Las Enduro World Series aterrizan en Italia, concretamente en los Alpes para celebrar la que será la cuarta prueba. 400 riders se preparan para un fin de semana espactacular.
La Serie Mundial de Enduro (EWS) se dirige a los Alpes italianos para este fin de semana la cuarta prueba de la temporada, la serie La Thuile Enduro y esponsorizado por SRAM.
Ubicado debajo de las faldas del Mont Blanc, el pico más emblemático de Europa, La Thuile demostró ser un éxito instantáneo con los jinetes cuando fue sede de un sistema de alerta temprana en julio de 2014. Con senderos largos y naturales que serpentean pasa por la antigua alpina, los 400 pilotos que compiten este de fin de semana está en para un increíble dos días de carrera.
Al igual que en 2014, muchas de las seis etapas de la carrera se accederá en telesilla, pero eso no significa que los corredores están en para un fin de semana fácil. Incluso con el telesilla, los pilotos todavía tienen que ganar sus bajadas con un montón de pedaleo incluido en el curso. Una mezcla de nuevo y antiguo camino empujará a los pilotos a su límite, ya que negociar una combinación de etapas físicas largas, junto con las etapas más técnicas más cortos.