favorito en la Cibeles en este caso, o en la fuenta de la plza de españa en mi ciudad o donde se acostumbre, pero como somos como somos, puesm lo mejor es evitar este tipo de cosas ¿que necesidad tiene una familia normal y corriente de andar refugiandose como si estuviese en-Beirut? Si los ultras y la pasma quieren darse de ostias entre ellos y matarse, pues que se maten.
Saludos
Replicado por COL_cs
18/06/2007 a las 12:01:39

COL_cs

Abril 2007 | CASTELLON

Replicado el 18/06/2007 a las 12:01:39
que locos no? desde benicasim nada mas ni nada menos XDD
Replicado por Nathaniel
18/06/2007 a las 12:06:05

Nathaniel

Septiembre 2003 | CANTABRIA

Replicado el 18/06/2007 a las 12:06:05

Supongo que verías a belane por ahí...
Replicado por TrEbLa
18/06/2007 a las 12:15:32

TrEbLa

Febrero 2005 | GIRONA

Replicado el 18/06/2007 a las 12:15:32
Aqui en Girona tambien se lio fuerte, por cuatro gilipollas que querian entrar en la fuente donde se celebran los titulos del Madrid, que estaba vallada, empezo una batalla campal contra los antidisturbios.
Replicado por banani
18/06/2007 a las 12:32:08

banani

Julio 2006 | ALAVA

Replicado el 18/06/2007 a las 12:32:08

Cita de Nathaniel:
Supongo que verías a belane por ahí...

jaja
Replicado por breggo
18/06/2007 a las 13:29:06

breggo

Febrero 2007 | CASTELLON

Replicado el 18/06/2007 a las 13:29:06

Cita de COL_cs: que locos no? desde benicasim nada mas ni nada menos XDD

Pues sí. Una locura. Como decimos por aquí fue pensat i fet , pero:

Meterse casi ocho horas de coche: un palizón

Ponerse una camiseta del Madrid, cuando yo no soy madridista: algo que servirá de mofa por parte de mis amigos en los próximos lustros.

Trasnochar y maldormir en el coche aún teniendo que trabajar hoy: una faena.

La cara de mi cuñado en la Cibeles cuando Diarra marca un gol que le da la liga al Madrid in extremis a costa del Barça: no tiene precio.

Jejeje
Replicado por breggo
18/06/2007 a las 13:32:10

breggo

Febrero 2007 | CASTELLON

Replicado el 18/06/2007 a las 13:32:10

Cita de Eliseo: Lo que está claro, y la enseñanza que se puede sacar de esato, es que estas cosas es mejor celebrarlas en casa abriendo una botella de vino con los colegas.
Visto que el género humano somos unos autenticos BORREGOS, lo mejor es huir de aglomeraciones de ese tipo, y que les den.
Si, ya se que es muy bonito (o deberia de serlo) celebrar los titulos de tu equipo favorito en la Cibeles en este caso, o en la fuenta de la plza de españa en mi ciudad o donde se acostumbre, pero como somos como somos, puesm lo mejor es evitar este tipo de cosas ¿que necesidad tiene una familia normal y corriente de andar refugiandose como si estuviese en-Beirut? Si los ultras y la pasma quieren darse de ostias entre ellos y matarse, pues que se maten.
Saludos

Sí. Ya sé que pequé de pardillo. Que tendría que haber salido de allí nada más irse el autobús de los jugadores. Pero qué triste es que esto tenga que ser así.
'>:´('>
Replicado por GARIN
18/06/2007 a las 13:51:15

GARIN

Noviembre 2005 | NAVARRA

Replicado el 18/06/2007 a las 13:51:15
Si quieres te doy algunos consejillos para la proxima...una experiencia excitante jajaja
Replicado por bike quest
18/06/2007 a las 15:17:43

bike quest

Abril 2007 | CASTELLON

Replicado el 18/06/2007 a las 15:17:43

Cita de breggo:

Ponerse una camiseta del Madrid, cuando yo no soy madridista: algo que servirá de mofa por parte de mis amigos en los próximos lustros.

La cara de mi cuñado en la Cibeles cuando Diarra marca un gol que le da la liga al Madrid in extremis a costa del Barça: no tiene precio.

Jejeje

Eso se merece que tu cuñado te invite a una buena mariscada alli en las tascas del puerto.
Replicado por breggo
18/06/2007 a las 15:31:47

breggo

Febrero 2007 | CASTELLON

Replicado el 18/06/2007 a las 15:31:47

Cita de bike quest:

Cita de breggo:

Jejeje

Eso se merece que tu cuñado te invite a una buena mariscada alli en las tascas del puerto.

Sí, sí. Estamos en negociaciones. Yo le he dicho que el Palassiet... (a ver si cuela)
Replicado por Alteal
18/06/2007 a las 17:07:28

Alteal

Marzo 2005 | MADRID

Replicado el 18/06/2007 a las 17:07:28
Yo evidentemente fuen uno de los borregos que fue a celebrarlo, y ala verdad que fue espectacular el montaje de animacion musica y demas que se organizo en la cibeles. Fuen muy bonita la fiesta y para culpminar unos fuegos artificiales impresionates.
Tambien mencionar la organización tremendamete pensada y estudiada por parte de la policia, no hicieron ni una carga, simplemete repelieron ataques con medidas disuasorioas. Un ejemplo cuando la fiesta habia acabado, para empezar a dispersar a al gente en vez de empezar ha hacer cargas los antidistrbios, la lecheras empezaron a dar vueltas si parar y esto hizo que la gentes se dispersara de la zona.

La gente que pillo fue por que queria guerra estaba en primera liena de fuego y ya se sabe quin con fuego juega ...

saludos
Replicado por breggo
18/06/2007 a las 17:17:28

breggo

Febrero 2007 | CASTELLON

Replicado el 18/06/2007 a las 17:17:28

Cita de Alteal:
La gente que pillo fue por que queria guerra estaba en primera liena de fuego y ya se sabe quin con fuego juega ...

saludos

No si la culpa va a ser mía.

Ah, claro, se me había olvidado comentar que llevaba cuatro cócteles molotov en los bolsillos, y que me lié a pegarles patadas a los güevos de los maderos.

¡Será posible!
Replicado por Eliseo
18/06/2007 a las 17:53:49

Eliseo

Enero 2006 | ZARAGOZA

Replicado el 18/06/2007 a las 17:53:49

Cita de breggo:

Cita de Alteal:

saludos

Ah, claro, se me había olvidado comentar que llevaba cuatro cócteles molotov en los bolsillos, y que me lié a pegarles patadas a los güevos de los maderos.

¡Será posible!

Tranquilo, tú ni caso
Saludos
Replicado por Eliseo
18/06/2007 a las 17:56:17

Eliseo

Enero 2006 | ZARAGOZA

Replicado el 18/06/2007 a las 17:56:17

Cita de GARIN: Si quieres te doy algunos consejillos para la proxima...una experiencia excitante jajaja

Y de paso le enseñas a quemar autobuses urbanos, no te j.......

P.D. hoy estoy especialmene susceptible, entre la marcha de belane y las entradas triunfales de Snoopy (ver subforo general) y si nos ponemos a tocahuevos no me gana nadie
Replicado por balloonman
18/06/2007 a las 18:28:47

balloonman

Diciembre 2006 | BARCELONA

Replicado el 18/06/2007 a las 18:28:47

Cita de breggo:

Cita de Alteal:

saludos

¡Será posible!

Acaso no te acercaste a la Fuente? acaso no era tarde? pues eso es primera linea, que fueras de turista es otra cosa, pero es lógico que te metieras en follones. Yo he ido muchas veces a canaletes y siempre se lía, pero si te vas a tiempo y no te metes en el centro del berenjenal no hay problema. Hasta una hora determinada es fiesta, después es un desmadre de desalmados alcoholizados que la van a liar.
Replicado por Eliseo
18/06/2007 a las 18:31:34

Eliseo

Enero 2006 | ZARAGOZA

Replicado el 18/06/2007 a las 18:31:34

Cita de balloonman:

Cita de breggo:

Cita de Alteal:

saludos

¡Será posible!

Acaso no te acercaste a la Fuente? acaso no era tarde? pues eso es primera linea, que fueras de turista es otra cosa, pero es lógico que te metieras en follones. Yo he ido muchas veces a canaletes y siempre se lía, pero si te vas a tiempo y no te metes en el centro del berenjenal no hay problema. Hasta una hora determinada es fiesta, después es un desmadre de desalmados alcoholizados que la van a liar.

Lo dicho, de estas movidas, cianto mas lejos, mejor
Replicado por balloonman
18/06/2007 a las 18:39:23

balloonman

Replicado el 18/06/2007 a las 18:39:23

Cita de Eliseo:

Cita de balloonman:

Cita de breggo:

Cita de Alteal:

saludos

¡Será posible!

Lo dicho, de estas movidas, cianto mas lejos, mejor

Tampoco es eso, puedes ir y disfrutar, pero hasta un límite. Es como el fuego, si te acercas un poco calienta y lo disfrutas, si te pasas te quemas. Además, se ve a leguas cuando la cosa está a punto de desmadrarse.
Replicado por Alteal
18/06/2007 a las 18:51:05

Alteal

Marzo 2005 | MADRID

Replicado el 18/06/2007 a las 18:51:05

Cita de balloonman:

Cita de breggo:

Cita de Alteal:

saludos

¡Será posible!

exacto, solo digo que con un poquito de sentido comun te libras de cualquier problema. En este caso en cibeles se ve donde y cuando se va amontar el pollo.
Replicado por balloonman
18/06/2007 a las 18:55:39

balloonman

Replicado el 18/06/2007 a las 18:55:39

Cita de Alteal:

Cita de balloonman:

Cita de breggo:

Cita de Alteal:

saludos

¡Será posible!

exacto, solo digo que con un poquito de sentido comun te libras de cualquier problema. En este caso en cibeles se ve donde y cuando se va amontar el pollo.

Aquí en Barna igual, tienes toda la razón del mundo.
Replicado por Alteal
18/06/2007 a las 18:55:46

Alteal

Marzo 2005 | MADRID

Replicado el 18/06/2007 a las 18:55:46

Cita de Eliseo:

Cita de GARIN: Si quieres te doy algunos consejillos para la proxima...una experiencia excitante jajaja

Y de paso le enseñas a quemar autobuses urbanos, no te j.......

P.D. hoy estoy especialmene susceptible, entre la marcha de belane y las entradas triunfales de Snoopy (ver subforo general) y si nos ponemos a tocahuevos no me gana nadie

pues ya sabes, si te molesta ..... .. esta.

beeeeeeeeee beeeeeeee beeeeeeee beeeeeeeee

Por cierto si t emolesta que escriba, ya muy poco no tienes mas que decirlo, aunque yo no llorare, no como otros

1 2 Siguiente >>