El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
07/02/2008 a las 21:03:27
saludos foreros
de precio andan parecidas (2400 euros),las dos son muy buenas bicis aunque sobre todo difieren en el sistema de suspension.(montan xt,horquilla fox parecida,aluminio,etc........)
En principio me gusta mas la Orbea Occam pues lleva fox RP2 con dos posiciones en el amortiguador trasero monopivote y la lapierre solo R,en su sistema vtt , unica posicion.Ademas de la garantia Orbea en cuadro de por vida.
Si la teneis o sabeis algo de estas dos burras decirmelo por favor pues casi casi son las dos ultimas candidatas......(me falta ahorrar algo mas y que no se entere la mujer,,,je,je...)
agures
06/03/2008 a las 22:54:10
he visto algo por la reed de la occam alu pro y tiene buena pinta...........
Gracias y ya sabeis sin vuestra sabia opinion no me mojare............
06/03/2008 a las 22:59:35
Cita de becacin: puse este post hace tiempo y como nadie me contesto en su dia lo pongo otra vez por si hay mas suerte y alguien me dice algo sobre este tema. he visto algo por la reed de la occam alu pro y tiene buena pinta........... Gracias y ya sabeis sin vuestra sabia opinion no me mojare............ |
si te gusta mas la occam y tienes garantia de por vida.... adelante orbea se esta poniendo mucho las pilas y se nota yo iba a por ella Un saludo!!!!
06/03/2008 a las 23:02:04
Cita de becacin: puse este post hace tiempo y como nadie me contesto en su dia lo pongo otra vez por si hay mas suerte y alguien me dice algo sobre este tema. he visto algo por la reed de la occam alu pro y tiene buena pinta........... Gracias y ya sabeis sin vuestra sabia opinion no me mojare............ |
A mi personalmente me gusta mas la Lapierre. Su sistema funciona muy bien. Saludos.
06/03/2008 a las 23:28:33
un saludo.
07/03/2008 a las 8:14:36
el unico problema que dicen que tienen son la s cubiertas que son un poco blandas de carcasa , por lo demas d. p. m.
yo estoy entre la occam y la oiz
14/03/2008 a las 23:21:22
Si la orbea necesita un amortiguador con mas posiciones de propedal para eliminar vaivenes por algo será
15/03/2008 a las 8:26:06
11/09/2011 a las 2:26:39
Yo compré una occam. Un amigo una lapierre XC 410. El decía que la occam era muy rebotona. A mi me encantaba su manejabilidad. No voy a hablar mal de la Lapierre. Me parece muy buena bicicleta. He montado en la de mi amigo y me gusta mucho pero para llevarla tienes que ser un tio muy técnico. Pero no es malo. Se lleva estupendamente pero evidentemente tengo que tirar hacia la que tengo yo. La occam se basa en la sencillez para conseguir eficiencia. Es tan sencillo su sistema que funciona de maravilla. Tracciona sin bloquear el Fox RP23 que lleva atrás. Y bajando es una pasada. Puedes corregir errores en decimas de segundo porque responde al instante. La Lapierre da menos margen de error. Al menos eso he percibido cuando monté en ella.
Las dos me parecen estupendas pero yo me inclinaría por la occam. Además es producto nacional y merece la pena comprarlo.
11/09/2011 a las 17:42:40
la ocam es mejor bike
saludos¡
11/09/2011 a las 17:46:57
Lo mismo hasta la ha tirado ya.
11/09/2011 a las 19:57:49
me ofrecieron en una tienda la occam cuando compre la mia...al final me hice con una lapierre x-control y muy contento.
a iguales compnentes y materiales de cuadro,ya es cuestion de comprar la que te entre mas por los ojos.(en la lapierre el sistema de suspension no necesita bloqueo,sencillo no?)
< < < < ¿Qué ha pasado con las KOTEK?
Mavic Crossride > > > >