menuda banda!!!! jjajajajaa. Lo de "culo atras y no tocar el freno delantero" donde lo han dejado....
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12/11/2012 a las 16:49:31
12/11/2012 a las 17:04:42
Ni el ciclismo se libra de los tarados que se ponen en el lado de fuera de las curvas, mas de una caida es por no atropellar a un espectador.
Pero o hay muchas mas pendiente de la que soy capaz de apreciar en el video, o no lo entiendo, o el venir de mundo-moto y ser aun un profano en mundo-bici pero en bajadas fuertes era culo atras, el freno delantero ni tocarlo y las curvas derrapando con el trasero, eso si, yo creo que vale la pena parar un segundo arriba y bajar el sillin que algunos lo llevan en posicion de pedaleo en pista rapida y no para descender.
Si me equivoco, no dudeis en corregidme que así aprendo.
Un saludo
12/11/2012 a las 17:36:17
Jajaja, qué guarrazos se pega la peña!!! Hay algunos que bajan follados.
12/11/2012 a las 18:47:21
Ni el ciclismo se libra de los tarados que se ponen en el lado de fuera de las curvas, mas de una caida es por no atropellar a un espectador.
Pero o hay muchas mas pendiente de la que soy capaz de apreciar en el video, o no lo entiendo, o el venir de mundo-moto y ser aun un profano en mundo-bici pero en bajadas fuertes era culo atras, el freno delantero ni tocarlo y las curvas derrapando con el trasero, eso si, yo creo que vale la pena parar un segundo arriba y bajar el sillin que algunos lo llevan en posicion de pedaleo en pista rapida y no para descender.
Si me equivoco, no dudeis en corregidme que así aprendo.
Un saludo
Pues no te equivocas, pero en la bici como en la moto, el freno delantero es el que para la burra. Asi que mejor ir tocándolo un poco, pero con tiento.
12/11/2012 a las 18:58:38
Ni el ciclismo se libra de los tarados que se ponen en el lado de fuera de las curvas, mas de una caida es por no atropellar a un espectador.
Pero o hay muchas mas pendiente de la que soy capaz de apreciar en el video, o no lo entiendo, o el venir de mundo-moto y ser aun un profano en mundo-bici pero en bajadas fuertes era culo atras, el freno delantero ni tocarlo y las curvas derrapando con el trasero, eso si, yo creo que vale la pena parar un segundo arriba y bajar el sillin que algunos lo llevan en posicion de pedaleo en pista rapida y no para descender.
Si me equivoco, no dudeis en corregidme que así aprendo.
Un saludo
Pues no te equivocas, pero en la bici como en la moto, el freno delantero es el que para la burra. Asi que mejor ir tocándolo un poco, pero con tiento.
Yo es que ahora mi bicha es de carretera y esa si la paras con el delantero y el trasero con mucho tiento, solo cuando vas apurado, la enduro el trasero para entrar cruzado y el delantero para acompañar al trasero pero muy suave.
En montaña en bajadas fuertes era freno, derrapada, freno derrapada y asi bajabas barrancos pero controlando mucho y siempre con el trasero.
12/11/2012 a las 21:22:35
Ni el ciclismo se libra de los tarados que se ponen en el lado de fuera de las curvas, mas de una caida es por no atropellar a un espectador.
Pero o hay muchas mas pendiente de la que soy capaz de apreciar en el video, o no lo entiendo, o el venir de mundo-moto y ser aun un profano en mundo-bici pero en bajadas fuertes era culo atras, el freno delantero ni tocarlo y las curvas derrapando con el trasero, eso si, yo creo que vale la pena parar un segundo arriba y bajar el sillin que algunos lo llevan en posicion de pedaleo en pista rapida y no para descender.
Si me equivoco, no dudeis en corregidme que así aprendo.
Un saludo
Pues no te equivocas, pero en la bici como en la moto, el freno delantero es el que para la burra. Asi que mejor ir tocándolo un poco, pero con tiento.
Yo es que ahora mi bicha es de carretera y esa si la paras con el delantero y el trasero con mucho tiento, solo cuando vas apurado, la enduro el trasero para entrar cruzado y el delantero para acompañar al trasero pero muy suave.
En montaña en bajadas fuertes era freno, derrapada, freno derrapada y asi bajabas barrancos pero controlando mucho y siempre con el trasero.
Pues yo creo que hay bastante más pendiente de la que se aprecia en el video (sólo tienes que ver que cuando empiezan a caer, ya no paran), por otro lado, lo de no tocar el freno delantero, se puede hacer en bajadas cortas, si tienes sitio para frenar después de la bajada en un llano, pero en una bajada como esa, además en curva, no tienes más remedio que frenar (con la de alante, que es la que realmente para la bici echando el peso del cuerpo atrás), porque sino coges demasiada velocidad y no hay quien controle, porque además fíjate que ahí el terreno está muy suelto, y la mayoría lleva bicis semirígidas..., por lo que también creo que debe ser una especie de competición muy amateur, no especializada, de esas típicas de, "¿¿¿a que no hay cojones a bajar por ahí sin caerse???? XDD
12/11/2012 a las 21:44:37
Juasssassasasasasas.
La pendiente ya es buena, pero no veo a ninguno bajando con el pecho pegado al sillin como se ve necesario en esa bajada y la cantidad que clava el freno de adelante uuufffff. Esa bajada es para hacerla derrapandooooooy con el pie de dentro de la curva fuera jajajaajajajy el asientro bajo ( yo nunca lo bajo, me da pereza jajajaja).
Los que bajan como un coete son los de la bici de desenso, que pasan unos cuantos y a toda leche jajajajaja, derrapando a punto de caerse.
Saludos.
13/11/2012 a las 21:41:09
refloto el avideo que puse tiempo ha
13/11/2012 a las 23:15:49
Jajajajajaja que bueno, al principio hay uno que parece que diga ya que estoy aqui voy a soltar lastre.
Y el mamon de la camara que hay donde caen, se estampan delante suyo y ni se inmuta, no sea que pierda una toma
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