El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> servicio de reparación de bicis a domicilio en madrid
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por superblack
02/03/2012 a las 0:12:41

superblack

Enero 2012 | MADRID

servicio de reparación de bicis a domicilio en madrid  Creado el 02/03/2012 a las 0:12:41

Aqui os dejo este enlace www.biciasistencia.es

se hablo de ello el mes pasado en otro post, yo les he llamado y estoy encantado de como me han dejado la bici

ademas les volvi a llamar y les encargue un eje de pedalier y enseguida vinieron a mi casa y me lo montaron

lo recomiendo de veras, tienen un monton de cosas en su pagina, tambien asistencia mecanica en rutas

y sobre todo buen servicio limpieza y buen precio, a mi por una revision me cobraron 25€ incluido el servicio de

desplazamiento,estos tienen futuro, se acabo dejar la bici en el taller varios dias y suplicando que no te arruinenSonrisa

Siguiente Mensaje
Orbea occam > > > >