El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Adios FOX Float R
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por Hidros
05/03/2007 a las 20:38:15

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

Adios FOX Float R Creado el 05/03/2007 a las 20:38:15
Hola, cómo están ustedeeeeeeeeeee????

Pues nada, ayer domingo, sin hacer el cabra, mi amortiguador dijo nos vemos en los bares, y se fue, se hundió entero, dejando escasos 5 mm de recorrido. Pensé que sería un retén, pero al ir a inflarlo en casa, me dio 15 o 16 kilos de presión, con lo que deduje que había petado mucho. Así que nada, esta mañana al taller, y no me dan fecha de entrega... No sabía siquiera si lo iban a mandar hoy o mañana, porque tenían que desmontarlo (¬¬ ¿tanto se puede tardar?)

¿Dónde está la centralita (jijiji) de FOX? ¿Tardan mucho? ¿Cuanto puede volar una golondrina africana? ¿y la europea?

Pues nada, avisados estais, sobre todo lCo, que tienes la misma bici!!
Replicado por oscarbuzo
05/03/2007 a las 21:00:27

oscarbuzo


Mensajes: 3050
Noviembre 2004 | HUESCA

 Replicado el 05/03/2007 a las 21:00:27

      Cita de Hidros: Hola, cómo están ustedeeeeeeeeeee????

Pues nada, ayer domingo, sin hacer el cabra, mi amortiguador dijo nos vemos en los bares, y se fue, se hundió entero, dejando escasos 5 mm de recorrido. Pensé que sería un retén, pero al ir a inflarlo en casa, me dio 15 o 16 kilos de presión, con lo que deduje que había petado mucho. Así que nada, esta mañana al taller, y no me dan fecha de entrega... No sabía siquiera si lo iban a mandar hoy o mañana, porque tenían que desmontarlo (¬¬ ¿tanto se puede tardar?)

¿Dónde está la centralita (jijiji) de FOX? ¿Tardan mucho? ¿Cuanto puede volar una golondrina africana? ¿y la europea?

Pues nada, avisados estais, sobre todo lCo, que tienes la misma bici!!
     



bueno como lo manden a dirt racing tela olviidate d el por lo menos en mes y medio o dos meses por experiencia,


en el manual biene como desmontarlo y volverlo a montar, no lo has probado, hay algunas veces que se queda en vacio y no recupera por lo menos algo así pone en el manual del rp 23 para los fox, dice que lo desmontes y lo vuelvas a montar y sale funcionando solo si aun así no va mandalo al taller,
Replicado por Hidros
05/03/2007 a las 21:22:31

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 05/03/2007 a las 21:22:31

      Cita de oscarbuzo:

      Cita de Hidros: Hola, cómo están ustedeeeeeeeeeee????

Pues nada, ayer domingo, sin hacer el cabra, mi amortiguador dijo nos vemos en los bares, y se fue, se hundió entero, dejando escasos 5 mm de recorrido. Pensé que sería un retén, pero al ir a inflarlo en casa, me dio 15 o 16 kilos de presión, con lo que deduje que había petado mucho. Así que nada, esta mañana al taller, y no me dan fecha de entrega... No sabía siquiera si lo iban a mandar hoy o mañana, porque tenían que desmontarlo (¬¬ ¿tanto se puede tardar?)

¿Dónde está la centralita (jijiji) de FOX? ¿Tardan mucho? ¿Cuanto puede volar una golondrina africana? ¿y la europea?


Mierda, tarde, lo mandé al taller esta mañana. No sabía de eso de quedarse en vacío...

Pues nada, avisados estais, sobre todo lCo, que tienes la misma bici!!
     



bueno como lo manden a dirt racing tela olviidate d el por lo menos en mes y medio o dos meses por experiencia,


en el manual biene como desmontarlo y volverlo a montar, no lo has probado, hay algunas veces que se queda en vacio y no recupera por lo menos algo así pone en el manual del rp 23 para los fox, dice que lo desmontes y lo vuelvas a montar y sale funcionando solo si aun así no va mandalo al taller,
     
Replicado por Hidros
05/03/2007 a las 22:32:17

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 05/03/2007 a las 22:32:17
Y durante ese tiempo no te dejaron otro para que no te quedaras sin bici 1 mes???
Replicado por TrEbLa
05/03/2007 a las 22:44:47

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 05/03/2007 a las 22:44:47
en fox tardan un guevo y medio en reparar las horquillas, almenos la fox 40 tardan dos meses en reparar retenes.
Replicado por Hidros
06/03/2007 a las 1:26:48

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 06/03/2007 a las 1:26:48

      Cita de TrEbLa: en fox tardan un guevo y medio en reparar las horquillas, almenos la fox 40 tardan dos meses en reparar retenes.
     



Este tenía pinta de estár bien petated... no se.Al ser un amortiguador, más chiquitito... ^^ jajaja a ver si no se pasan, que dentro de dos meses tengo 2 meses de exámenes... ¬¬
Replicado por oscarbuzo
06/03/2007 a las 8:06:02

oscarbuzo


Mensajes: 3050
Noviembre 2004 | HUESCA

 Replicado el 06/03/2007 a las 8:06:02

      Cita de Hidros: Y durante ese tiempo no te dejaron otro para que no te quedaras sin bici 1 mes???
     



pues va a ser que no como no le montes una pletina de metal y conviertas la bici en rigida JE JE JE JE JE
Replicado por juanmaferr
06/03/2007 a las 10:02:27

juanmaferr


Mensajes: 861
Diciembre 2005 | VALENCIA

 Replicado el 06/03/2007 a las 10:02:27
las golondrinas europeas, en otoño emigran a Africa.

La explicación correcta la había dado en el siglo XVI -el mismo de Olaus Magnus- el naturalista francés Pierre Belon, que se había dado cuenta de que en primavera y verano había muchas golondrinas en Francia y pocas en Africa, pero que en otoño e invierno ocurría lo contraria; por tanto, argumentaba, son las mismas golondrinas. En otoño, a mediados de octubre, las golondrinas europeas se van a Africa para sobrevivir al frío.

La idea de que un pajarillo de 17 gramos de peso pudiera volar cada año varios miles de kilómetros, desde Europa a Africa, y otros tantos de vuelta no entraba en la mentalidad de aquellas gentes. De hecho, se rieron de Belon. Hoy sabemos que viajes de ida y vuelta de 10 000 y 15 000 kilómetros son normales. Normales. ¡Es increíble las cosas que hacen los pajarillos! Casi me parece lógico que pensasen cualquier cosa menos la realidad.

La razón por la que las golondrinas, antes de iniciar su viaje de varios miles de kilómetros, hicieran una „parada técnica“ en una zona de cañas y carrizos, tiene una razón clara: comer mosquitos para tener energía para el viaje. Algunas golondrinas son capaces de comer hasta diez gramos de mosquitos, lo que la permiten volar sin comer durante setenta -y hasta noventa- horas.

Aunque hoy ya sabemos perfectamente las pautas de migración de las golondrinas, sigue habiendo extrañas creencias populares; por ejemplo, „que los cucos (Cuculus canorus), anunciadores de la primavera se convierten en gavilanes (Accipiter nisus) al llegar el otoño, o como en pueblos de Castilla (España) creen que las abubillas (Upupa epops) en invierno se esconden en agujeros y se nutren de sus propias heces“ (http://www.internatura.uji.es/estudios/migracio.html ).
Replicado por Arcucelos
06/03/2007 a las 13:26:03

Arcucelos


Mensajes: 992
Febrero 2007 | BARCELONA

 Replicado el 06/03/2007 a las 13:26:03
A mi me pasó algo parecido después de 5 años de usarlo y de muchos Kms. Creo que los envían a Madrid. Me tardaron 4 semanas en devolvermelo arreglado. Claro que en la tienda dónde voy me prestaron uno mientras tanto.
Suerte!!!
Replicado por Hidros
06/03/2007 a las 13:57:23

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 06/03/2007 a las 13:57:23

      Cita de juanmaferr: las golondrinas europeas, en otoño emigran a Africa.

La explicación correcta la había dado en el siglo XVI -el mismo de Olaus Magnus- el naturalista francés Pierre Belon, que se había dado cuenta de que en primavera y verano había muchas golondrinas en Francia y pocas en Africa, pero que en otoño e invierno ocurría lo contraria; por tanto, argumentaba, son las mismas golondrinas. En otoño, a mediados de octubre, las golondrinas europeas se van a Africa para sobrevivir al frío.

La idea de que un pajarillo de 17 gramos de peso pudiera volar cada año varios miles de kilómetros, desde Europa a Africa, y otros tantos de vuelta no entraba en la mentalidad de aquellas gentes. De hecho, se rieron de Belon. Hoy sabemos que viajes de ida y vuelta de 10 000 y 15 000 kilómetros son normales. Normales. ¡Es increíble las cosas que hacen los pajarillos! Casi me parece lógico que pensasen cualquier cosa menos la realidad.

La razón por la que las golondrinas, antes de iniciar su viaje de varios miles de kilómetros, hicieran una „parada técnica“ en una zona de cañas y carrizos, tiene una razón clara: comer mosquitos para tener energía para el viaje. Algunas golondrinas son capaces de comer hasta diez gramos de mosquitos, lo que la permiten volar sin comer durante setenta -y hasta noventa- horas.

Aunque hoy ya sabemos perfectamente las pautas de migración de las golondrinas, sigue habiendo extrañas creencias populares; por ejemplo, „que los cucos (Cuculus canorus), anunciadores de la primavera se convierten en gavilanes (Accipiter nisus) al llegar el otoño, o como en pueblos de Castilla (España) creen que las abubillas (Upupa epops) en invierno se esconden en agujeros y se nutren de sus propias heces“ (http://www.internatura.uji.es/estudios/migracio.html ).

     



jajajaja jajajaja yo lo hacía más por la película de los monty phyton... los caballeros de la mesa cuadrada... pero gracias por la explicación.

Por cierto, 17 gramos pesa una golondrina?????
Replicado por IcO
08/03/2007 a las 17:28:42

IcO


Mensajes: 1664
Septiembre 2006 | MADRID

 Replicado el 08/03/2007 a las 17:28:42

      Cita de Hidros:

      Cita de juanmaferr: las golondrinas europeas, en otoño emigran a Africa.

La explicación correcta la había dado en el siglo XVI -el mismo de Olaus Magnus- el naturalista francés Pierre Belon, que se había dado cuenta de que en primavera y verano había muchas golondrinas en Francia y pocas en Africa, pero que en otoño e invierno ocurría lo contraria; por tanto, argumentaba, son las mismas golondrinas. En otoño, a mediados de octubre, las golondrinas europeas se van a Africa para sobrevivir al frío.

La idea de que un pajarillo de 17 gramos de peso pudiera volar cada año varios miles de kilómetros, desde Europa a Africa, y otros tantos de vuelta no entraba en la mentalidad de aquellas gentes. De hecho, se rieron de Belon. Hoy sabemos que viajes de ida y vuelta de 10 000 y 15 000 kilómetros son normales. Normales. ¡Es increíble las cosas que hacen los pajarillos! Casi me parece lógico que pensasen cualquier cosa menos la realidad.

La razón por la que las golondrinas, antes de iniciar su viaje de varios miles de kilómetros, hicieran una „parada técnica“ en una zona de cañas y carrizos, tiene una razón clara: comer mosquitos para tener energía para el viaje. Algunas golondrinas son capaces de comer hasta diez gramos de mosquitos, lo que la permiten volar sin comer durante setenta -y hasta noventa- horas.

Aunque hoy ya sabemos perfectamente las pautas de migración de las golondrinas, sigue habiendo extrañas creencias populares; por ejemplo, „que los cucos (Cuculus canorus), anunciadores de la primavera se convierten en gavilanes (Accipiter nisus) al llegar el otoño, o como en pueblos de Castilla (España) creen que las abubillas (Upupa epops) en invierno se esconden en agujeros y se nutren de sus propias heces“ (http://www.internatura.uji.es/estudios/migracio.html ).

     



jajajaja jajajaja yo lo hacía más por la película de los monty phyton... los caballeros de la mesa cuadrada... pero gracias por la explicación.

Por cierto, 17 gramos pesa una golondrina?????
     



Jejeje, muy buena la peli, pero no has especificado el peso del coco!!!

Por cierto, tengo entendido que el tema de la ``perdida de fuelle´´ de los fox es desesperantemente frecuente ¬¬, pero se debe de arreglar facilmente.


Espero que no me pase lo mismo(toco madera), y que a te sea breve, y como ya te dije, la distribuidora esta cerca, dos buenas yoyas y lo tienes en casa mañana.jajaja



un saludo
Replicado por Hidros
08/03/2007 a las 22:13:35

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 08/03/2007 a las 22:13:35

      Cita de IcO:

      Cita de Hidros:

      Cita de juanmaferr: las golondrinas europeas, en otoño emigran a Africa.

La explicación correcta la había dado en el siglo XVI -el mismo de Olaus Magnus- el naturalista francés Pierre Belon, que se había dado cuenta de que en primavera y verano había muchas golondrinas en Francia y pocas en Africa, pero que en otoño e invierno ocurría lo contraria; por tanto, argumentaba, son las mismas golondrinas. En otoño, a mediados de octubre, las golondrinas europeas se van a Africa para sobrevivir al frío.

La idea de que un pajarillo de 17 gramos de peso pudiera volar cada año varios miles de kilómetros, desde Europa a Africa, y otros tantos de vuelta no entraba en la mentalidad de aquellas gentes. De hecho, se rieron de Belon. Hoy sabemos que viajes de ida y vuelta de 10 000 y 15 000 kilómetros son normales. Normales. ¡Es increíble las cosas que hacen los pajarillos! Casi me parece lógico que pensasen cualquier cosa menos la realidad.

La razón por la que las golondrinas, antes de iniciar su viaje de varios miles de kilómetros, hicieran una „parada técnica“ en una zona de cañas y carrizos, tiene una razón clara: comer mosquitos para tener energía para el viaje. Algunas golondrinas son capaces de comer hasta diez gramos de mosquitos, lo que la permiten volar sin comer durante setenta -y hasta noventa- horas.

Aunque hoy ya sabemos perfectamente las pautas de migración de las golondrinas, sigue habiendo extrañas creencias populares; por ejemplo, „que los cucos (Cuculus canorus), anunciadores de la primavera se convierten en gavilanes (Accipiter nisus) al llegar el otoño, o como en pueblos de Castilla (España) creen que las abubillas (Upupa epops) en invierno se esconden en agujeros y se nutren de sus propias heces“ (http://www.internatura.uji.es/estudios/migracio.html ).

     



jajajaja jajajaja yo lo hacía más por la película de los monty phyton... los caballeros de la mesa cuadrada... pero gracias por la explicación.

Por cierto, 17 gramos pesa una golondrina?????
     



Jejeje, muy buena la peli, pero no has especificado el peso del coco!!!

Por cierto, tengo entendido que el tema de la ``perdida de fuelle´´ de los fox es desesperantemente frecuente ¬¬, pero se debe de arreglar facilmente.


Espero que no me pase lo mismo(toco madera), y que a te sea breve, y como ya te dije, la distribuidora esta cerca, dos buenas yoyas y lo tienes en casa mañana.jajaja



un saludo
     



Pásate la semana que viene... el jueves o el viernes, para que me lo manden el lunes y GRATIS!! por supuesto.
Replicado por Angelinox
09/03/2007 a las 19:09:49

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 09/03/2007 a las 19:09:49
Hola, la verdad es que no creo que el precio excesivo de los componentes Fox, sea justificable, ni del punto de vista técnico, ni del punto de vista post venta.


Dan muchos problemas , tanto loas horquillas como los amortiguadores, la competencia se está comiendo a Fox, como no espabilen.......



Saludos.
Replicado por Angelinox
09/03/2007 a las 19:09:50

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 09/03/2007 a las 19:09:50
Hola, la verdad es que no creo que el precio excesivo de los componentes Fox, sea justificable, ni del punto de vista técnico, ni del punto de vista post venta.


Dan muchos problemas , tanto las horquillas como los amortiguadores, la competencia se está comiendo a Fox, como no espabilen.......



Saludos.
Replicado por delfibike1
09/03/2007 a las 20:49:19

delfibike1


Mensajes: 545
Marzo 2007 | MADRID

 Replicado el 09/03/2007 a las 20:49:19
Cita de Angelinox: Hola, la verdad es que no creo que el precio excesivo de los componentes Fox, sea justificable, ni del punto de vista técnico, ni del punto de vista post venta.


Dan muchos problemas , tanto las horquillas como los amortiguadores, la competencia se está comiendo a Fox, como no espabilen.......


Hola a todos espero que tengas suerte con el arreglo, y por lo que a mi me toca tengo amortiguador Fox y horquilla Fox , unos 18 meses y de momento y cruzo los dedos sin problemas. Supongo que a cada uno le va bien unas cosa u otras me refiero a las marcas. A mi particularmente en varias tiendas me comentaron que eran las que menos mandaban a arreglar y las que menos problemas daban, incluso me pusieron un orden de calidad y coincidieron en todas las tiendas en el mismo orden, pero supongo que todo cambia y como en los coches tambien los mercedes tienen problemas.


saludetes


Saludos.
Replicado por Hidros
09/03/2007 a las 21:07:22

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 09/03/2007 a las 21:07:22

      Cita de delfibike1: Cita de Angelinox: Hola, la verdad es que no creo que el precio excesivo de los componentes Fox, sea justificable, ni del punto de vista técnico, ni del punto de vista post venta.


Dan muchos problemas , tanto las horquillas como los amortiguadores, la competencia se está comiendo a Fox, como no espabilen.......


Hola a todos espero que tengas suerte con el arreglo, y por lo que a mi me toca tengo amortiguador Fox y horquilla Fox , unos 18 meses y de momento y cruzo los dedos sin problemas. Supongo que a cada uno le va bien unas cosa u otras me refiero a las marcas. A mi particularmente en varias tiendas me comentaron que eran las que menos mandaban a arreglar y las que menos problemas daban, incluso me pusieron un orden de calidad y coincidieron en todas las tiendas en el mismo orden, pero supongo que todo cambia y como en los coches tambien los mercedes tienen problemas.


saludetes


Saludos.
     



Yo no dudo de la calidad de FOX, me parece una magnífica marca, y me lo sigue pareciendo, depende de cómo se comporten, y cuánto me dure el amortiguador una vez me lo devuelvan, entonces ya me haré una idea de la marca, por lo pronto, para mí, FOX es una gran marca, con piezas de mucha calidad, pero que me ha tocado una que estaba mal... una pena.
Replicado por oscarbuzo
10/03/2007 a las 17:22:29

oscarbuzo


Mensajes: 3050
Noviembre 2004 | HUESCA

 Replicado el 10/03/2007 a las 17:22:29
fox es caro y una fiabilidad dudosa, pero para mi esta claro que son los que dan un mejor comportamiento y sensaciones en la amortiguación y por eso me compre el amortiguador de ellos, la horquilla no lo hice por que no llegaba el presupuesto y por que no habían sacado una horquilla con las caracteristicas que buscaba, si no me la habria comprado.

Replicado por Hidros
10/03/2007 a las 17:36:53

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 10/03/2007 a las 17:36:53

      Cita de oscarbuzo: fox es caro y una fiabilidad dudosa, pero para mi esta claro que son los que dan un mejor comportamiento y sensaciones en la amortiguación y por eso me compre el amortiguador de ellos, la horquilla no lo hice por que no llegaba el presupuesto y por que no habían sacado una horquilla con las caracteristicas que buscaba, si no me la habria comprado.


     




De fiabilidad dudosa?? Explica, explica (jeje... qué me vas a explicar a mí...) porque yo tenía entendido que eran muy fiables, pero que requerían un mantenimiento muy esmerado.
Replicado por DONBIKE1
10/03/2007 a las 20:24:12

DONBIKE1


Mensajes: 1355
Enero 2005 | ALICANTE

 Replicado el 10/03/2007 a las 20:24:12

      Cita de oscarbuzo:

      Cita de Hidros: Y durante ese tiempo no te dejaron otro para que no te quedaras sin bici 1 mes???
     



pues va a ser que no como no le montes una pletina de metal y conviertas la bici en rigida JE JE JE JE JE
     


pues no es ninguna tonteria, tu comentario,de no tener otro amortiguador ,por lo menos a si sales en bici
Replicado por Angelinox
10/03/2007 a las 20:51:23

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 10/03/2007 a las 20:51:23

      Cita de DONBIKE1:

      Cita de oscarbuzo:

      Cita de Hidros: Y durante ese tiempo no te dejaron otro para que no te quedaras sin bici 1 mes???
     



pues va a ser que no como no le montes una pletina de metal y conviertas la bici en rigida JE JE JE JE JE
     


pues no es ninguna tonteria, tu comentario,de no tener otro amortiguador ,por lo menos a si sales en bici
     


Gracias a los fenómenos del corte inglés ( en la época que tuve dos Boomerang, el post venta era pésimo ), lleve durante una buena temporada un sistema rígido que sustituia al amortiguador, quedaba casi convertida en una semi-rígida, un sistema con pivotes nunca puede quedar 100% rígido.


Algún dia pondré una foto del invento ( aún lo conservo, lo que tendría que buscar donde lo tengo ), yo lo hice más complejo que unas simples platinas, lo realicé integramente en acero inox. ( off course ),basicamente eran dos casquillos sujetos entre sí, en un extremo por una varilla roscada de 10mm , en el otro por un casquillo , al que le había soldado una tuerca, y por medio de contratuerca , podía variar la altura del conjunto ( variando si queria la geometría del cuadro ), el conjunto pesaba unos 120 gr.


Saludos.
Replicado por Hidros
11/03/2007 a las 0:43:26

Hidros


Mensajes: 1547
Junio 2006 | SEVILLA

 Replicado el 11/03/2007 a las 0:43:26

      Cita de Angelinox:

      Cita de DONBIKE1:

      Cita de oscarbuzo:

      Cita de Hidros: Y durante ese tiempo no te dejaron otro para que no te quedaras sin bici 1 mes???
     



pues va a ser que no como no le montes una pletina de metal y conviertas la bici en rigida JE JE JE JE JE
     


pues no es ninguna tonteria, tu comentario,de no tener otro amortiguador ,por lo menos a si sales en bici
     


Gracias a los fenómenos del corte inglés ( en la época que tuve dos Boomerang, el post venta era pésimo ), lleve durante una buena temporada un sistema rígido que sustituia al amortiguador, quedaba casi convertida en una semi-rígida, un sistema con pivotes nunca puede quedar 100% rígido.


Algún dia pondré una foto del invento ( aún lo conservo, lo que tendría que buscar donde lo tengo ), yo lo hice más complejo que unas simples platinas, lo realicé integramente en acero inox. ( off course ),basicamente eran dos casquillos sujetos entre sí, en un extremo por una varilla roscada de 10mm , en el otro por un casquillo , al que le había soldado una tuerca, y por medio de contratuerca , podía variar la altura del conjunto ( variando si queria la geometría del cuadro ), el conjunto pesaba unos 120 gr.


Saludos.
     




Estoy deseando verlo!! Yo no puedo inventar, se han quedado la bici en el taller ... jijijiji me hace mucha gracia, porque siempre se quejan de que no tienen espacio, les dije... os llevo el amortiguador??? NO NO, TRAENOS LA BICI ENTERA... y bueno, allí está, ocupando espacio

1 2 Siguiente >>