El curso esta abierto a cualquier persona con edades comprendidas entre 14 y 70 años cumplidos a lo largo de 2017 (para menores de esa edad consultar en el teléfono 678431114), que practique DH con un nivel medio, tanto físico como técnico, no es necesario tener experiencia en carreras de esta especialidad, pero al menos si haberlo practicado. El límite de plazas se fija en 20 alumnos, y se irán cubriendo en orden de inscripción y siempre en base a la disponibilidad del tipo de hospedaje (individual o compartida) en el hotel.

El hospedaje y pensión completa, se hará dentro de unos límites (fijados por la organización), en habitación individual o doble compartida con otro piloto. Para aquellos que vayan a usar esta ultima modalidad, a la hora de inscribirse hay un apartado donde deben indicar si se tiene intención de compartir una habitación doble con otro participante, facilitando nombre y apellidos de dicha persona. La pensión completa incluye, las dos noches de hotel, viernes 20 y sábado 21, así como cena de bienvenida el viernes, desayuno, comida, cena del sábado así como desayuno y comida de despedida el domingo.

Para poder asistir al curso, cada participante deberá ir provisto de la correspondiente equipación necesaria para cualquier salida al monte, ropa adecuada, protecciones, guantes y por supuesto el casco integral.

En lo referente a la bici, se puede usar cualquier tipo de bicicleta, siempre y cuando sea de montaña (doble o rígida), no siendo necesaria una especifica de la especialidad. La bici, con el fin de evitar retrasos innecesarios, deberá estar convenientemente revisada. Si surgiese algun problema, con el grupo irá en todo momento un miembro de la organización que intentará resolver los imprevistos mecánicos que vayan surgiendo.

Noticias relacionadas
También te puede interesar