Cita de Angelinox: Cita de junior6: Esoty flipando.... angelinox sin ofender pero no te metas en los temas de los otros, y los demas( ya se que es dificíl) pero pasad de el..
Saludos! y dejad estas idiotezes. |
Hola Junior, ¿ cuanto tiempo?. Tú sabes que yo nio me pongo nervioso ni me enfado. Arcucelos, me estas dejando muy impresionado, y no es fácil. Has escrito lo +- lo que le pensaba escribir al forero Wepy si me contestaba a Mí pregunta.
Nunca me ha gustado la doble moral, que práctica gente como Wepy ( como nos ha vuelto a demostrar ), me recuerda a un triste caso que hace poco hemos tenido en Mallorca. mediante auditoría han descubierto que un alto cargo político de cierto partido de derechas , padre de familia ejemplar (5 hijos ), católico, miembro de dos hermandades muy conocidas,empleaba la visa de un ayuntamiento para pagar con ella cuando frecuentaba locales de ambiente homosexual.En fín.
No entiendo como se puede predicar en un sitio que hay que ser educado, portarse correctamente, etc.. y en otro en el que decía que amaba, insultar gratuitamente a diestro y siniestro a la gente que ( no olvidemos esto es un foro de opinión ), que no piensa como Él, o no le hace la pelota.
El forero Wepy suele practicar desde hace mucho tiempo esta táctica ( sobretodo cuando carece de argumentaciones ), allá Él. Yo no dormiría tranquilo después de haber insultado a diestro y siniestro a unos cuantos compañeros, y por varias veces faltar gravemente el respeto a una persona de casi 70 años, a la que no solo no ha dirigido la palabra ni siquiera virtualmente. Es más esa persona mayor no ha entrado en su vida en Internet.
Lo peor del caso es que ya conocemops a este individuo ( Wepy ), y casi nunca suele pedir disculpas , escriba lo que escriba.
Como digo siempre no ofende el que quiere, sino el que puede, como se ha escrito desde tiempos immemoriales, el tiempo quita y da razones.
Encima tiene la desfachatez de insultar directamente al foro, y se queda tan pancho, una persona que hace mucho tiempo me acuso ( para ponerme en contra de todos ) de que Yo dije que el foro era una mierda , y que los foreros eran patéticos( o algo así,. ojo lo digo de memoria, pueden no ser las palabras textuales ), Yo le dije que era un mentiroso y un cobarde. le exigí que demostrara eso, y aún estamos esperando que lo haga bastantes foreros.
Como dices un individuo que espera a irse a otro sitio ( y tenerlo asegurado ), para hacer lo que ha hecho no impone respeto.
Sabe que estoy a mil y pico de kilómetros de Él, cuando dije que intentaría ir a la quedada, conocer a la gente del foro ( los amigos de wepy y Él incluidos). por eso me apunté al grupo de carretera y no al de BTT, a la par que practicaramos nuestra afición en común ( el ciclismo ), hablaríamos cara acara de todo, sobretodo como le dije apriovechar bien el almuerzo, que para eso está, para que nos podamos relacionar todos. ( creo recordar que Él y otros amigos suyos declararon que no se sentarian nunca en una mesa conmigo a comer ).
Una persona como Yo, que ha sido ( aún lo es un poco )bastante temeraría ( como sabe Wepy y recuerda frecuentemente ( sabe mucho de mi vida, y eso que resulta que el es el perseguido )), he practicado más de 30 deportes de riesgo en mi vida. no es temerosa, voy siempre por delante, y eso me ha dado problemas en la vida real, pero munca con gente valiente y que da la cara ( tengan o no razón ), los problemas los suelen ocasionar los cobardes, y los perros ladradores ( estas dos últimas palabras entre comillas ), esos ladran y ladarn por delante, cuando les miras fijamente a los ojos se callan, solo tienes que ir alerta cuando les das la espalda.
Wepy como bien dices ha estado mucho tiempo callado, solo se ha puesto a ladrar ( en sentido figurado ), cuando he declarado en el sub-foro de quedadas que no pensaba acudir a la quedada de Mayo. Patétíco.
Wepy, sigue escondiendote detrás de las gafas y del Mar Mediterraneo.
Un saludo a todos los que leen( un saludo a Carmen , guapa), escriben.
P.D. Repito Wepy: ¿ Tienes familia ?. |