La Massana vuelve a acoger dos pruebas de la Copa del Mundo (DHI y XCO) del 11 al 15 de julio. El próximo mes de julio está previsto que los mejores bikers del mundo acudan a las dos pruebas a las Fontetes de Massana,.

La Unión Ciclista Internacional ha vuelto a escoger la Massana como sede de la Copa del Mundo de BTT el 2018.

Una vez más, Vallnord – Pal Arinsal acogerá dos pruebas: por un lado, la Cross Country Y, de la otra, la de Descenso, entre los días 14 y 15 de julio del 2018. Este acontecimiento supondrá la 8ª prueba del calendario, que empezará el 7 de marzo a Stellenbosch (RSA) y cerrará a La Bresse (FR) el 26 de agosto.

Las pruebas de Vallnord – Pal Arinsal se convirtieron en las más mediáticas . Según los datos facilitados por la UCI, más de 9 millones de espectadores siguieron las pruebas andorranas por televisión, por delante de los 8,7 millones que registraron en Lenzerheide.

Respecto a las visualizaciones online, Vallnord también fue líder, acumulando más de 2 millones de reproducciones, muy por encima de las pruebas de Cairns, que sumaron 1.64 millones.

La suma de todos estos datos confirman la consolidación de la Massana y Andorra como una de las sedes favoritas, tanto para los organizadores como para los riders, para acoger este tipo de pruebas de alto nivel.

Noticias relacionadas
También te puede interesar