Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Las aventuras de gualas -Cap III- Trial on snow = VIDEO Creado el 15/03/2012 a las 11:01:37
Las aventuras del Niño Gualas -Capítulo III- Trial on snow - Las Aventuras del Niño Gualas - Capítulo III - "El Niño Gualas intenta hacer Trial en la nieve": Parte I y II.
En este capítulo el Niño Gualas se ha quedado con ganas de nieve, tras su excursión por Trevijano. La bici de montaña es poco estable para hacer el "cabra" por las montañas nevadas de La Rioja y cambia de montura. Con una bici sin sillín ( no penséis mal, pájaros XD ) especial para Trial (una preciosa Monty) se va en búsqueda de nieve antes que llegue la primavera y las alergias impidan buenas rutas XD......... pero no todo va a ser tan fácil sobre la nieve..... aunque la imaginación, como dijo tito Einstein "es más importante que el conocimiento" - recuerda activar los comentarios CC - un saludo y espero que os entretenga 4 minutillos y os motive para coger la bici y salir a los montes :)
Sinceramente, el tema monty no me ha ido demasiado pero no siempre va a ser lo mesmo de lo mesmo. Original sobre todo y como siempre una calidad de cojones.
Enhorabuena tío.
A que parezco un jurado de O.T.
gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
modesty : el trial nunca ha sido un deporte de masas, pero bueno, siempre ha tenido sus seguidores . y más aun sabiendo que es un deporte inventado en españa y que todos los grandes campeones ( ot pi, cesar cañas, benito ros , dani comas ...) son tambien españoles. y las bicis que han ido creciendo y revolucionando todo ha sido monty. mi primera monty data del 87.... asi que fijate.. me cambie del BMX al trial, y luego al mtb. Edumozon : pues empieza por el capitulo I "bici nueva" jaja... ahi empieza la serie. los viejos, que son de 2008 tienen mucha menos calidad de edicion. alguno del 2010 , merece la pena tb.
gracias. mola mucho saber que alguien se acuerda de los otros videos tb y no solo del nuevo....XD . yo mientras me divierta haciendolos: rodando y editando, pues seguiré dando la brasa .. pero me cuesta pq tiempo, tenemos todos poco. salud
os paso el ultimo video que he terminado. es la precuela de éste. el como hicimos los skis para la bici y tal... por si os gustó, este es del mismo estilo