Las dos ruedas han encontrado su "lugar en el sol" en el valle, sede de la etapa de la Copa Mundial MTB de la UCI y modelo de hospitalidad amigable con los motoristas.

Tres días, del 6 al 8 de julio , de entretenimiento, adrenalina, negocios que permanecerán en los anales, realizados por los mejores ciclistas de la última generación. Un fin de semana largo de competiciones entre Downhill, Cross Country y Four Cross, con los mejores especialistas que competirán en pistas especialmente preparadas.

Emociones para descubrir en el encanto del Val di Sole, en un entorno natural rodeado de montañas, prados, bosques y pastos.

Comienza el viernes 6 con el Four Cross World Championship , continúa la etapa de Downhill Specialty World Cup el sábado y cierra el domingo con la etapa de Cross World World Cup .

La ubicación es Daolasa di Commezzadura, que cuenta con un nuevo Bike Park, inaugurado en 2017.

Alrededor, el mundo de la bicicleta en su versión más colorida y alegre: una gran fiesta sin parar, con música en vivo, espectáculos y eventos colaterales para miles de atletas y espectadores, que pueden relajarse y celebrar juntos este gran evento.

Noticias relacionadas
También te puede interesar