Saludos.
Os cuento esto porque hay muchas veces que a determinadas tiendas les sacudimos a base bien...por lo tanto creo que es justo que cuando alguna actua correctamente con el cliente tambien les aplaudamos,lo valoremos,y hablemos bien de ellas.
Como sabeis hace poco compre mi Cannondale Scalpel 3 2012,la compre en la tienda que tiene sanferbike en la avenida de la perla 35,aqui en madrid.
Me atendio Victor,que es el que esta a cargo de la tienda,su atencion y profesionalidad fueron perfectas,al final decidi comprarla y la talla que me correspondia era una "S"
Despues de rodar con ella un mes habia comentado por aqui que no me encontraba del todo a gusto en cuestion de distancias (por lo demas la bici es un bicho de correr y de subir rapido)
Pues bien al final consegui encontrar mi sitio en ella pero con algunos ajustes...tuve que retrasar el sillin a tope y doblar el manillar de doble altura hacia adelante para ir mas comodo porque si lo ponia todo en las distancias correctas me encontraba pedaleando encima del manillar.
1ª solucion: Acudo a Victor en la avenida de la perla,y le explico el problema...el automaticamente me dice que cambiamos la potencia de 9mm que trae de fabrica la talla "S" y le ponemos una de 11mm para alejarme un poco mas.
Salgo el fin de semana y mejora la cosa,pero no lo suficiente (sigo con el sillin totalmente retrasado) al ir sentado donde me pide el cuerpo que es atras del todo,veo peligrar los railes del mismo.
2ª solucion: Vuelvo a hablar con Victor y me dice que me acerque a sanferbike de San Sebastian de los Reyes,y que me pruebe una talla "M" que tienen alli...tambien me dice que me lleve mi bici para compararlas.
Me acerco el martes por la tarde y me atiende Gabi que es uno de los dueños,tambien muy buen profesional y escuchandome,y asesorandome en todo momento...me subo en la talla "M" y me queda perfecta.
La talla "S" era sin ninguna duda la que me correspondia segun mi altura (Victor estaba en lo correcto)...pero segun mi longitud de brazos y piernas,y dado que la Scalpel en "S" es una bicicleta muy corta de tubo horizontal,el sillin y manillar estan demasiado cerca.
3ª solucion: Gabi me dice que se la deje alli,y que me va a cambiar el cuadro "S" por una "M" va a desmontar los componentes de la mia,y los montara en la otra.
El coste economico de todo el proceso desde el paso 1 hasta el paso 3,a sido de 0 euros.
La bici tenia cerca de mil kilometros y casi un mes de uso.... Que tienda hace eso...??? que marca hace eso...??? Me hubiera gustado ver a otras tiendas,y a otras marcas...
Hoy me han llamado para recogerla perfectamente montada,y ya la tengo en casa.
Conmigo desde luego han ganado un cliente,y aunque me pilla un poco retirado,de vez en cuando me pasare a comprarles algo.
Para mi tanto Victor en la avenida de la perla,como Gabi en San Sebastian de los Reyes...chapó,chapó,y chapó...vamos,para quitarse el sombrero.
Si como digo a veces les metemos caña a algunos piratas que hay por ahi (como en todos los sectores) tambien es justo que hablemos bien de ellos cuando se lo merecen.
Ole por vosotros...!!! No cambies.
Saludos.