Después del éxito de la segunda edición, en la que más de 50.000 visitantes acudieron al evento durante los tres días, para disfrutar de las 380 marcas expositoras, y un total de 400 bicicletas demobike: Sea Otter Europe da un paso adelante, y sigue creciendo en todas sus vertientes.
Una de ellas, será el incremento de un 15% del espacio expo, concretamente de la zona D (ver mapa). Este crecimiento se debe a la necesidad de dar cabida a nuevas marcas, las cuales ya han demostrado un alto interés para acudir al festival; y a la voluntad que declaran algunas de ellas ya expositoras, en aumentar su espacio de exposición, en muchos de los casos, con el doble de metros cuadrados.
Además de esta novedad, Sea Otter Europe apuesta por seguir mejorando las actividades de demobike. Una actividad altamente apreciada por las marcas de bicicleta. Para el 2019, se repite con la plataforma Testpass con sustanciales mejoras. Además, también se contará con un circuito nuevo, solo para bicicletas e-bike, donde podrán poner a prueba su potencia.
Al igual que en la edición anterior, se proponen 5 zonas expositivas: cuatro de las cuales se ubican en el exterior, y una de ellas, en el interior del Pabellón Fontajau, con formato salón.
El mundo del ciclismo se reunirá en Girona del 31 de mayo al 2 de junio de 2019, y ya tiene todo en marcha para dar la bienvenida a expositores, patrocinadores y visitantes.
Sea Otter Europe Costa Brava - Girona, una fecha indispensable en el calendario.