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16/04/2014 a las 1:12:00
¿Puede comprometer mi seguridad? A ver si me voy a dejar los dientes en una bajada, jeje. ¿Alguien lo ha probado o conoce de gente que lo haya utilizado?
Cualquier solución será bienvenida
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16/04/2014 a las 7:03:00
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16/04/2014 a las 8:12:08
Puede que como solucion sea util, pero ¿no se consigue lo mismo con un manillar de doble altura sin comprometer la fiabilidad?
16/04/2014 a las 9:40:46
Puede que como solucion sea util, pero ¿no se consigue lo mismo con un manillar de doble altura sin comprometer la fiabilidad?
Ya tengo un manillar de doble altura y una potencia con más ángulo. Sin embargo, en esta bici el tubo de dirección está cortado demasiado bajo. Es algo que ya he comentado con algún que otro usuario del mismo modelo. La postura de conducción es muy racing XC.
Tengo decidido subir el tubo como sea después de coger la bici nueva de un compi y comprobar que iba más a gusto. En ésta, el manillar casi estaba a la misma altura que el sillín. Aunque en teoría pueda penalizar en las cuestas, el resto del tiempo iba muy cómodo, además que en las bajadas me gustaba más la posición.
Como última alternativa sería pillarme una horquilla nueva (hay una fox por 375 € en chain).
16/04/2014 a las 20:08:29
Pues a mi me parece un alargador bastante seguro, y que no interfiere para nada en el angulo de la dirección.
16/04/2014 a las 23:54:00
Cita de fonsoal Pues a mi me parece un alargador bastante seguro, y que no interfiere para nada en el angulo de la dirección. |
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17/04/2014 a las 0:05:20
Buenas.
El prolongador agarra la misma superficie que la potencia, por lo que quedara bien sujeto. Si no haces enduro, lo pondria sin dudarlo, eso sí, aprieta los tornillos y chequea en las primeras salidas antes de salir cadavez el apriete de los tornillos.
Has intentado poner una ppotencia más corta en tu bici?, igual de esta forma logras ir más comodo.
Saludos.
17/04/2014 a las 18:07:00
Cita de Taba Buenas. El prolongador agarra la misma superficie que la potencia, por lo que quedara bien sujeto. Si no haces enduro, lo pondria sin dudarlo, eso sí, aprieta los tornillos y chequea en las primeras salidas antes de salir cadavez el apriete de los tornillos. Has intentado poner una ppotencia más corta en tu bici?, igual de esta forma logras ir más comodo. Saludos. |
Si. Le puse una Bontrager de 75 mm con un ángulo de 17 grados. Aún así, el manillar se queda unos 5-6 cm. por debajo del sillín y a mi me gustaría casi a ras.
No hago enduro, Xc sobre todo, pero de vez en cuando bajo por unos caminos a gran velocidad y como se parta el ingenio salgo volando como un avión por el terraplén respectivo, jeje.
Tengo el gusanillo de cambiar de horquilla. Por ahora la principal opción es una fox tapered qr15 por 375 euros por internete. Pero aqui viene mi duda. Un modelo es de baño abierto y 125 mm y el otro con cartucho fit o cerrado y 120 mm de recorrido. ¿Cual es mejor la de baño abierto o la de cartucho fit? Si mi bicicleta tiene la geometría para 100- 120 mm de horquilla, ¿puede ser malo una de 125 mm aunque sea solo medio cm más larga? Con un sag más bajo se podría compensar a unas malas, ¿no?
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17/04/2014 a las 23:55:04
El alargador te va bien , eso si queda feo, si te da igual la estetica, mientras te pillas otra horquilla, le puedes poner el alargador, tengo amigos que lo llevan y na, agarra igual que una potencia, sin problemas
< < < < Duda compra: misma bici en 26 o 27,5.
Distancia entre el cuadro y la rueda de atrás > > > >