La prueba está prevista para el sábado 26 de mayo del 2018 y es de carácter NO competitivo con una distancia aproximada de 117km La prueba estará limitada a 2.000 participantes y está abierta a todo interesado en participar con una edad mínima de 18 años y por tanto haya nacido antes del año 2000 (este incluido).

Por quinto año consecutivo llenaremos de bikers los 117 km entre Madrid y Segovia el sábado 26 de Mayo de 2018.

La salida bajo las 4 Torres madrileñas, en Montecarmelo. Y llegaremos al arco de meta más grande del mundo, el acueducto de Segovia.

Formato de la prueba
La prueba consta de dos tramos cronometrados:

Madrid – Cercedilla, de 60 kms
Cercedilla – Segovia, de 51kms

En Cercedilla estará ubicada la zona de descanso con avituallamiento solido y líquido, punto de asistencia técnica y masaje de recuperación. Este tramo será neutralizado, para que todos los bikers disfruten del mismo descanso y garanticemos la seguridad de ciclistas y ciudadanos.

El tiempo final de cada biker será la suma de las dos etapas y del tiempo estimado de paso neutralizado por Cercedilla.

En este tramo los bikers tendrán un tiempo de paso obligatorio y mínimo de 40 minutos antes de comenzar el segundo tramo cronometrado. En caso de superar estos 40´, el tiempo extra se les sumará a este segundo tramo. Si el biker toma la salida sin consumir estos 40´ para este tramo de 6kms también se le sumarán los 40´ en su tiempo total de la prueba.

Noticias relacionadas
También te puede interesar