El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> Epístola de amor despechado
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por PaCopelan1
10/02/2007 a las 21:29:03

PaCopelan1


Mensajes: 1960
Agosto 2006 | MADRID

Epístola de amor despechado Creado el 10/02/2007 a las 21:29:03
Este mensaje es una llamada de ayuda a todos los compañeros del foro.

Como ya seguro que sabéis, desde que toelcamino apareció por el foro, bebo los vientos por ella. Mi corazón palpita como un caballo desbocado cuando veo una nueva réplica suya, y mi imaginación viaja hasta las lejanas tierras de Pontevedra para estar siempre a su lado.

Pero últimamente, las terribles garras de los celos han hecho presa en mí. La veo que coquetea sin mesura con antonnio, adulando sin disimulo sus hercúleos muslos. Ríe y se alboroza con los comentarios de wepy, sin duda atraída por su cuerpo de Adonis. Se la ve enamorada del verbo fácil y la palabra fluida de peguero. Y hasta me ha comparado y despreciado frente a willofs, libidinosamente encandilada por sus atributos, y en el que no sé que encuentra que yo no tenga (sí, vale, lo que os estáis imaginando, pero no hace falta que entremos en detalles).

¿Qué te he hecho?. ¿Por qué me ignoras, zahieres y mortificas de esta manera, hechicera mía, meiga de mis desvelos?.

Os pido, desconsolado y abatido, que intercedáis por mí ante ella y que, por fin, vuelva a recuperar su amor.

Desesperadamente,

PaCopelan1 (lo que queda de él)

P.D.: Toelcamino, si aun, en algún resquicio de tu corazón, queda algo de lo que una vez sentiste por mí haz Click Aquí.
Replicado por IcO
10/02/2007 a las 21:34:50

IcO


Mensajes: 1664
Septiembre 2006 | MADRID

 Replicado el 10/02/2007 a las 21:34:50



jajajaja, pobre PaCopelan1, ya somos dos a los que nos dan calabazas!!!!


un saludo, y ya caera, ya....


P.D no se va el link
Replicado por PaCopelan1
10/02/2007 a las 21:41:56

PaCopelan1


Mensajes: 1960
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 10/02/2007 a las 21:41:56

      Cita de IcO:

jajajaja, pobre PaCopelan1, ya somos dos a los que nos dan calabazas!!!!


un saludo, y ya caera, ya....


P.D no se ve el link
     


¿Tú también sufres de amores?. Ay, querido IcO. ¡Qué malas son las mujeres!.

Por cierto, el link se ve, pero tarda un poco (bastante) en cargarse. Lo bueno no siempre es breve.
Replicado por pedaleo
10/02/2007 a las 22:06:43

pedaleo


Mensajes: 1570
Septiembre 2006 | NAVARRA

 Replicado el 10/02/2007 a las 22:06:43
Mi muy estimado Paco:

Yo por hacerte feliz haré lo que haga falta.

Y si falta hace que interceda por tía ante ella, falta hará que falte la falta que falta a la falta que sin duda le hiciste. Y si no le hiciste falta ¿que falta hace que por ti interceda para hacer faltar tu falta ????????

No sé, pero me parece que algo falta.

Replicado por pedaleo
10/02/2007 a las 22:19:51

pedaleo


Mensajes: 1570
Septiembre 2006 | NAVARRA

 Replicado el 10/02/2007 a las 22:19:51
Huy, perdón, es que no me había tomado la medicación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya está.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿De qué hablábamos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah, sí, de Toelcamino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la que pueda le hablaré bien de tí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Y qué digo bueno de tí ????????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento.
Replicado por peguero
11/02/2007 a las 0:32:34

peguero


Mensajes: 2723
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 11/02/2007 a las 0:32:34
¡Ánimo Paco! Intentaré echarte una mano.

Mensaje para toelcamino:

Ante la desesperada llam,ada de auxilio de nuestro querido amigo PaCopelan, me veo en la obligación de decirte cuatro cosas.

No se puede permanecer indiferente ante semejante declaración de arrebatado amor.

PaCopelan es limpio, fijo y da esplendor y según creo se parece a George Clooney.

Es alto, muy alto y además no tiene pelos en las piernas.

Solo tiene un problema, y es que te pueden salir agujetas en los carrillos de tanto reir si permaneces más de dos horas con él, sobre todo cuando está en vena.

Es por ello que te conmino a que le hagas un poquito caso, no vaya a ser que el chico caiga en una profunda depresión y perdamos irremisiblemente uno de los elementos más activos y prolíficos de este foro.

He dicho.

Saludos a todos.
Replicado por wepy
11/02/2007 a las 1:22:26

wepy


Mensajes: 4158
Enero 2005 | NAVARRA

 Replicado el 11/02/2007 a las 1:22:26
Venga, Pacopelan no seas tan egoísta,
¿Por qué Toelcamino se va a quedar solo con tigo pudiendo tenernos a todos?
¿Por qué excluir a nadie? ¿No será mejor una orgía foristica? que hay mucho amor para repartir. Ja ja

Bueno vale ya colaboro en tus intereses.

Toelcamino, elige a Paco que su bici es mejor que la mía, eso sí, seguramente juegue bastante peor al mus
Replicado por toelcamino
11/02/2007 a las 10:41:29

toelcamino


Mensajes: 1607
Noviembre 2006 | PONTEVEDRA

 Replicado el 11/02/2007 a las 10:41:29
¡Ay PaCocelán, PacoCelán! que no veo el enlace. Sniff.

Anda no llores, si ya sabes que eres el number one, lo que pasa es que las mujeres somos así, nos gusta tener varios frentes abiertos y esperamos de vosotros que nos deis un poquito de atención, un poquito de cachondeito, unos detallitos...discreción. Anda que no la has liado ni ná, si sabes que nos idolatramos , pero es que los otros chicos del foro también tienen su puntito . Pero TÚ ERES TÚ (que verdad más grande).

Bueno, siento comunicarte que debo ausentarme unos días (compromisos ineludibles), aprovecharé para pensar cómo actuar para no dañar tu sensibilidad, mientras tanto no vayas a liarla. Volveré y con más fuerza que antes, te prestaré más atención y un buen consejo te doy para levantar el ánimo nada mejor que comerse un plátano todos los días, jeje, tienen mucho potasio.

BICOS
Replicado por PaCopelan1
12/02/2007 a las 19:33:03

PaCopelan1


Mensajes: 1960
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 12/02/2007 a las 19:33:03

      Cita de toelcamino: y un buen consejo te doy para levantar el ánimo nada mejor que comerse un plátano todos los días, jeje, tienen mucho potasio.

BICOS
     


¡¡¡ Primero me ignora, me vitupera, la pillo liándose con willoffs.... !!!

¡¡ Y AHORA ME DICE QUE ME COMA UN PLÁTANO !! (manda carallo)

Yo es que, la verdad, ya no sé que pensar.
Replicado por peguero
13/02/2007 a las 14:59:34

peguero


Mensajes: 2723
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 13/02/2007 a las 14:59:34

      Cita de PaCopelan1:

      Cita de toelcamino: y un buen consejo te doy para levantar el ánimo nada mejor que comerse un plátano todos los días, jeje, tienen mucho potasio.

BICOS
     


¡¡¡ Primero me ignora, me vitupera, la pillo liándose con willoffs.... !!!

¡¡ Y AHORA ME DICE QUE ME COMA UN PLÁTANO !! (manda carallo)

Yo es que, la verdad, ya no sé que pensar.
     


¡Venga PaCo! No te quejes. Que el potasio mola un montón.

Me acuerdo de una vez que íbamos subiendo un puerto en el Himalaya de 85 kms al 12 %, que cuando estábamos más o menos en el km 75, nos empezó a dar pájara (como la de Larrabetzu), y lo único que llevábamos en la mochila era un plátano saturado. Lo repartimos entre los cuatro o siete que íbamos y acabamos esprintando. Yo quedé el último porque me tocó la piel que es lo que menos potasio tiene.

¿Ves? Si no hubiera sido por ese superplátano, hoy no te estaría contando esto.

Saludos toel........


Mensaje Anterior
< < < < Génesis