Un nuevo desafío para todos los amantes del mountain bike ha visto la luz hoy en la sede de Coca-Cola Iberia. La POWERADE NON STOP SERIES ha sido presentada, bajo el formato non stop, por relevos y por equipos, con dos pruebas en su calendario: la POWERADE BARCELONA-SAN SEBASTIÁN (del 5 al 7 de junio) 550 Kms.
Tras dos ediciones de la Madrid-Lisboa, el formato crece para ver nacer la POWERADE MTB NON STOP SERIES, con la inclusión de un nuevo desafío por el este y el norte de España. Del 5 al 7 junio, los participantes de esta nueva prueba deberán recorrer la distancia entre Barcelona y San Sebastián por caminos y pistas, disfrutando de paisajes como los Monegros o las Bardenas Reales, cruzando los territorios de Cataluña, Aragón, Navarra y País Vasco.
La Powerade Barcelona-San Sebastián, nueva muestra del compromiso de Coca-Cola con la vida activa, vuelve a poner a disposición de los participantes ocho Estaciones de Hidratación a lo largo de los más de 550 kilómetros de recorrido. Estas Estaciones de Hidratación, donde los equipos podrán realizar los relevos, estarán ubicadas en las localidades de Calaf, Balaguer, Candasnos, Zuera, Tafalla, Irurzun, Santesteban y finalmente la meta en San Sebastián.
Para la POWERADE BARCELONA-SAN SEBASTIÁN los participantes dispondrán de 42 horas para terminar el recorrido, mientras que en la POWERADE MADRID-LISBOA el tiempo máximo permitido será de 55 horas.
Los equipos estarán formados por miembros de 2, 3, 4 participantes o en el formato de ‘SOLO’, con el que se puede completar la prueba en solitario. Los ganadores absolutos del ‘challenge’ –la suma de las puntuaciones en las dos pruebas- optarán a premios valorados en 10.000 Euros.