La BH Madrid-Segovia es una prueba solo apta para los más preparados. 108 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado solo apto para los más sufridores y apasionados a este deporte. El año pasado tomaron la salida 2.100 bikers, de los 436 no lograron pasar en tiempo por el segundo control de Cercedilla.
Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de diciembre y se cierran el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El coste es de 35 € si realizas la inscripción en una de las tiendas BH elegidas desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2014 o bien 40 € si realizas la inscripción en la web entre el 1 de diciembre y el 2 de marzo de 2015.
La prueba contará de nuevo con dos tramos cronometrados. El primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta la entrada al pueblo de Cercedilla, punto intermedio de la prueba y de posible retorno en tren de cercanías hasta la salida.
El segundo comenzará en la salida del pueblo de Cercedilla y tendrá punto y final en la meta de Segovia. En Cercedilla tendremos localizada la BH Energy Area con un completo plan de servicios a disposición del participante.
En este tramo los bikers podrán tomarse un pequeño respiro y tendrán un tiempo máximo (25 minutos) para recorrerlo antes de comenzar el segundo tramo cronometrado. En caso de superar estos 25´, el tiempo extra se les penalizará sobre el segundo parcial hasta meta.
Según el perfil el recorrido tiene 2340 m de desnivel acumulado.
La BH Madrid-Segovia supone un auténtico reto. Solo los más entrenados y sufridores alcanzarán la meta. ¿A qué esperas para apuntarte?