Las pistas de esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar (Salamanca), serán el escenario de una de las paradas de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de invierno, prueba que además servirá como Campeonato de Castilla y León de Triatlón de invierno el próximo sábado 21 de febrero. El triatlón de invierno es una modalidad que consiste en carrera, un tramo de bicicleta y por último otro de esquí.
El turno de La Covatilla, cuarta etapa, a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, en las magníficas instalaciones de las pistas de esquí de la Sierra de Béjar (Salamanca). Además la prueba será el Campeonato regional de esta disciplina invernal. El año pasado ya se disputó esta cita con 6 km. de carrera a pie, 14 km. de ciclismo en bicicleta de carretera y otros 6 km de esquí de fondo.
Trangoworld es una firma consolidada, con una larga trayectoria en el sector. Especializada en la elaboración de ropa y material deportivo de primer nivel, cuenta con varias líneas de productos destinados a deportes de montaña y otras actividades deportivas.