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Creado por P.I.O.
02/01/2007 a las 22:57:41
02/01/2007 a las 22:57:41
Scott reflex 35 cuesta mucho de mover!!! Creado el 02/01/2007 a las 22:57:41
Hace poco me he comprado una Scott reflex 35 (casi 15 kg). Cuando la comparo con otras dobles como la FSRxc, veo que cuesta mucho mas de mover que cualquier otra bici similar. Es posible que se note tanto el peso ? es por la geometría ?
si creeis que es el peso. Podéis decirme como rebajar algo de peso sin tocar mucho el bolsillo ?
Saludos a todos.
Replicado por silvester
02/01/2007 a las 23:30:47
02/01/2007 a las 23:30:47
Replicado el 02/01/2007 a las 23:30:47
cuando dices de mover te refieres a llevarla a cuestas? o al tema control encima de la bici? o al subir una fuerte pendiente?
saludos
sbk
Replicado por Hidros
02/01/2007 a las 23:46:19
02/01/2007 a las 23:46:19
Replicado el 02/01/2007 a las 23:46:19
Cita de silvester: hola company cuando dices de mover te refieres a llevarla a cuestas? o al tema control encima de la bici? o al subir una fuerte pendiente? saludos sbk |
Creo que se refiere al trabajo que le cuesta al ir encima...
Yo creo que es cuestión de acostumbrarse... si no hace mucho que te la has comprado es normal, yo todavía no me he hecho a la mía nueva, y hace un mes que la tengo, y aún me cuesta cuando toca subir, no se, supongo que será cosa de la relación de los desarrollos, que no la tendré muy calada aún. Pero vamos, que si es lo que yo digo, en poquito tiempo que lo pilles... ALA PARRIBA!!!
Replicado por Pitiklin
03/01/2007 a las 0:11:54
03/01/2007 a las 0:11:54
Replicado el 03/01/2007 a las 0:11:54
Quizás deberías definir algo más al referirte a que te cuesta mover.
Saludos
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por P.I.O.
03/01/2007 a las 0:44:18
03/01/2007 a las 0:44:18
Replicado el 03/01/2007 a las 0:44:18
Cuando doy un golpe de pedal sobre la FSRxc de un amigo, parece que salga disparada (da sensacion de ligereza).
Cuando doy un golpe de pedal con la mía, parece que esté montado en un petrolero. Mantener velocidades de 28 km en llano se convierte en una pesadilla!!
Eso si, en bajada y trialeras se lo come todo. Parece que es difícil tenerlo todo no?
Replicado por pablobike6
03/01/2007 a las 0:56:27
03/01/2007 a las 0:56:27
Replicado el 03/01/2007 a las 0:56:27
Bajas muy bien; llaneas, regular; y subes, mal. Eso es lo que tiene tu bici. No merece la pena que andes cambiando componentes que te van arebajar 1 kg si das la vuelta a media bici. Disfruta de tu maquina bajando, y acostúmbrate a tirar de ella en las subidas. Si acaso ponle un plato grande que te permita mas desarrollo. Yo lo puse en la mía y las de careras no se me van en llano.
Saludos, lodos!
Replicado por Bardenas
03/01/2007 a las 8:51:32
03/01/2007 a las 8:51:32
Replicado el 03/01/2007 a las 8:51:32
Yo en la Stump FSR, en la primera salida pensé que me había comprado un tractor, acostumbrado al rodar de la rígida, y después de cambiarle las cubiertas, te puedo asegurar qu voy mucho mas ligero y rápido.
Saludos
Replicado por P.I.O.
03/01/2007 a las 13:42:47
03/01/2007 a las 13:42:47
Replicado el 03/01/2007 a las 13:42:47
La verdad es que calzo con unas 2.10. Me dan mucha mas seguridad en las bajadas y zona de mucha piedra. Para quien conozca la zona del Garraf ya sabe de que hablo. Delante llevo una mobster y detrás monté una Larsen TT.
Algun consejo para escoger una buena cubierta ?
Por cierto, gracias a todos los del foro
Replicado por CABA
03/01/2007 a las 16:09:25
03/01/2007 a las 16:09:25
Replicado el 03/01/2007 a las 16:09:25
Cita de P.I.O.: Hola Bardenas, La verdad es que calzo con unas 2.10. Me dan mucha mas seguridad en las bajadas y zona de mucha piedra. Para quien conozca la zona del Garraf ya sabe de que hablo. Delante llevo una mobster y detrás monté una Larsen TT. Algun consejo para escoger una buena cubierta ? Por cierto, gracias a todos los del foro |
Aprovecha y disfruta bajando, es cuestion de tiempo que te adaptes subiendo.
Suerte.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=cuspedrinhos
Replicado por mario77
03/01/2007 a las 16:26:34
03/01/2007 a las 16:26:34
Replicado el 03/01/2007 a las 16:26:34
El peso no creo que te sea definitivo, las cubiertas y jugar con los desarrollos, no entrar atrancado, ya verás como cuando te acostumbres lo vas moviendo.
Y si te aporta más seguridad bajando mucho mejor, te pondrás fuerte subiendo.
Saludos y a disfrutarla.
Replicado por ordejon
03/01/2007 a las 18:41:56
03/01/2007 a las 18:41:56
Replicado el 03/01/2007 a las 18:41:56
Replicado por JESUSRUEDA
03/01/2007 a las 18:58:24
03/01/2007 a las 18:58:24
Replicado el 03/01/2007 a las 18:58:24
Replicado por JESUSRUEDA
03/01/2007 a las 18:58:50
03/01/2007 a las 18:58:50
Replicado el 03/01/2007 a las 18:58:50
Replicado por P.I.O.
05/01/2007 a las 3:05:59
05/01/2007 a las 3:05:59
Replicado el 05/01/2007 a las 3:05:59
Tendré que buscar rutas con mucha bajada para no ser el sufridor del grupo.....Aunque la verdad nunca he encontrado un recorrido donde si no hay subida no hay bajada.
Replicado por mario77
05/01/2007 a las 16:47:57
05/01/2007 a las 16:47:57
Replicado el 05/01/2007 a las 16:47:57
Cita de P.I.O.: Bueno, parece que está claro que el problema es de geometría. Es una pasada que otras btt de similar características parezcan mas suaves a la hora de pedalear. Tendré que buscar rutas con mucha bajada para no ser el sufridor del grupo.....Aunque la verdad nunca he encontrado un recorrido donde si no hay subida no hay bajada. |
Muy bueno P.I.O., siempre no se puede bajar, para eso está el DH, pero para gustos los colores, me ha resultado un tanto gracioso lo de bajar sólamente.
No te preocupes, te pones fuerte y asunto zanjado.
Un Saludo.
Replicado por JESUSRUEDA
05/01/2007 a las 16:55:02
05/01/2007 a las 16:55:02
Replicado el 05/01/2007 a las 16:55:02
Replicado por chains
05/01/2007 a las 20:20:41
05/01/2007 a las 20:20:41
Replicado el 05/01/2007 a las 20:20:41
Yo también creo que el tema es de geometria... No creo que las cubiertas te lastren demasiado, ya que 2.1 no es demasiado ancho.
Prueba a adelantar o retrasar un poco el sillín, o modificar la altura de este, igual logras adaptar un poco más la geometria a tu pedaleo.
Un saludo!
Replicado por silvester
06/01/2007 a las 10:37:54
06/01/2007 a las 10:37:54
Replicado el 06/01/2007 a las 10:37:54
a parte de todas las cuestiones técnicas mi humilde opinión es que yo creo que el problema está entre lo que hay debajo del casco y encima de la nariz: el coco.
Entrena las subidas solito y no te guíes por lo que hacen tus compañeros, guíate por los tiempos que vayas consiguiendo y los piques ya llegarán. Te sorprenderá ver que la sensación de ir más lento (con la doble flotas)no se corresponde con el tiempo final
Se trata de que disfrutes subiendo (vaya frasecita) con tu nueva máquina
Colegui, te lo digo porque es lo que me pasa a mí
sbk (practicante del GPS: Globero PSicólogo)
Replicado por YUHA
21/01/2007 a las 23:22:12
21/01/2007 a las 23:22:12
Replicado el 21/01/2007 a las 23:22:12
Un saludo
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