El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> quien me puede explicar como mandar fotos
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por cokito
25/11/2007 a las 20:30:06

cokito


Mensajes: 460
Agosto 2007 | CADIZ

quien me puede explicar como mandar fotos Creado el 25/11/2007 a las 20:30:06
me gustaria que dieran algunas pistas para incluir fotos en los mensajes del foro gracias.
Replicado por PaCopelan1
25/11/2007 a las 20:39:49

PaCopelan1


Mensajes: 1960
Agosto 2006 | MADRID

 Replicado el 25/11/2007 a las 20:39:49
Hola cokito,

Para poder adjuntar fotos a tus mensajes necesitas ser, como mínimo, Casco de Plata.

Actualmente eres Casco de Bronce, con lo que no puedes hacerlo. Ten un poco de paciencia, y dentro de poco tiempo ya podrás.

Aquí podrás ver como se pasa a cada categoría:

Click Aquí

Un saludo
Replicado por caniamon
25/11/2007 a las 20:40:48

caniamon


Mensajes: 12450
Marzo 2005 | GUIPUZCOA

 Replicado el 25/11/2007 a las 20:40:48
No puedes meter fotos en los mensajes hasta que seas casco de plata, mira.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por muchocaioe
26/11/2007 a las 9:55:18

muchocaioe


Mensajes: 2080
Octubre 2007 | CADIZ

 Replicado el 26/11/2007 a las 9:55:18
Buenos días.

Eso de que no puedes es relativo. No puedes ponerla directamente en tus mensajes para que la vea todo el mundo, haciendo uso de la memoria de la base de datos del propio foro o web. Pero si la puedes poner utilizando páginas que están en la red para eso, para poner fotos y que no usen la memoria del foro.

Yo suelo utilizar la pagina http://imageshack.us/

Aquí puedes ver que en examinar pones la ubicación de la foto en tu ordenador y haces clic en host it!. Ya tienes la foto subida al servidor donde se alojará y podrás hacer uso de ella, solamente tendrás que copiar la dirección que te dan, según el uso que vayas a hacer de ella.

Para usarla en el foro, por ejemplo, usas el ultimo enlace, el que pone Direct link to image y lo metes en el foro previo cliqueo al boton de web, situdado bajo los iconos gestuales (caritas).

Ese es el procedimiento que he usado para que veas mi antigua Grisley
Click Aquí

Saludos y espero haberte ayudado.


Somos verdecitos...

Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades. Qui potest capere, capiat