El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mecánica >> chirrido freno disco
  Tema Cerrado
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por Varus
03/02/2007 a las 2:27:08

Varus


Mensajes: 3
Enero 2007 | MADRID

chirrido freno disco Creado el 03/02/2007 a las 2:27:08
Buenas, soy nuevo por aquí asi que me presento. Soy Alvaro, y vivo en Madrid y soy una apasionado de las dos ruedas como todos por aquí me imagino...

En fin ahí os expongo mi problemilla a ver quien me puede ayudar. Hace poco cambié el freno delantero de mi bici por un Shimano Deore. El caso es que desde el principio ha chirriado y no hay quien quite el puñetero ruido, hasta el punto de no querer frenar para no dar la nota. Ni mencionar que no frena un pimiento, frena mejor el trasero V de toda vida.

La pregunta es simple: Es del disco, son de las pastillas..... es directamente una mierda este freno de disco y de ahí el problema?! Para tratar de acotar el problema llevé la bici donde lo compré y me lo volvieron a poner con pastillas nuevas. En principio no había ruidito puñetero, pero al poco volvimos a las andadas.....

He lijado el disco por una de sus partes y parece que el ruidito se va momentaneamente...... pero al rato parece volver a despertar.....

¿Que hagooo?!!!

Muchas gracias...

Aviso del Administrador

VAmos cerrando antes de que se lien más las cosas
Replicado por blaster
03/02/2007 a las 14:50:51

blaster


Mensajes: 312
Noviembre 2005 | LAS PALMAS

 Replicado el 03/02/2007 a las 14:50:51
hola alvaro me presento soy alvaro de 16 años y yo tambien tengo una bici te digo yo tengo unos hayes le cambie las pastillas y lo mismo, lo que tienes que hacer es quitar las pastillas y limarlas por los lados pero un poco de lado para quitar bien ls erosiones que es lo ek hace el ruido, y si sique limpia el disco con alcohol eso tampoco hace falta tener el freno al punto pa que no chirrie sino vete a limarlos cada mes, da = que haga un poco mientras no sea estridente el sonido
Replicado por TrEbLa
03/02/2007 a las 14:52:03

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 03/02/2007 a las 14:52:03
no chilles que me chirrian los oidos...leete las normas del foro porfavor.
Replicado por blaster
03/02/2007 a las 14:57:49

blaster


Mensajes: 312
Noviembre 2005 | LAS PALMAS

 Replicado el 03/02/2007 a las 14:57:49
ñops tranquilos que tampoco pasa nada por que se ponga mayusculas la verdad yo no se ni por que lo prohiben, porque resultara mas vistoso, sabeis aki hay mas de uno que las normas no las lee y no e spor que no quieran pero aki hay algunas normas que la verda no se como definirlas pero sin animo de ofender
Replicado por blaster
03/02/2007 a las 14:59:14

blaster


Mensajes: 312
Noviembre 2005 | LAS PALMAS

 Replicado el 03/02/2007 a las 14:59:14
y lo ke no me parece justo es cerra el mensaje al que pide ayuda mira se el dice y ya esta y si sigue en las yyas pos vale ahy se le cierran los mensajes
Replicado por TrEbLa
03/02/2007 a las 14:59:34

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 03/02/2007 a las 14:59:34

      Cita de blaster: ñops tranquilos que tampoco pasa nada por que se ponga mayusculas la verdad yo no se ni por que lo prohiben, porque resultara mas vistoso, sabeis aki hay mas de uno que las normas no las lee y no e spor que no quieran pero aki hay algunas normas que la verda no se como definirlas pero sin animo de ofender
     


si no estas de acuerdo con las normas ya sabes donde esta la puerta...
Replicado por pablobike6
03/02/2007 a las 20:58:58

pablobike6


Mensajes: 840
Diciembre 2006 | MADRID

 Replicado el 03/02/2007 a las 20:58:58
Ufff, Trebla no seas tan radical aunque tienes toda la razón. Las normas son las que son y están ahí por algo. No es tan complicaso cumplirlas, son muy sencillas, y así todo rueda mejor.
Respecto a lo de los frenos, supongo que serán las pinzas o las pastillas. Yo tengo en mi bici esos frenos y son un lujo, frenan de vicio.
Saludos a todos, toodos.
Replicado por blaster
03/02/2007 a las 22:40:42

blaster


Mensajes: 312
Noviembre 2005 | LAS PALMAS

 Replicado el 03/02/2007 a las 22:40:42
si no estas de acuerdo con las normas ya sabes donde esta la puerta...
     

haaay si no medigasss?pues ya sabes por donde salir, estoy aki ayudando a mis compañeros con susproblemas y ahora vienes a decirme esto, perda que te diga pero tu no perteneces a esta comunidad
Replicado por blaster
03/02/2007 a las 22:42:39

blaster


Mensajes: 312
Noviembre 2005 | LAS PALMAS

 Replicado el 03/02/2007 a las 22:42:39
ello son un aparte de mi, al igual que ello sme ayudan yo les ayudo,y no me pongo a criticarles yo soy el unico que nunca se ha quejado de las normas ni d elos demas pero tu eres el primero
Replicado por Varus
04/02/2007 a las 23:01:59

Varus


Mensajes: 3
Enero 2007 | MADRID

 Replicado el 04/02/2007 a las 23:01:59
Estimado compañero de afición y tocayo:

Muchas gracias por tu aportación, agradezco tu amabilidad y simpatía. Quitaré las pastillas y las lijaré a ver que resultado me da. Espero seguir hablando de este y otros muchos temas contigo en este foro. De nuevo... muchas gracias.

Por desgracia no puedo decir lo mismo del amigo trebla, menudo recibimiento muchacho!!! y menuda contestación a blaster... ¿pero tu te crees que son formas? Con gente como tu este foro estaría repleto de nadie, me imagino serás el unico, parece que hay mucha afluencia..... Desde luego puedo decir que jamás he experimentado tamaño recibimiento y mira que estoy metido en foros. En fin, que tome nota el Webmaster.... bajo mi punto de vista así no se trata a la gente y menos cuando acabas de ingresar.....

Y no estaría de más que explicaras la razón u/o/y razones por la cual/es me invitas a leer las normas (hasta te pensaras que soy nuevo en todos los foros). aunque me hago una idea. ¿Mayusculas? ¿leer preguntas anteriores con sus respectivas respuestas?
Para que te quedes tranquilo te contesto a ambas dos:
1.- Lo puse en mayusculas ya que, por no se que extraña razón así me lo indicaba, y hasta que no lo hice así no se me permitió publicar la pregunta. Ya he puesto en conocimiento del Webmaster a través de correo electrónico los multiples problemas que estoy teniendo con mi cuenta.
2.- ¿Leer preguntas y respuestas anteriores?: Efectivamente y como antiguo forero que soy en otras de mis aficiones, así lo hice. Por desgracia no me quedó del todo claro y pensé que mataría dos pajaros de un tiro y por lo tanto sería interesante presentarme a todo los mienbros del foro con una pregunta.

Desde luego muchacho tu recibimiento no me lo esperaba ni en el peor de los casos...... que simpatía!!! que ambilidad!!! en dos palabras, que te has cubierto de gloria chico.......

Webmaster: no estaría de más tomar nota de esta ambilidad, menuda forma de mandar a freir esparragos a las nuevas generaciones. Un chico (blaster) con todo su buena intención, amable como ninguno y el simpatico de turno que le invita a coger la puerta... ¿de verdad interesa personajes como este en el foro? Por cierto que hablando de cumplir las normas del foro, y amparandome en tres articulos del las normas de uso, ya que este chico le da tanta importancia, me gustaría se tomara buena nota de la foto que tiene colgada. Por una parte y a mi juicio del todo obscena y de mal gusto, y por otra el ataque a Blaster:

1.-Todas aquellas opiniones que ataquen, amenacen o insulten directamente a una persona, personas o colectivo. (a Blaster)

2.-Imágenes y enlaces externos: Los mensajes que contengan la publicación de imágenes y/o enlaces de contenido publicitario, violento, sexual, de mal gusto o que puedan ser considerados para mayores de 18 años. El incumplimiento de esta norma puede llevar no solo al borrado del mensaje en cuestión sino al baneo temporal o permanente del usuario.(vease la foto).

A todos los del foro, disculpad mi testamento, pero ante la injusticia no me queda otra que contestar... y ante todo defender a los peques que intentan hacerse un hueco con tantisima ilisión en su afición.

Un saludo cordial a Blaster.....keep it up
Replicado por peguero
04/02/2007 a las 23:21:50

peguero


Mensajes: 2723
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 04/02/2007 a las 23:21:50
Aunque yo soy de los que les gustan que se respeten las normas del foro y que me moleste bastante lo de escribir con mayúsculas, he de decir que tu post es muy bueno, así como tu autodefensa, por lo que estoy bastante de acuerdo en lo que dices.
Gente como tú hace falta en este foro.

Bienvenido.
Replicado por TrEbLa
05/02/2007 a las 0:11:39

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 05/02/2007 a las 0:11:39

      Cita de Varus: Estimado compañero de afición y tocayo:

Muchas gracias por tu aportación, agradezco tu amabilidad y simpatía. Quitaré las pastillas y las lijaré a ver que resultado me da. Espero seguir hablando de este y otros muchos temas contigo en este foro. De nuevo... muchas gracias.

Por desgracia no puedo decir lo mismo del amigo trebla, menudo recibimiento muchacho!!! y menuda contestación a blaster... ¿pero tu te crees que son formas? Con gente como tu este foro estaría repleto de nadie, me imagino serás el unico, parece que hay mucha afluencia..... Desde luego puedo decir que jamás he experimentado tamaño recibimiento y mira que estoy metido en foros. En fin, que tome nota el Webmaster.... bajo mi punto de vista así no se trata a la gente y menos cuando acabas de ingresar.....

Y no estaría de más que explicaras la razón u/o/y razones por la cual/es me invitas a leer las normas (hasta te pensaras que soy nuevo en todos los foros). aunque me hago una idea. ¿Mayusculas? ¿leer preguntas anteriores con sus respectivas respuestas?
Para que te quedes tranquilo te contesto a ambas dos:
1.- Lo puse en mayusculas ya que, por no se que extraña razón así me lo indicaba, y hasta que no lo hice así no se me permitió publicar la pregunta. Ya he puesto en conocimiento del Webmaster a través de correo electrónico los multiples problemas que estoy teniendo con mi cuenta.
2.- ¿Leer preguntas y respuestas anteriores?: Efectivamente y como antiguo forero que soy en otras de mis aficiones, así lo hice. Por desgracia no me quedó del todo claro y pensé que mataría dos pajaros de un tiro y por lo tanto sería interesante presentarme a todo los mienbros del foro con una pregunta.

Desde luego muchacho tu recibimiento no me lo esperaba ni en el peor de los casos...... que simpatía!!! que ambilidad!!! en dos palabras, que te has cubierto de gloria chico.......

Webmaster: no estaría de más tomar nota de esta ambilidad, menuda forma de mandar a freir esparragos a las nuevas generaciones. Un chico (blaster) con todo su buena intención, amable como ninguno y el simpatico de turno que le invita a coger la puerta... ¿de verdad interesa personajes como este en el foro? Por cierto que hablando de cumplir las normas del foro, y amparandome en tres articulos del las normas de uso, ya que este chico le da tanta importancia, me gustaría se tomara buena nota de la foto que tiene colgada. Por una parte y a mi juicio del todo obscena y de mal gusto, y por otra el ataque a Blaster:

1.-Todas aquellas opiniones que ataquen, amenacen o insulten directamente a una persona, personas o colectivo. (a Blaster)

2.-Imágenes y enlaces externos: Los mensajes que contengan la publicación de imágenes y/o enlaces de contenido publicitario, violento, sexual, de mal gusto o que puedan ser considerados para mayores de 18 años. El incumplimiento de esta norma puede llevar no solo al borrado del mensaje en cuestión sino al baneo temporal o permanente del usuario.(vease la foto).

A todos los del foro, disculpad mi testamento, pero ante la injusticia no me queda otra que contestar... y ante todo defender a los peques que intentan hacerse un hueco con tantisima ilisión en su afición.

Un saludo cordial a Blaster.....keep it up
     


jajajaja!!!!!!

Replicado por TrEbLa
05/02/2007 a las 0:22:37

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 05/02/2007 a las 0:22:37
...a por cierto, no he insultado, amenazado ni insultado a nadie, si no es asi dime donde hay algo de esto que tu ves.

Yo creo, a lo mejor no, que te dije de buenas maneras que miraras las normas, o es que el pedir por favor es de mala educacion?

el punto dos a que viene? donde te he puesto que nada de leer respuestas y preguntas anteriores?
Replicado por Ibanus
05/02/2007 a las 0:34:28

Ibanus


Mensajes: 1132
Marzo 2005 | GIRONA

 Replicado el 05/02/2007 a las 0:34:28
Perdonad que me meta en el tema pero entiendo perfectamente a TrEbLa, es algo que solo los que llevamos un tiempo en este foro podemos entender.

No pasa ni un solo dia en que alguien entre con toda su gloria por delante y incumpla las normas de alguna forma u otra, lo de las mayusculas es un constante por lo que al final uno se harta y a la minima se intenta hacer cumplir las normas, mas aun si es en fin de semana que los websmaster creo que no estan por aqui para controlar, sino tu post estaria ya cerrado.

Yo no he visto ninguna amenaza, simplemente TrEbLa le ha invitado a blaster a hacer lo que hace alguien cuando, como parece ser, no esta de acuerdo con las normas. Las normas estan muy claras y deben respetarse, de otra forma esto seria un caos.

Saludos.

P.D: TrEbLa, te he dejado un mensaje privado con mi numero de mobil.
Replicado por Varus
05/02/2007 a las 11:24:29

Varus


Mensajes: 3
Enero 2007 | MADRID

 Replicado el 05/02/2007 a las 11:24:29
Estimado Peguero,

Muchas gracias por tu apoyo veo que hay gente con sentido común por aquí.

Estimado ibanus,

Debes entender que a veces las normas se pueden infringir, (muchos lo harán y seguirán haciendo) pero estoy ampliamente convencido de que en el 99% de los casos es por desconocimiento o/u/y despiste, nunca con mala intención. Para solucionar estos deslices está el Webmaster, o en su defecto algún que otro forero con buenas intenciones y no con afán de sobresalir y dar la nota como se ve es el caso del personaje Trebla. Entiendo que sea tu amigo, pero un amigo también está para mostrar al otro sus meteduras de pata para hacerle recapacitar y hacerle mejor, evidentemente partiendo de la base de que sea un buen amigo.

Personaje Trebla,

Tu risa hacia mi comentario/testamento y tu contestación posterior, me indica que no andas del todo sobrado de inteligencia, ni de recursos dialécticos.
Te explico y te contesto:

1.- Me molestó tu grandiosa bienvenida de: léete las normas. Cualquier persona con un mínimo de educación se presenta, da la bienvenida al nuevo forero y le invita con educación a modificar aquellos aspectos en los que haya errado, como he dicho antes, por despiste o desconocimiento. El por favor del final es una simple anécdota que no modifica en absoluto tu grosera mala educación.
2.- Que invites a salir del foro de esas maneras a Blaster, me sacó de mis casillas y me pareció un insulto.... Un chiquillo que intenta ayudar a los demás con toda su ilusión no se merece bajo ningún concepto que un personaje como tu le invite a salir del foro, y por lo tanto me vi en la obligación de salir en su defensa. Me llena de alegría que un chiquillo de 16 años se preocupe por los demás y tenga tantisima ilusión por esta nuestra afición, en vez de dedicarse a meterse petas amargado en un parque de su barrio con cuatro colgados. ¿no opinas tu lo mismo? Gente como tu y tus comentarios hace que los jovencitos pierdan la ilusión, y no estoy dispuesto a que un personajillo como tu lo consiga.
3.- Se que no me decías nada del punto 2 sobre preguntas y respuestas anteriores. Simplemente te exponía otro punto donde podía haber errado en cuanto a las normas del foro y la posible razón, pero se ve que tu afán por dar la nota con pequeñas tonterías te deja en evidencia en cuanto haberte leído las normas del foro. (véase también tu foto que seguro nadie te ha dicho nada, dicho sea de paso)

Espero haberte contestado y espero haberte hecho ver tus errores con la mera intención de hacerte mejor persona. En el futuro se más amable con la gente, ganarás amigos. Nunca sabrás si la persona con la que hablas te dobla la edad y por tanto dialécticamente te puede dar un buen tute, como salta a la vista es el caso. Una disculpa a tiempo siempre es bienvenida, y en este caso no a mi, sino a Blaster que parece una excelente persona, que sabrá aceptar de buen grado.

No hard feelings!
Replicado por Nathaniel
05/02/2007 a las 11:37:24

Nathaniel


Mensajes: 3433
Septiembre 2003 | CANTABRIA

 Replicado el 05/02/2007 a las 11:37:24

      Cita de Varus: Estimado Peguero,

Muchas gracias por tu apoyo veo que hay gente con sentido común por aquí.

Estimado ibanus,

Debes entender que a veces las normas se pueden infringir, (muchos lo harán y seguirán haciendo) pero estoy ampliamente convencido de que en el 99% de los casos es por desconocimiento o/u/y despiste, nunca con mala intención. Para solucionar estos deslices está el Webmaster, o en su defecto algún que otro forero con buenas intenciones y no con afán de sobresalir y dar la nota como se ve es el caso del personaje Trebla. Entiendo que sea tu amigo, pero un amigo también está para mostrar al otro sus meteduras de pata para hacerle recapacitar y hacerle mejor, evidentemente partiendo de la base de que sea un buen amigo.

Personaje Trebla,

Tu risa hacia mi comentario/testamento y tu contestación posterior, me indica que no andas del todo sobrado de inteligencia, ni de recursos dialécticos.
Te explico y te contesto:

1.- Me molestó tu grandiosa bienvenida de: léete las normas. Cualquier persona con un mínimo de educación se presenta, da la bienvenida al nuevo forero y le invita con educación a modificar aquellos aspectos en los que haya errado, como he dicho antes, por despiste o desconocimiento. El por favor del final es una simple anécdota que no modifica en absoluto tu grosera mala educación.
2.- Que invites a salir del foro de esas maneras a Blaster, me sacó de mis casillas y me pareció un insulto.... Un chiquillo que intenta ayudar a los demás con toda su ilusión no se merece bajo ningún concepto que un personaje como tu le invite a salir del foro, y por lo tanto me vi en la obligación de salir en su defensa. Me llena de alegría que un chiquillo de 16 años se preocupe por los demás y tenga tantisima ilusión por esta nuestra afición, en vez de dedicarse a meterse petas amargado en un parque de su barrio con cuatro colgados. ¿no opinas tu lo mismo? Gente como tu y tus comentarios hace que los jovencitos pierdan la ilusión, y no estoy dispuesto a que un personajillo como tu lo consiga.
3.- Se que no me decías nada del punto 2 sobre preguntas y respuestas anteriores. Simplemente te exponía otro punto donde podía haber errado en cuanto a las normas del foro y la posible razón, pero se ve que tu afán por dar la nota con pequeñas tonterías te deja en evidencia en cuanto haberte leído las normas del foro. (véase también tu foto que seguro nadie te ha dicho nada, dicho sea de paso)

Espero haberte contestado y espero haberte hecho ver tus errores con la mera intención de hacerte mejor persona. En el futuro se más amable con la gente, ganarás amigos. Nunca sabrás si la persona con la que hablas te dobla la edad y por tanto dialécticamente te puede dar un buen tute, como salta a la vista es el caso. Una disculpa a tiempo siempre es bienvenida, y en este caso no a mi, sino a Blaster que parece una excelente persona, que sabrá aceptar de buen grado.

No hard feelings!
     



Replicado por TrEbLa
05/02/2007 a las 13:49:56

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 05/02/2007 a las 13:49:56

      Cita de Varus: Estimado Peguero,

Muchas gracias por tu apoyo veo que hay gente con sentido común por aquí.

Estimado ibanus,

Debes entender que a veces las normas se pueden infringir, (muchos lo harán y seguirán haciendo) pero estoy ampliamente convencido de que en el 99% de los casos es por desconocimiento o/u/y despiste, nunca con mala intención. Para solucionar estos deslices está el Webmaster, o en su defecto algún que otro forero con buenas intenciones y no con afán de sobresalir y dar la nota como se ve es el caso del personaje Trebla. Entiendo que sea tu amigo, pero un amigo también está para mostrar al otro sus meteduras de pata para hacerle recapacitar y hacerle mejor, evidentemente partiendo de la base de que sea un buen amigo.

Personaje Trebla,

Tu risa hacia mi comentario/testamento y tu contestación posterior, me indica que no andas del todo sobrado de inteligencia, ni de recursos dialécticos.
Te explico y te contesto:

1.- Me molestó tu grandiosa bienvenida de: léete las normas. Cualquier persona con un mínimo de educación se presenta, da la bienvenida al nuevo forero y le invita con educación a modificar aquellos aspectos en los que haya errado, como he dicho antes, por despiste o desconocimiento. El por favor del final es una simple anécdota que no modifica en absoluto tu grosera mala educación.
2.- Que invites a salir del foro de esas maneras a Blaster, me sacó de mis casillas y me pareció un insulto.... Un chiquillo que intenta ayudar a los demás con toda su ilusión no se merece bajo ningún concepto que un personaje como tu le invite a salir del foro, y por lo tanto me vi en la obligación de salir en su defensa. Me llena de alegría que un chiquillo de 16 años se preocupe por los demás y tenga tantisima ilusión por esta nuestra afición, en vez de dedicarse a meterse petas amargado en un parque de su barrio con cuatro colgados. ¿no opinas tu lo mismo? Gente como tu y tus comentarios hace que los jovencitos pierdan la ilusión, y no estoy dispuesto a que un personajillo como tu lo consiga.
3.- Se que no me decías nada del punto 2 sobre preguntas y respuestas anteriores. Simplemente te exponía otro punto donde podía haber errado en cuanto a las normas del foro y la posible razón, pero se ve que tu afán por dar la nota con pequeñas tonterías te deja en evidencia en cuanto haberte leído las normas del foro. (véase también tu foto que seguro nadie te ha dicho nada, dicho sea de paso)

Espero haberte contestado y espero haberte hecho ver tus errores con la mera intención de hacerte mejor persona. En el futuro se más amable con la gente, ganarás amigos. Nunca sabrás si la persona con la que hablas te dobla la edad y por tanto dialécticamente te puede dar un buen tute, como salta a la vista es el caso. Una disculpa a tiempo siempre es bienvenida, y en este caso no a mi, sino a Blaster que parece una excelente persona, que sabrá aceptar de buen grado.

No hard feelings!
     


muy bien, puede que le saltara demasiado fuerte a blaster, pero de momento yo no he insultado a nadie, com es tu caso en este mensaje, asi que ahora soy yo que pido a los webmasters que tomen nota.
Replicado por blaster
05/02/2007 a las 14:08:32

blaster


Mensajes: 312
Noviembre 2005 | LAS PALMAS

 Replicado el 05/02/2007 a las 14:08:32
eso qu etomen nota porque trebla eres tu el que en casi todos los post andas diciendo lo de las mayusculas, yo llevo algo mas de un año en el foro y no me molesta que escriban con mayusculas. mira bale esta bien por tu parte que avises pero que estes en todos los mensajes mayusculas no, mayusculas no, y rr que rr , pos ya llega un momento en el que dices este ya no lo hace para avisar sino para molestar porque ademas es en post en lo que ni hablas solo duces mayusculas no y te largas, yo lo que haria es si veo que puedo ayudarlo pos se lo comento y luego se digo lo de las mayusculas, pero no en lo ke ni sabes.


y yo no es que no este deacuerdo con las normas, yo las he respetado asi que por ahora bien, otra cosa es que no me gusten, y asi es el mundo las reglas o las respetas o las saltas pero con las consecuencias.

y ya muchos saben los post que he puesto y por ahora no me he saltado ninguna de ellas, y tendre 16 años pero se lo que me hago y los web master creen que deben hacer algo pos que tomen cartas en el asunto.

venga gracias y en paz y sin rencor
Replicado por Alteal
05/02/2007 a las 15:28:17

Alteal


Mensajes: 1571
Marzo 2005 | MADRID

 Replicado el 05/02/2007 a las 15:28:17
entiendo la polemica cuando hablamos de politica, futbol, muejres ... pero hablando de mecanica???

NO JODAIS


saludos
Replicado por Ibanus
05/02/2007 a las 15:32:27

Ibanus


Mensajes: 1132
Marzo 2005 | GIRONA

 Replicado el 05/02/2007 a las 15:32:27

      Cita de Varus: Estimado Peguero,

Muchas gracias por tu apoyo veo que hay gente con sentido común por aquí.

Estimado ibanus,

Debes entender que a veces las normas se pueden infringir, (muchos lo harán y seguirán haciendo) pero estoy ampliamente convencido de que en el 99% de los casos es por desconocimiento o/u/y despiste, nunca con mala intención. Para solucionar estos deslices está el Webmaster, o en su defecto algún que otro forero con buenas intenciones y no con afán de sobresalir y dar la nota como se ve es el caso del personaje Trebla. Entiendo que sea tu amigo, pero un amigo también está para mostrar al otro sus meteduras de pata para hacerle recapacitar y hacerle mejor, evidentemente partiendo de la base de que sea un buen amigo.

Personaje Trebla,

Tu risa hacia mi comentario/testamento y tu contestación posterior, me indica que no andas del todo sobrado de inteligencia, ni de recursos dialécticos.
Te explico y te contesto:

1.- Me molestó tu grandiosa bienvenida de: léete las normas. Cualquier persona con un mínimo de educación se presenta, da la bienvenida al nuevo forero y le invita con educación a modificar aquellos aspectos en los que haya errado, como he dicho antes, por despiste o desconocimiento. El por favor del final es una simple anécdota que no modifica en absoluto tu grosera mala educación.
2.- Que invites a salir del foro de esas maneras a Blaster, me sacó de mis casillas y me pareció un insulto.... Un chiquillo que intenta ayudar a los demás con toda su ilusión no se merece bajo ningún concepto que un personaje como tu le invite a salir del foro, y por lo tanto me vi en la obligación de salir en su defensa. Me llena de alegría que un chiquillo de 16 años se preocupe por los demás y tenga tantisima ilusión por esta nuestra afición, en vez de dedicarse a meterse petas amargado en un parque de su barrio con cuatro colgados. ¿no opinas tu lo mismo? Gente como tu y tus comentarios hace que los jovencitos pierdan la ilusión, y no estoy dispuesto a que un personajillo como tu lo consiga.
3.- Se que no me decías nada del punto 2 sobre preguntas y respuestas anteriores. Simplemente te exponía otro punto donde podía haber errado en cuanto a las normas del foro y la posible razón, pero se ve que tu afán por dar la nota con pequeñas tonterías te deja en evidencia en cuanto haberte leído las normas del foro. (véase también tu foto que seguro nadie te ha dicho nada, dicho sea de paso)

Espero haberte contestado y espero haberte hecho ver tus errores con la mera intención de hacerte mejor persona. En el futuro se más amable con la gente, ganarás amigos. Nunca sabrás si la persona con la que hablas te dobla la edad y por tanto dialécticamente te puede dar un buen tute, como salta a la vista es el caso. Una disculpa a tiempo siempre es bienvenida, y en este caso no a mi, sino a Blaster que parece una excelente persona, que sabrá aceptar de buen grado.

No hard feelings!
     



      Cita de Varus: Estimado Peguero,

Muchas gracias por tu apoyo veo que hay gente con sentido común por aquí.

Estimado ibanus,

Debes entender que a veces las normas se pueden infringir, (muchos lo harán y seguirán haciendo) pero estoy ampliamente convencido de que en el 99% de los casos es por desconocimiento o/u/y despiste, nunca con mala intención. Para solucionar estos deslices está el Webmaster, o en su defecto algún que otro forero con buenas intenciones y no con afán de sobresalir y dar la nota como se ve es el caso del personaje Trebla. Entiendo que sea tu amigo, pero un amigo también está para mostrar al otro sus meteduras de pata para hacerle recapacitar y hacerle mejor, evidentemente partiendo de la base de que sea un buen amigo.

Personaje Trebla,

Tu risa hacia mi comentario/testamento y tu contestación posterior, me indica que no andas del todo sobrado de inteligencia, ni de recursos dialécticos.
Te explico y te contesto:

1.- Me molestó tu grandiosa bienvenida de: léete las normas. Cualquier persona con un mínimo de educación se presenta, da la bienvenida al nuevo forero y le invita con educación a modificar aquellos aspectos en los que haya errado, como he dicho antes, por despiste o desconocimiento. El por favor del final es una simple anécdota que no modifica en absoluto tu grosera mala educación.
2.- Que invites a salir del foro de esas maneras a Blaster, me sacó de mis casillas y me pareció un insulto.... Un chiquillo que intenta ayudar a los demás con toda su ilusión no se merece bajo ningún concepto que un personaje como tu le invite a salir del foro, y por lo tanto me vi en la obligación de salir en su defensa. Me llena de alegría que un chiquillo de 16 años se preocupe por los demás y tenga tantisima ilusión por esta nuestra afición, en vez de dedicarse a meterse petas amargado en un parque de su barrio con cuatro colgados. ¿no opinas tu lo mismo? Gente como tu y tus comentarios hace que los jovencitos pierdan la ilusión, y no estoy dispuesto a que un personajillo como tu lo consiga.
3.- Se que no me decías nada del punto 2 sobre preguntas y respuestas anteriores. Simplemente te exponía otro punto donde podía haber errado en cuanto a las normas del foro y la posible razón, pero se ve que tu afán por dar la nota con pequeñas tonterías te deja en evidencia en cuanto haberte leído las normas del foro. (véase también tu foto que seguro nadie te ha dicho nada, dicho sea de paso)

Espero haberte contestado y espero haberte hecho ver tus errores con la mera intención de hacerte mejor persona. En el futuro se más amable con la gente, ganarás amigos. Nunca sabrás si la persona con la que hablas te dobla la edad y por tanto dialécticamente te puede dar un buen tute, como salta a la vista es el caso. Una disculpa a tiempo siempre es bienvenida, y en este caso no a mi, sino a Blaster que parece una excelente persona, que sabrá aceptar de buen grado.

No hard feelings!
     


Querido Varus,

si a ti tambien te entiendo, es verdad que mucha gente no tiene cultura de foros, que hace poco que saben lo que es un router (o aun no lo saben)...pero hay cosas que aunque tu no tengas un dia afortunado con un poco de este sentido comun puedes deducir, no hace falta meter la pata o ir de listo abriendo 4 posts preguntando lo mismo...tu crees que esto es un despiste? no estoy hablando de tu caso, sino de muchos otros que ocurren en este foro.
Y no es question de que sea mi amigo, mi cuñado o el vecino de al lado...habria defendido tambien a qualquier compañero que hubiese reaccionado igual porque yo en cualquier otro momento podria haber escrito lo mismo.

Tambien decir que con tu ultimo parrafo dedicado a TrEbLa te cubres un poco de gloria y modestia a parte...dios no existe.
A parte tambien...creo que te vas bastante por las ramas, y si el chaval va en bici y los findes se fuma unos petas con los colegas que? Te vas de tema ya, estas acusando a un compañero de ser culpable de que niños de 16 años se pasen el dia fumando petas en el parque? Por favor...lo que hace la gente por no querer cumplir las normas.
Replicado por blaster
05/02/2007 a las 16:26:55

blaster


Mensajes: 312
Noviembre 2005 | LAS PALMAS

 Replicado el 05/02/2007 a las 16:26:55
Y no es question de que sea mi amigo, mi cuñado o el vecino de al lado...habria defendido tambien a qualquier compañero que hubiese reaccionado igual porque yo en cualquier otro momento podria haber escrito lo mismo.

Tambien decir que con tu ultimo parrafo dedicado a TrEbLa te cubres un poco de gloria y modestia a parte...dios no existe.
A parte tambien...creo que te vas bastante por las ramas, y si el chaval va en bici y los findes se fuma unos petas con los colegas que? Te vas de tema ya, estas acusando a un compañero de ser culpable de que niños de 16 años se pasen el dia fumando petas en el parque? Por favor...lo que hace la gente por no querer cumplir las normas.

     

que conste que esto es una ofensa porque yo ni fumo ni drogo, ni bebo, haber si los administradoreste hechan una mano,y si yo mentase ahora a tu madre, ¿te gustaria ?no. yo tendre 16 años pero no soy delincuente, ni drogadicto y por tener 16 años no implica no saber coger la bici, porque da igual la edad lo que importa es como lo hagas, y aqui habra mas de uno que se dedique la descenso, o al freerider, y eso no creo que te resuklte nada facil, haber si aprendemos a respetar a lso demas y ya los administradores te pueden ir penalizando proque ir asi con toda la cara ofendiendo a los demas no es de agrado, ustedes que se creen que por tener 16 años no soy mejor, eso se demuestra con la bici, y tampoco hace falta hacer el loco ni nada solo con tener pasion basta y no falsear con esto creyendote el mejo y superior a lso demas si no huiese gente como tu en estos foros se estaria mejo, porque para tenerlos mejor que no hayan foros.


y que se entere el administrador que me ha ofendido directamente llamandome dorgadicto, y eso no lo tolero. eso es motivo de suspencion temporal o indefinida.
si no leete las normas.

vaya especatculo mas desagradable que estais dando

1 2 Siguiente >>