Cita de pedaleo:
¿¿EN EL SOFÁ OTRA VEZ????? |
Hogar, dulce hogar....
Que agusto tienes que pillar la casa los fines de semana, PaCo.
Perdaon mdavid que ésto haya derivado, pero ya sabes como somos

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Cita de pedaleo:
¿¿EN EL SOFÁ OTRA VEZ????? |
Cita de pedaleo: Perdaon mdavid que ésto haya derivado, pero ya sabes como somos ![]() ![]() ![]() |
Cita de MURILLO: Y yo también quiero bici......., ahora que la tengo malita. Un saludo paisano |
Cita de MURILLO: Hola figura!.Me encuentro mejor y mi hermano también, aunque sus lesiones son mucho peores que las mías, pero lo superaremos. Gracias por tu apoyo. Creo que lo sabes que Enrique, ciclos benavent es mi hermano y si tiene Ridley y vende muchas, concretamente la suya es una Ridley Noah y otro compañero también tiene la Ridley y estan muy contentos. Un saludo y suerte en la elección |
Cita de PaCopelan1: Padezco de una horrible enfermedad llamada hotelitis u hotelismo. Saludos |
Cita de breggo: Hola Mdavid ¿qué tal? Sólo se me ocurre decir una cosa: ¡buf! qué cosa mas bonita, sobria y elegante. Me encanta. Y ahora ¿qué va a pasar con el canarito Nortel.le? no dejes de darle alpiste ¿eh? ¡Que yo me entere! Un saludo. |
Cita de mdavid:
Buenaaas no te preocupes que el canario lo voy a mantener (le he cogido cariño... y esta personalizado, asi que poco sacaria si lo vendiese...), aunque ahora no le gustara las condiciones... jejejeje Se va a quedar para dias de posible lluvia y para el rodillo Salu2 |
Cita de alaburile: Hola Mdavid! La verdad es q viendola en blanquito me gusta mas,ademas entiendo tus razones a la hora de elegir ¿donde la has comprado? A ver si algun dia nos cruzamos por la carretera..Y sino espero poder ir el 10 de mayo a cantabria, q yo tengo 28 y entro en el grupo de los de sin pareja jajaj SAludosss!!! Suerte y a dar pedales |