Capítulo V. El origen de las Islas Baleares.
Como ha sido demostrado fehacientemente, hace algunos millones de años no existían los continentes tal como los conocemos hoy en día, sino que formaban un único conjunto denominado Pangea.
En aquel entonces, lo que hoy son las Islas Baleares se hallaban pegadas a la zona de Alicante. Esto explica de forma científica la coincidencia del auge de la industria manufacturera del zapato en zonas actualmente tan distantes como Elche e Inca.
Un dia del Mesozoico temprano, a eso de las 15:48 de la tarde, un enorme meteorito, del tamaño del ego de cierto forero canino, impactó brutalmente en la zona, liberando tal cantidad de energía que produjo la separación de las islas del resto del continente.
Sin embargo, lo más sorprendente de este cataclismo cósmico fue que el asteroide no cayó sobre la tierra, sino que golpeó directamente en la coronilla de un neanderthal, jefe de una tribu que pastoreaba por los alrededores. Milagrosamente, Querubinhug, que así se llamaba el líder tribal, sobrevivió al violento golpe, si bien los miembros de su grupo advirtieron algunos cambios en su conducta que achacaron a la más que probable cefalea y al colosal chichón producidos por la colisión.
Aparte del lógico deterioro capilar, Querubinhug empezó a desarrollar ciertos comportamientos inquietantes. Todos los miembros y miembras del clan comenzaron a parecerle peligrosos oponentes, cuyo único objetivo en la vida era el de atacarle; les replicaba con interminables circunloquios, alimentados por una verborrea incesante que parecía no tener fin, y que siempre acababan con una misteriosa frase que nadie alcanzaba a entender: “bon cilindritug”; incluso llegó a perseguir a una parte de la tribu, que, cansada de tanta inquina, emigró a otras tierras en busca de nuevos pastos para su ganado.
Los últimos estudios llevados a cabo por el eminente paleogenetista Ian McBones, de la Universidad de Oregon, sobre el DNA hallado en los restos fósiles de Querubinhug han conducido a la conclusión de que en las mutaciones cromosómicas producidas por el choque del meteorito contra el craneo del neanderthal se encuentra la causa de alteraciones modernas tales como la manía persecutoria y la psicosis paranoica. Preguntado el doctor McBones sobre si estaba seguro de la existencia de esta relación, contestó: “Absolutely yes, but of good little roll”.
Me ha sentado muy mal, y poco ha poco he cogido un cabreo importante, no he podido callarme y he contestado a ese individuo, que encima es un moderador de ese foro. Me ha sorprendido que le rieran las gracias, incluso uno ha escrito que era lo mejor que había leido nunca y una chica ha dicho que ese texto se había de dejar fijo en el foro.
No sé si he hecho bien escribiendo aquí, pero no sé que hacer y aún me dura el cabreo.
Aviso del Administrador |
Los problemas de otros foros los solucionas en dicho foro |