Cita de Gert Jan: Hola Murillo,yo en mi cambio llevo dos detalles.El primero es la placa trasera de carbono Fyber Lite(La vende Alp-cross) hay dos modelos,la mía es la más pesada ya que tiene la misma forma que la de Campy,hay una más ligera pero pierdes el punto para apretar sobre el cambio y aflojar la cadena sin mancharte,en peso no ahorras nada respecto a la original...pero queda muy bonito. Las roldanas del cambio son unas KCNC con rodamientos cerámicos,las hay de 10,11 y 12 dientes según el sistema de cambio y marca de la cadena(Campy,Shimano,Sram),las hay en varios colores.Funcionan perfectas,las originales de Campy me daban problemas con la lluvia ya que los casquillos se quedaban secos en muy poco tiempo y chirriaban a menudo.Eso si la polea superior no tiene juego para permitir errores de ajuste del cambio(La Campy si),eso hace que tengas que ser muy meticuloso con el ajuste del cambio,pero funciona muy bien(En tu caso al llevar un cassette Tune de titanio puede que te funcionen algo peor que las que tienen juego).Foto del cambio En esta tienda de ebay venden placas de carbono y roldanas Click Aquí.Otra tienda,estas dicen que tienen mejores acabados Click Aquí. |
Hombreeeeee por fin........de tanto esperar ya me he terminado todo el paquete de madalenas por tu culpa, menos mal que esta mañana ya me he hecho 97 kms, pero mañana habrá que salir de nuevo a quemar las madalenas . Más o menos a eso me refería, referente a la polea como es esta que no te permite regular el cambio, ¿te refieres al soporte de funda? tampoco creo que sea un problema porque se puede regular desde la de arriba, en tu caso creo que llevas las de 10, yo voy a montar la cadena KMC creo que deberian llevar las mismas que con la cadena recor ¿tu que crees?, creo que el cambio de lightweight tambien lo montan con las roldanas KCNC, me parece que también llevas los tornillos de los platos del mismo color, a mi es el color que más me gusta. Bueno ya se algo más, voy a comerme un par de madalenas
Muchas gracias, un saludo