Hay alguna quedada para enero en madrid?
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 8
01/01/2011 a las 21:28:15
01/01/2011 a las 23:41:40
se podria hacer algo....
02/01/2011 a las 11:39:59
vamos a ello
un saludo
02/01/2011 a las 12:54:25
Depende de como podria apuntarme, la rodilla no me permite muchas alegrias pero con una rodillera se podria intentar, estoy hasta lus huevos de no hacer nada. A ver si conseguimos algo antes que los andaluces, que da vergüenza ajena. jijijiji
02/01/2011 a las 18:02:38
Como quereis la ruta?
porque se puede tirar para la sierra, o ver algo cerca de colmenar-tres cantos que tambien es zona wapa y menos fria
02/01/2011 a las 18:46:03
uy uy uy las nenazas madrileñas planenando quedadas
llevatelos a la sierra de madrid, edu (yo sembrando polemica)
02/01/2011 a las 20:58:26
Como quereis la ruta?
porque se puede tirar para la sierra, o ver algo cerca de colmenar-tres cantos que tambien es zona wapa y menos fria
soto , morcuera , canencia , miraflores , hoya de san blas , soto
mu buena
un saludo
02/01/2011 a las 21:23:59
Como quereis la ruta?
mu buena
un saludo
puedes subirla de wikiloc?
03/01/2011 a las 10:17:54
Como quereis la ruta?
mu buena
un saludo
¿de wikiloc?
me llevaron unos colegas de la zona , mas o menos la sabria hacer , pero investigare en el wikiloc
un saludo
03/01/2011 a las 10:17:58
Como quereis la ruta?
mu buena
un saludo
¿de wikiloc?
me llevaron unos colegas de la zona , mas o menos la sabria hacer , pero investigare en el wikiloc
un saludo
03/01/2011 a las 10:28:00
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1166302
esta debe de ser parecida
un saludo
03/01/2011 a las 12:32:29
pues mala pinta no tiene la cosa. a mi me gusta
03/01/2011 a las 19:36:22
si puedo me apunto
idea: senderos de cercedilla, unos 35km pero muy muy chula
basicamente es esto
03/01/2011 a las 20:29:36
si puedo me apunto
idea: senderos de cercedilla, unos 35km pero muy muy chula
basicamente es esto
visto el video , cojonuda , preciosa y jodia ¿no?
un saludo
03/01/2011 a las 21:31:50
jodia? pues depende
subiendo solo hay una cuesta casi imposible (la que se ve en el video en blanco y negro)
bajando pues como todo depende lo que corras, en principio se puede bajar todo montado hay un par de sitios un poco peliagudos y luego ya depende de cada uno claro, yo las dos o tres veces que me desmonte bajando fue mas por miedo que por que no se pudeira hacer, jesus por ejemplo se los bajo sin problemas
03/01/2011 a las 23:15:13
Que los lleve a la ruta donde os saqué más de 50 minutos. Es un nivel medio pero para ellos está bien
04/01/2011 a las 1:06:14
jodia? pues depende
subiendo solo hay una cuesta casi imposible (la que se ve en el video en blanco y negro)
bajando pues como todo depende lo que corras, en principio se puede bajar todo montado hay un par de sitios un poco peliagudos y luego ya depende de cada uno claro, yo las dos o tres veces que me desmonte bajando fue mas por miedo que por que no se pudeira hacer, jesus por ejemplo se los bajo sin problemas
y donde no es fiesta para Jesus?
vaya ejemplo que pones. Si tu te cagaste.....
04/01/2011 a las 7:49:36
Mu chulas las dos, tengo pensado hacer un test este fin de semana para ver que tal me responde la rodilla y depende de como me encuentre me apuntaria o no. ¿para cuando seria?
04/01/2011 a las 8:42:07
como dice "edu " si tu te bajaste bueno tiene que ser el tramito
un saludo
05/01/2011 a las 22:21:12
Que los lleve a la ruta donde os saqué más de 50 minutos. Es un nivel medio pero para ellos está bien
cuando ibas en el Ave de vuelta
08/01/2011 a las 0:27:09
jodia? pues depende
y donde no es fiesta para Jesus?
vaya ejemplo que pones. Si tu te cagaste.....
jajaja yo tenia un poco tonto jejeje
enserio se puede hacer sin problemas otro dia me lo he bajado entero eh?
peor vamos aun asi son un par de puntos no son bajadas de esas de bajar andado media hora
son bajadas muy chulas con algun punto de "hay que me voy " un par de pasos y a rodar de nuevo
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >>
< < < < Puerto serrano- olvera
quedada en madrid > > > >