El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Que tal en la Extreme Bardenas 2009?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por tokiski
06/07/2009 a las 9:25:26

tokiski

Diciembre 2004 | GUIPUZCOA

Que tal en la Extreme Bardenas 2009? Creado el 06/07/2009 a las 9:25:26
Hola foreros, ayer fue la Extreme Bardenas y seguro que alguno de vosotros estuvo en esta dura marcha, que tal os fue? espero algunas cronicas para ponernos los dientes largos.....

Saludos.
Replicado por caniamon
06/07/2009 a las 9:49:02

caniamon

Marzo 2005 | GUIPUZCOA

Replicado el 06/07/2009 a las 9:49:02
Bastante bien en lineas generales, como siempre mucho calor y nada de sombra, al final se me hizo un poco larga y en el yugo lo pase mal por tema de calambres, es una prueba muy bonita pero que debería ser libre si paradas para agrupar que la hace mas peligrosa y me quema mas ya que no consigo coger el ritmo, ademas siempre hay gente que no tiene mucha técnica que llegan los últimos a las paradas y se cuelan para luego no hacer mas que molestar y joder a los demás. No te puedo decir el tiempo porque algún gracioso me movió la bici moviéndome también el imán en segundo avituallamiento y estuve un bucle sin cuenta, esperare a la clasificacion oficial.

El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por brunaita
06/07/2009 a las 12:05:46

brunaita

Junio 2004 | MADRID

Replicado el 06/07/2009 a las 12:05:46
Yo la verdad que no le acabo de ver mucha gracia a esta prueba...pero bueno, debe de ser muy dura en las condiciones de verano

Por cierto, enhorabuena Caniamon, que seguro habrás hecho un tiempazo. Me pregunto como habrá acabado el forero ese que tenía problemas con el sillín ejejeje

Saludos

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por bikevito
06/07/2009 a las 13:03:07

bikevito

Noviembre 2008 | ALAVA

Replicado el 06/07/2009 a las 13:03:07
Bueno pues ya que preguntas por la extreme te cuento, en lineas generales tan bonita y bien organizada como siempre con la diferencia de que este año no hizo tanto calor pero si algo mas de aire que en las rectas tan largas que tiene esta prueba te hacia sufrir y de lo lindo sobre todo cuando uno se quedaba solo,por cierto lo de la salida en el pueblo alucinante de gente y la subida en el yugo tipo etapa reina del tour con la gente animando del primero al ultimo haciendo un pasillito como se ve en los puertos del tour.
Para brunaita yo soy el del sillin y la verdad acabe en el puesto 1100 y encantado por todo lo que disfrute y lo bien que me lo pase, por cierto respecto al culo tenia la costumbre de comprar siempre un pantalon y estrenarlo alli pensando que la badana estaria mas intacta y este año acudi con uno usado y es en once años que llevo yendo el que menos me ha molestado el culo asi que para futuras ediciones ya se lo que hare por cierto no se porque dices que no le ves la gracia, desde luego si no has ido nunca te lo recomiendo totalmente, al menos probarla y luego poder decir con pruebas si te gusta o no, yo desde luego llevo once años segudos haciendola y me encanta.
Para caniamon solo un par de cositas (de buen rollo), por un lado con el tema de las paradas hay que ser un poco comprensivo con la gente de la organizacion, piensa que aun con paradas hubo una distancia aproximada de entre 20 y 25 km desde el primero al ultimo asi que imaginate sin paradas con todo lo que conllevaria para la organizacion y respecto al comentario de que los menos tecnicos joden a los demas no lo entiendo muy bien porque ni esta es una marcha demasiado tecnica ni creo que nadie joda a nadie a parte tanto problema es llegar diez minutos antes o despues?, es mas yo creo que si hablamos de quien jode a quien mas esta jodiendo la gente de cabeza tirando mierda despues de los avituallamientos y poniendo en riesgo la realizacion de futuras ediciones de la extreme.
Replicado por caniamon
06/07/2009 a las 14:59:54

caniamon

Marzo 2005 | GUIPUZCOA

Replicado el 06/07/2009 a las 14:59:54
Bikevito, creo que no me he explicado bien, cada uno sabemos mas o menos nuestro nivel y lo que podemos dar, yo fui en cabeza todo el rato al final llege en el puesto 45 creo, lo que me fastidia es que en las paradas la gente no tenga la educación de quedarse en la posición que llegan y se cuelan pasado por encima de tus bicis, es mas en una parada llegue y mi bici había sido pisoteada y movida, mucha de esta gente que se cuela luego en la primera subida se queda o cuando ve una grieta pega un frenazo poniendo en peligro a todos, y me paso con varios a los que se les recrimino de que para que se colaban si luego no podían mantener el ritmo o se asustaban, es una marcha que cabemos todos pero creo que mucha le falta educación, sobre todo como bien dices a los cerdos que dejan todo echo un asco y que también durante la marcha recrimine a uno que me miro que una cara de desprecio el muy cerdo que no tenia sitio para su envoltorio de barrita y lo dejo por pleno desierto, me alegro que tu marcha acabase bien, lo del Yugo es una pasada lo mas parecido a Portalet de la QH que he visto nunca.

Replicado por bikevito
06/07/2009 a las 23:33:11

bikevito

Noviembre 2008 | ALAVA

Replicado el 06/07/2009 a las 23:33:11
Joer no se pero yo sigo sin ver claro que en los cincuenta primeros haya gente que ande mal tecnicamente pero bueno contandolo como tu dices pues si que es verdad que no tiene mucho sentido colarte para luego hacer eso, el año que viene a repetir...
Replicado por caniamon
07/07/2009 a las 13:14:11

caniamon

Marzo 2005 | GUIPUZCOA

Replicado el 07/07/2009 a las 13:14:11

Cita de bikevito: Joer no se pero yo sigo sin ver claro que en los cincuenta primeros haya gente que ande mal tecnicamente pero bueno contandolo como tu dices pues si que es verdad que no tiene mucho sentido colarte para luego hacer eso, el año que viene a repetir...

No si entre los 50 primeros están todos muy machacados de tanto darle en los pedales, lo malo es que en los parones hay mucha gente que se cree que puede aguantar el ritmo y se cuela entre los 50 primeros aunque haya llegado al la zona de agrupamiento en el puesto 1500.

Replicado por derosami
07/07/2009 a las 15:36:03

derosami

Junio 2006 | GUIPUZCOA

Replicado el 07/07/2009 a las 15:36:03
Bueno yo tambien estuve alli.
Primero decir que el año pasado me gusto mas el recorrido. Soy poco rodador me van mas las subida.
Este año llegue 20 minutos antes de la salida.Algunos menos esperando desde el chupinazo hasta que te mueves.
Primera subidilla por decir algo,pie a tierra.Caos total.Primera rodera un poco grande,parada de nuevo.Creo que la organizacion se equivoco en la primera parte del recorrido.
Despues del primer avituallamiento La Madera cuesta, caos de nuevo.Gente que queria pasar por donde no podia.enganchones etc
Me libre de un enganchon por los pelos.El tipico que tiene que liarla.
Despues se estiro un poco la cosa y a rodar y rodar como la cancion.
La subida de las Yeguas habia ambiente y se agradecia.
El yugo espectacular como siempre y si te esperaban la familia ni te cuento.
La verdad todo de lujo,en los avituallamientos me llenaban el bidon mientras me daban agua en otra botella para beber.
La pena es que como hay tanta gente ,hay de tooo.Gente con educacion y sin ella.Por cierto caniamon eres una maquina.Si estuviste con los decabeza,puede que coincidieras con un chaval que suele venir con nosotros.Un maillot de txapelaundi azul clarito y amarillo.
Haber si coincidimos algundia por aqui.
Un saludo.
Replicado por caniamon
07/07/2009 a las 21:49:07

caniamon

Marzo 2005 | GUIPUZCOA

Replicado el 07/07/2009 a las 21:49:07

Cita de derosami: Bueno yo tambien estuve alli.
Primero decir que el año pasado me gusto mas el recorrido. Soy poco rodador me van mas las subida.
Este año llegue 20 minutos antes de la salida.Algunos menos esperando desde el chupinazo hasta que te mueves.
Primera subidilla por decir algo,pie a tierra.Caos total.Primera rodera un poco grande,parada de nuevo.Creo que la organizacion se equivoco en la primera parte del recorrido.
Despues del primer avituallamiento La Madera cuesta, caos de nuevo.Gente que queria pasar por donde no podia.enganchones etc
Me libre de un enganchon por los pelos.El tipico que tiene que liarla.
Despues se estiro un poco la cosa y a rodar y rodar como la cancion.
La subida de las Yeguas habia ambiente y se agradecia.
El yugo espectacular como siempre y si te esperaban la familia ni te cuento.
La verdad todo de lujo,en los avituallamientos me llenaban el bidon mientras me daban agua en otra botella para beber.
La pena es que como hay tanta gente ,hay de tooo.Gente con educacion y sin ella.Por cierto caniamon eres una maquina.Si estuviste con los decabeza,puede que coincidieras con un chaval que suele venir con nosotros.Un maillot de txapelaundi azul clarito y amarillo.
Haber si coincidimos algundia por aqui.
Un saludo.

Pues si me suena alguien con ese maillot que andaba por ahí, pero entre tanto polvo ni los maillots se distinguen. Desde luego la organización de esta marcha se merece un 10 por el curro que tiene y lo bien que lo hacen