El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro General >> Aplicaciones Nokia Sports Tracker y Endomondo (GPS).
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por lamgco
07/07/2010 a las 12:18:01

lamgco

Abril 2010 | HUESCA

Aplicaciones Nokia Sports Tracker y Endomondo (GPS). Creado el 07/07/2010 a las 12:18:01

Llevaba un tiempo sopesando el hecho de comprarme un Garmin para la flaca para así llevar un mejor control de los entrenos descargando los tracks tras cada sesión. Pero de momento lo he desechado ya que, teniendo un Nokia 5800, me he decidido a probar la aplicación Sports Tracker (instalada hace más de un año pero que jamás se me había ocurrido probar). Esta aplicación me da la misma información que le pedía al Garmín (duración entreno, distancia recorrida, velocidad media, velocidad instantanea, velocidad máxima del entreno, altura, gráfica velocidad vs tiempo, gráfica velocidad vs distancia, gráfica altitud vs distancia, ruta sobre el mapa .........). Es decir, más que suficiente.

Existe otra aplicación llamada Endomondo para móviles con sistema Symbian v60 que es muy parecida y que tiene más usuarios registrados en su web (por lo tanto más tracks compartidos). Lo que pasa que su interfaz gráfica no me parece tan bonita en el móvil.

¿Alguien utiliza alguna de estas aplicaciones?. ¿Qué os parecen?.

Se me olvidaba decir, para quién no las conozca, que ambas aplicaciones son gratuitas en el OVI Store de Nokia.

Mensaje editado el 07/07/2010 12:19:45

http://superglobero.blogspot.com/

Siguiente Mensaje
Frenos XT DC > > > >