El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Quiero bici!!!!
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por pedaleo
20/10/2007 a las 0:18:52

pedaleo

Septiembre 2006 | NAVARRA

Replicado el 20/10/2007 a las 0:18:52

Cita de pedaleo:

Cita de PaCopelan1:

Cita de Pitiklin:

Cita de PaCopelan1: La Wilier.

Sin dudarlo ni tan sólo un instante.

Un saludo.

Paco, Paco, que luego pasa lo que pasa.

Yo estuve mirando la Willier Mortirolo, y a mí personalmente me gustó mucho, pero he visto en el Festibike de este año, muy detenidamente las Ridley y emanan calidad por los cuatro costados.

Esa blanquita esta de muerte, si te ha gustado no lo dudes, te hará disfrutar.

Tienes razón. Perdón, he sido malo..

Una preguntita. De concurso. A ver si sabes donde estoy durmiendo esta noche.

Tiene premio.

Un saludo

¿¿EN EL SOFÁ OTRA VEZ?????

Hogar, dulce hogar....

Que agusto tienes que pillar la casa los fines de semana, PaCo.

Perdaon mdavid que ésto haya derivado, pero ya sabes como somos .
Replicado por mdavid
20/10/2007 a las 0:28:03

mdavid

Agosto 2006 | VALENCIA

Replicado el 20/10/2007 a las 0:28:03

Cita de pedaleo: Perdaon mdavid que ésto haya derivado, pero ya sabes como somos .

jejejeeje si ya sabia yo que todo esto no podia acabar bien... (mira que wepy lo aviso...)

Yo aqui to preocupado buscando una nueva flaca... y vosotros intentando saber donde dormio PaColchon...

por cierto paco, que te tomas en el hotel que no duermes?...

Salu2
Replicado por MURILLO
20/10/2007 a las 0:33:25

MURILLO

Mayo 2007 | VALENCIA

Replicado el 20/10/2007 a las 0:33:25
Y yo también quiero bici......., ahora que la tengo malita. Un saludo paisano
Replicado por mdavid
20/10/2007 a las 0:37:41

mdavid

Agosto 2006 | VALENCIA

Replicado el 20/10/2007 a las 0:37:41

Cita de MURILLO: Y yo también quiero bici......., ahora que la tengo malita. Un saludo paisano

jejeje

como vas de tus lesiones? y tu hermano?

por cierto, en ciclos benavent llevan Ridley?

Salu2
Replicado por MURILLO
20/10/2007 a las 0:57:10

MURILLO

Mayo 2007 | VALENCIA

Replicado el 20/10/2007 a las 0:57:10
Hola figura!.Me encuentro mejor y mi hermano también, aunque sus lesiones son mucho peores que las mías, pero lo superaremos. Gracias por tu apoyo. Creo que lo sabes que Enrique, ciclos benavent es mi hermano y si tiene Ridley y vende muchas, concretamente la suya es una Ridley Noah y otro compañero también tiene la Ridley y estan muy contentos. Un saludo y suerte en la elección
Replicado por mdavid
20/10/2007 a las 1:01:35

mdavid

Agosto 2006 | VALENCIA

Replicado el 20/10/2007 a las 1:01:35

Cita de MURILLO: Hola figura!.Me encuentro mejor y mi hermano también, aunque sus lesiones son mucho peores que las mías, pero lo superaremos. Gracias por tu apoyo. Creo que lo sabes que Enrique, ciclos benavent es mi hermano y si tiene Ridley y vende muchas, concretamente la suya es una Ridley Noah y otro compañero también tiene la Ridley y estan muy contentos. Un saludo y suerte en la elección

pues nada... ya sabia algo de que uno de vosotros erais los de la tienda...

a ver si puedo pasarme un dia de estos por la tienda a ver precios (si me pudieses dar precio de la ridley orion en ultegra...)

Salu2
Replicado por breggo
20/10/2007 a las 1:09:47

breggo

Febrero 2007 | CASTELLON

Replicado el 20/10/2007 a las 1:09:47

Cita de PaCopelan1:
Padezco de una horrible enfermedad llamada hotelitis u hotelismo.

Saludos

Uy PaCope! Te entiendo perfectamente. Yo ya la pasé. Me duró unos cuantos años. Y me pasaba como a tí. La primera noche ya la contaba como en blanco. Pero entonces no había internet como ahora...

En fin.

Un saludo. Y a dormir.
Replicado por MURILLO
20/10/2007 a las 1:32:55

MURILLO

Mayo 2007 | VALENCIA

Replicado el 20/10/2007 a las 1:32:55
Hola mdavid, Mi hermano te atendería con mucho gusto y sin compromiso, es un grandísimo profesional y excelente mecánico. Yo te podría acompañar cuando quisieras y algo le sacaríamos. Esta tarde he estado en la tienda y he tenido el cuadro Orión en mis manos y es muy bonito. Un saludo
Replicado por mdavid
08/11/2007 a las 9:57:18

mdavid

Agosto 2006 | VALENCIA

Replicado el 08/11/2007 a las 9:57:18
Hola compis

despues de mucho pensar y mirar, y tras una lucha encarnizada entre ambas candidatas (pasaron a la final la Ridley Orion y la Wilier Mortirolo), solo podia quedar una... y esta a sido............

...

...

...

que misterio eh?... jejejee...

Tachan!!!!

Wilier Mortirolo

Es en color este que veis en la foto (blanquita) y en principio, para dentro de unos 20-25 dias la tengo que tener ya... (la pedi ayer...).

Algunos datos tecnicos? bueno va...

- Cuadro Monoscasco Full Composite (peso cuadro + horquilla: 1.270g)
- Grupo Shimano Ultegra SL completo (incluyendo bielas, pedales y puentes de freno...)
- Manillar y Potencia: Ritchey Comp Pro
- Tija: Ritchey Carbon Pro
- Sillin: Selle Italia (no recuerdo el modelo, pero creo que era el Aliante)
- Llantas: Fulcrum Racing 3 (las he cambiado, porque las que venian eran las R7...)

Y el precio, pues ajustado a mi presupuesto. Con este montaje y el cambio de ruedas incluido, se me queda en 2.000€ (bueno, 2035€...)

Pues nada, espero que os guste y en el momento que la tenga hare una presentación como dios manda... con sus fotitos detalle, fotitos pose... etc... ;)

Salu2
Replicado por mdavid
08/11/2007 a las 10:02:26

mdavid

Agosto 2006 | VALENCIA

Replicado el 08/11/2007 a las 10:02:26
con la emocion se me habia olvidado comentar las razones por la que ha sido elegida...

ahi van:

1. Al ver las dos bicis en vivo, me gustaba mucho mas la wilier (amor a primera vista?...). La ridley en fotos es preciosa, pero en vivo no me termino de convencer (demasiado sobredimensionado el tubo diagonal, la horquilla muy negra...)

2. A nivel de montaje, la wilier estaba mas compensada, ya que monta el grupo completo, mientras que la Ridley te monta bielas FSA Gosamer, puentes de freno 4zA... vamos... que hacen un mezcladillo...

3. Tanto potencia, tija y manillar de la wilier son un poco superiores en calidad a los Oval R100 que monta la ridley, a parte de que la wilier monta tija de carbono (con el consiguiente aligeramiento de peso en estos componentes...)

4. La ridley no montaba los pedales!!!! es decir... un gasto mas sobre el presupuesto previsto... jejejeje (lo se, lo se... esto no es una razon de peso... )

Pues nada, ahi teneis la justificacion, para que despues nadie diga

Salu2 otra vez
Replicado por breggo
08/11/2007 a las 10:04:23

breggo

Febrero 2007 | CASTELLON

Replicado el 08/11/2007 a las 10:04:23
Hola Mdavid ¿qué tal?

Sólo se me ocurre decir una cosa: ¡buf! qué cosa mas bonita, sobria y elegante. Me encanta.

Y ahora ¿qué va a pasar con el canarito Nortel.le? no dejes de darle alpiste ¿eh? ¡Que yo me entere!

Un saludo.
Replicado por mdavid
08/11/2007 a las 11:11:46

mdavid

Agosto 2006 | VALENCIA

Replicado el 08/11/2007 a las 11:11:46

Cita de breggo: Hola Mdavid ¿qué tal?

Sólo se me ocurre decir una cosa: ¡buf! qué cosa mas bonita, sobria y elegante. Me encanta.

Y ahora ¿qué va a pasar con el canarito Nortel.le? no dejes de darle alpiste ¿eh? ¡Que yo me entere!

Un saludo.

Buenaaas

no te preocupes que el canario lo voy a mantener (le he cogido cariño... y esta personalizado, asi que poco sacaria si lo vendiese...), aunque ahora no le gustara las condiciones... jejejeje Se va a quedar para dias de posible lluvia y para el rodillo

Salu2
Replicado por alaburile
08/11/2007 a las 11:37:25

alaburile

Septiembre 2006 | VALENCIA

Replicado el 08/11/2007 a las 11:37:25

Cita de mdavid:

Cita de breggo: Hola Mdavid ¿qué tal?

Un saludo.

Buenaaas

no te preocupes que el canario lo voy a mantener (le he cogido cariño... y esta personalizado, asi que poco sacaria si lo vendiese...), aunque ahora no le gustara las condiciones... jejejeje Se va a quedar para dias de posible lluvia y para el rodillo

Salu2

Hola Mdavid!
La verdad es q viendola en blanquito me gusta mas,ademas entiendo tus razones a la hora de elegir ¿donde la has comprado? A ver si algun dia nos cruzamos por la carretera..Y sino espero poder ir el 10 de mayo a cantabria, q yo tengo 28 y entro en el grupo de los de sin pareja jajaj
SAludosss!!!
Suerte y a dar pedales
Replicado por mdavid
08/11/2007 a las 12:42:25

mdavid

Agosto 2006 | VALENCIA

Replicado el 08/11/2007 a las 12:42:25

Cita de alaburile:

Hola Mdavid!
La verdad es q viendola en blanquito me gusta mas,ademas entiendo tus razones a la hora de elegir ¿donde la has comprado? A ver si algun dia nos cruzamos por la carretera..Y sino espero poder ir el 10 de mayo a cantabria, q yo tengo 28 y entro en el grupo de los de sin pareja jajaj
SAludosss!!!
Suerte y a dar pedales

Hola paisano

se la he acabado comprando a mi tendero Bicicletas Juanma de Alfafar (se ha portado muy bien con el precio), porque aunque quiza me salga un poco mas caro que en otras tiendas (no llegan a 100€, es decir... nada), prefiero tener el servicio al lado de casa y encima que es de confianza (tanto el hijo como el padre)

Salu2
Replicado por aspid
08/11/2007 a las 12:48:01

aspid

Abril 2007 | BARCELONA

Replicado el 08/11/2007 a las 12:48:01
muy buenas

mdavid la vedad es que te felicito por la nueva flaca, realmente muy bonita , con un montaje y precio muy bueno

solo queda disfrutarla y espero verla en la quedada

saludso

<< Anterior 1 2