La tercera edición de la prueba Non Stop se consagra para ofrecer este gran reto sin precedentes en la península ibérica: recorrer los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible. Una prueba abierta para todo tipo de aficionados al MTB que poseen gran espíritu de aventura y buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte.

La POWERADE MADRID-LISBOA cumplirá del 25 al 27 de septiembre su tercer año en el calendario nacional. Más de 1.000 bikers han participado ya en esta prueba que visitará los parajes de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Portugal.

El recorrido, de 770 kilómetros, así como las Estaciones de Hidratación, se mantendrán intactos, por las localidades de Las Rozas, Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y de nuevo la meta en Lisboa.

El principal atractivo de estas pruebas es la posibilidad de rodar por equipos y por relevos de día y de noche, sin parar, con la intención de completar estas enormes distancias en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas
También te puede interesar