Pues eso, me querìa hacer una rutita hoy , aunque estaba bastante cansado de ayer, y cuando por fin me decido...se pone a nevar
Me lo he estado pensando, porque la chaqueta que tengo no da pa tanto y encima cierra a mitad del pecho, me carguè la cremallera
y los guantes q tengo tampoco son para frio...
Pero he salido ... no hacia falta la camel, abrias la boca y a beber nieve ... en las fotos no se ve, ademas he hecho pocas
Un frio desagradable, rondando los cero grados, pero claro al principio bien... cuando me he salido para subir para la sierra la cosa ha empezao a ponerse puta, he subido a unos 1300 metros y cuando he sentido frio subiendo...bajando ya me imaginaba la putada
Para colmo me he puesto los calcetines de trekking con las celsius y me ha dado frio en las puntas de los pies , voy a tener q buscarme unos de verdad calentitos
Pero no ha sido nada comparandolo con las manos, q pr poco se me quedan insensibles ... y el pecho .
El paisaje muy bonito, pero he dejado casi todas las fotos para la vuelta y ha entrado niebla . Un aexcursion muy bonita si va uno preparado como las personas y no a lo nein