La competición que se celebra en memoria del malogrado ciclista Víctor Cabedo ha visto ganar en sus pruebas a tres de los mejores ciclistas del momento, y que son protagonistas del cartel de La Vuelta 2023. 

Las localidades de Onda, Segorbe, Llucena y Càlig acogerán en 2023 las carreras puntuables para el Trofeo Víctor Cabedo. Cuatro sedes que apuestan por la espectacularidad de este trofeo de vuatro pruebas La organización corre a cargo del Club Ciclista Sepelaco, al que se suma el Unión Ciclista Alto Palancia en la prueba de Segorbe.

Las denominación oficial de las pruebas a disputar son el Trofeo Castillo de Onda el día 4 de marzo, el Trofeo Entrada de Toros y Caballos en Segorbe el día 5, el Trofeo Mas de la Costa en Llucena el día 25 y el Trofeo Julián Borràs en Càlig el día 26.

A la espera de conocer los recorridos con precisión, sí está previsto que las jornadas de Segorbe y Llucena sean las más exigentes y las decisivas para conocer al vencedor de la general. Por contraste, un presumible esprint permitirá conocer al último ganador en Càlig y el explosivo final en el Castillo de Onda propone un incierto primer líder en la prueba que abrirá la competición.

Noticias relacionadas
También te puede interesar