Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA

La bicicleta en el entorno escolar

Noticia Publicada: viernes, 18 de noviembre de 2011 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email
La bicicleta en el entorno escolar

El pasado día 7 de noviembre era en la Ikastola de la Localidad de Muskiz donde56 niños/as realizaban las actividades La bicicleta en el entorno escolar del curso 2.011-2.012.

Después de las localidades Zalla y Balmaseda les toco el turno a los colegiosde la localidad de Muskiz que continua la semana próxima en los colegios Cantarranas y San Juan los días 23 y 30 de noviembre será junto a la S.C. Mendiz-Mendiz los que realizaran estas actividades.

En el colegio Kontxa de Karrantza se realizaba ayer día 16 de noviembre la1ª actividad y fueron 119 niños/as los que participaran en una Gymkana y pudieron conocer las diferentes bicicletas y sus averías mas comunes.

Han sido 56 niños y niñas de la Ikastola Muskiz y 119 del colegio Kontxa de Karrantza los que participaron en el desarrollo de la actividad, el Club DeportivoTxirringaeskolan (club que coordina las actividades), la Sociedad Ciclista Mendiz-Mendiy la S.Ciclista Karrantza junto a los Aytos de Karrantza y Muskiz los participes de estePrograma Para llevar a cabo este proyecto, se contó con la colaboración de DisimoSolutions, Café Baqué, Coca-Cola y Generali Seguros.

Prevista la 2ª Actividad COLOQUIO CON CICLISTAS

El dia 2 de Diciembre en el Teatro de la localidad de Zalla comenzara la 2ª Actividad DE LA BICICLETA EN EL ENTORNO ESCOLAR, esta constará de un Coloquio con ciclistas de Euskaltel Euskadi, donde 158 niños/as de los colegios Maristasy Mimetiz podrán realizar preguntas y establecer un coloquio con ciclistas, técnicos,y demás agentes de la familia ciclistas.Esta 2ª Actividad proseguirá en Balmaseda el 16 de diciembre con 98 niños/niñasdel colegio Mendía de esta localidad. 

El programa proseguirá en las localidades de, Portugalete y Sestao.




Comentar la noticia