Cita de pedaleo:
¿¿EN EL SOFÁ OTRA VEZ????? |
Hogar, dulce hogar....
Que agusto tienes que pillar la casa los fines de semana, PaCo.
Perdaon mdavid que ésto haya derivado, pero ya sabes como somos .
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Cita de pedaleo:
¿¿EN EL SOFÁ OTRA VEZ????? |
Cita de pedaleo: Perdaon mdavid que ésto haya derivado, pero ya sabes como somos . |
Cita de MURILLO: Y yo también quiero bici......., ahora que la tengo malita. Un saludo paisano |
Cita de MURILLO: Hola figura!.Me encuentro mejor y mi hermano también, aunque sus lesiones son mucho peores que las mías, pero lo superaremos. Gracias por tu apoyo. Creo que lo sabes que Enrique, ciclos benavent es mi hermano y si tiene Ridley y vende muchas, concretamente la suya es una Ridley Noah y otro compañero también tiene la Ridley y estan muy contentos. Un saludo y suerte en la elección |
Cita de PaCopelan1: Padezco de una horrible enfermedad llamada hotelitis u hotelismo. Saludos |
Cita de breggo: Hola Mdavid ¿qué tal? Sólo se me ocurre decir una cosa: ¡buf! qué cosa mas bonita, sobria y elegante. Me encanta. Y ahora ¿qué va a pasar con el canarito Nortel.le? no dejes de darle alpiste ¿eh? ¡Que yo me entere! Un saludo. |
Cita de mdavid:
Buenaaas no te preocupes que el canario lo voy a mantener (le he cogido cariño... y esta personalizado, asi que poco sacaria si lo vendiese...), aunque ahora no le gustara las condiciones... jejejeje Se va a quedar para dias de posible lluvia y para el rodillo Salu2 |
Cita de alaburile: Hola Mdavid! La verdad es q viendola en blanquito me gusta mas,ademas entiendo tus razones a la hora de elegir ¿donde la has comprado? A ver si algun dia nos cruzamos por la carretera..Y sino espero poder ir el 10 de mayo a cantabria, q yo tengo 28 y entro en el grupo de los de sin pareja jajaj SAludosss!!! Suerte y a dar pedales |