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Replicado por JOAN3276
08/07/2008 a las 23:55:09
08/07/2008 a las 23:55:09
Replicado el 08/07/2008 a las 23:55:09
Esa bike gabacha te va a quedar de lujo.
Un saludo
Replicado por Nocivo
08/07/2008 a las 23:59:37
08/07/2008 a las 23:59:37
Replicado el 08/07/2008 a las 23:59:37
Cita de JOAN3276: Ya nos pondras fotos,,, Esa bike gabacha te va a quedar de lujo. Un saludo |
Para burra guapa una orbea occam carbon de uno que me he encontrado en la salida de hoy. Vaya virguería de cabra, joder. 4600 eurelios vale.
Ya pondré fotos si. Por dar envidia mas que nada
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Nocivo
09/07/2008 a las 0:02:29
09/07/2008 a las 0:02:29
Replicado el 09/07/2008 a las 0:02:29
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Jusepe
09/07/2008 a las 13:07:54
09/07/2008 a las 13:07:54
Replicado el 09/07/2008 a las 13:07:54
Ahora en serio, yo creo que no meece la pena a menos que compitas.
Un Saludo.
Replicado por Moizec
09/07/2008 a las 14:10:36
09/07/2008 a las 14:10:36
Replicado el 09/07/2008 a las 14:10:36
las partes moviles (pedales, ruedas, cubiertas, cadena y bielas) siempre es bueno llevarla bajo de peso, pero si tienes una de 12 kgs y la dejas en 9 lo vas a notar le bajes de donde le bajes...
yo con tu presupuesto me trincaria las nope n75 o n76 (segun sea para v o disco) que salen por unos 350€ como mucho y pesa menos que las crossmax slr, y despues le pongo unas bielas xtr con pedales exustar de titanio o xpedo o crank broter.
haber si un dia tengo tiempo y pongo un post con la burra light que me estoy montando con la lista de componentes para que cogais ideas jeje
Replicado por Moizec
09/07/2008 a las 14:14:25
09/07/2008 a las 14:14:25
Replicado el 09/07/2008 a las 14:14:25
yo creo que la voy a vender para comprarme las nope porque una bike light tiene que tener todo exclusivo xDD
pero sobretodo son muy rigida las crostrail, ademas de ser robustas y tubeles pesan 1.7 aprox
Replicado por Nocivo
09/07/2008 a las 21:57:26
09/07/2008 a las 21:57:26
Replicado el 09/07/2008 a las 21:57:26
Cita de Moizec: nocivo te voy a intentar ayudar.... las partes moviles (pedales, ruedas, cubiertas, cadena y bielas) siempre es bueno llevarla bajo de peso, pero si tienes una de 12 kgs y la dejas en 9 lo vas a notar le bajes de donde le bajes... yo con tu presupuesto me trincaria las nope n75 o n76 (segun sea para v o disco) que salen por unos 350€ como mucho y pesa menos que las crossmax slr, y despues le pongo unas bielas xtr con pedales exustar de titanio o xpedo o crank broter. haber si un dia tengo tiempo y pongo un post con la burra light que me estoy montando con la lista de componentes para que cogais ideas jeje |
Joder ya me estas haciendo dudar. Entonces es mala compra la que hago?. Si las cossmax sl las veo por 860, mas de lo que me valen las tres cosas.
Cuanto valen las nope esas que dices?
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Nocivo
09/07/2008 a las 22:14:51
09/07/2008 a las 22:14:51
Replicado el 09/07/2008 a las 22:14:51
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Nocivo
13/07/2008 a las 16:50:19
13/07/2008 a las 16:50:19
Replicado el 13/07/2008 a las 16:50:19
Voy a salir ahora, ya contaré si noto el cambio. Bueno, con las tubeless por lo menos espero no pinchar tanto como antes, que lo hacia casi cada salida.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Nocivo
13/07/2008 a las 16:52:21
13/07/2008 a las 16:52:21
Replicado el 13/07/2008 a las 16:52:21
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por Moizec
13/07/2008 a las 18:00:14
13/07/2008 a las 18:00:14
Replicado el 13/07/2008 a las 18:00:14
Cita de Nocivo: Estaba equivocado, eran las St las que me van a poner, no las SL. Y por el precio que veo en internet que valen, 707 euros, creo que hago buena compra si por 850 me ponen además cubiertas, bielas xt y casete xtr. |
te lo dije nocivo, las nope n76 por 300€ las tienes mas el kits tubeles y el cierre (no lo trae incluido) por 350€ tiene una rueda que el buje suena de maravilla y pesa menos que las crosmax slr. y las ahi en negra y en roja, yo creo que me voy a pillar la roja jeje.
si le huvieses puesto las nope, las bielas xtr y los pedales exustar, por 600€ creo que lo tendrias y todo y le bajarias mas de 1 kg casi seguro.
yo la crostrail las voy a vender para comprarme las nope porque cuestan lo mismo y le quito 300 grms donde mas se notan.
Replicado por Nocivo
14/07/2008 a las 2:03:38
14/07/2008 a las 2:03:38
Replicado el 14/07/2008 a las 2:03:38
Cita de Moizec:
te lo dije nocivo, las nope n76 por 300€ las tienes mas el kits tubeles y el cierre (no lo trae incluido) por 350€ tiene una rueda que el buje suena de maravilla y pesa menos que las crosmax slr. y las ahi en negra y en roja, yo creo que me voy a pillar la roja jeje. si le huvieses puesto las nope, las bielas xtr y los pedales exustar, por 600€ creo que lo tendrias y todo y le bajarias mas de 1 kg casi seguro. yo la crostrail las voy a vender para comprarme las nope porque cuestan lo mismo y le quito 300 grms donde mas se notan. |
Ya, lo sé que me lo dijiste, y te lo agradezco. Pero las mavic tienen que ser mejores llantas, no vas a pagar el doble por siendo de la misma calidad no?.
Hoy he salido, una rutita de 4 horas y 20 min, con dos subidas q en total fueron unos 1000 m de desnivel. Y bueno, si he de ser sincero no he notado que suba mejor por haber aligerado ese peso. Me haré mañana una subida que me hago muchas veces, ahi tengo la referencia mas clara, a ver si ahi aprecio la diferencia. Eso si, he bajado como un machote y he dado algun llantazo y no he pinchado, por finnnnnnnn.
Bueno, lo siguiente cuando se me cruce el cable será cambio y derviador xtr.
Esto del montanbike me está haciendo caer en el consumismo como un capullo. Vaya vicio. Si me lee flamenko me la corta.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por balloonman
14/07/2008 a las 9:54:29
14/07/2008 a las 9:54:29
Replicado el 14/07/2008 a las 9:54:29
Cita de Nocivo: Bueno, pues ya le cambié eso a la bici. Las llantas desdeluego mas ligeras, pero no sé, las crossride si me apuras estéticamente me gustaban mas. Las bielas son color aluminio y destacan del cuadro, creo que en negro serían mas guapas. Y el casete es xtr, con los 3 piñones mas pequeños de titanio. Voy a salir ahora, ya contaré si noto el cambio. Bueno, con las tubeless por lo menos espero no pinchar tanto como antes, que lo hacia casi cada salida. |
Supongo que te refieres a las Crosstrail, sí son más bonitas que las ST, pero las ST son una pasada a nivel de prestaciones, pero ese color grisoso no mata.
Que coño es un Cayete? Supongo que un Cateye, pero como suena a algo sesual por si acaso lo pregunto.
Replicado por Nocivo
14/07/2008 a las 16:15:04
14/07/2008 a las 16:15:04
Replicado el 14/07/2008 a las 16:15:04
Cita de balloonman:
Supongo que te refieres a las Crosstrail, sí son más bonitas que las ST, pero las ST son una pasada a nivel de prestaciones, pero ese color grisoso no mata. Que coño es un Cayete? Supongo que un Cateye, pero como suena a algo sesual por si acaso lo pregunto. |
Que suena sesual? jaja. llevas toda la semana sin mojar o que, El cayete es la marca del velocímetro. Lo puse asi pq es mas corto.
No no, me referia alas crossride, me gustan más, no sé, las letras que lleva blancas y los racios esos planos me gustaba.
Y nada, que espero que esté bien invertida la pasta, pq el cabroncete de Moizec casi me ha puesto cargo de conciencia.
Y las bielas son color plata, quedan un poco pegote la verdad, una pena que no las hubiera negras. A ver si le hago unas afotos y las pongo.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por tostarrika
14/07/2008 a las 18:08:28
14/07/2008 a las 18:08:28
Replicado el 14/07/2008 a las 18:08:28
aligerar piezas moviles (gastandose mas dinero) cuando, al final, se van a gastar casi al mismo tiempo que otras inferiores... no le veo mucho sentido
saludos
Replicado por balloonman
14/07/2008 a las 18:42:25
14/07/2008 a las 18:42:25
Replicado el 14/07/2008 a las 18:42:25
Cita de tostarrika: antes que aligerar partes moviles, prefiero aligerar y/o gastarme mas dinero en piezas que, supuestamente, son para toda la vida (cuadro, bielas, horquilla, potencia) aligerar piezas moviles (gastandose mas dinero) cuando, al final, se van a gastar casi al mismo tiempo que otras inferiores... no le veo mucho sentido saludos |
Yo no cambio las ruedas muy a menudo, la verdad, ni los pedales.....
Replicado por mortero
14/07/2008 a las 20:09:42
14/07/2008 a las 20:09:42
Replicado el 14/07/2008 a las 20:09:42
Cita de balloonman:
Yo no cambio las ruedas muy a menudo, la verdad, ni los pedales..... |
El sentido de que se nota más si se aligeran esas partes.
Replicado por Moizec
15/07/2008 a las 21:55:37
15/07/2008 a las 21:55:37
Replicado el 15/07/2008 a las 21:55:37
Cita de balloonman:
Yo no cambio las ruedas muy a menudo, la verdad, ni los pedales..... |
yo tampoco las cambio, nome refiero con partes moviles a una cadena, me refiero a bielas, pedales, ruedas, etc
nocivo... siento lo del cargo de conciencia. Las Crosstrail tambien lleva los radios planos, y es bueno pero como enga viento lateral... preparate para apretar los dientes!!
Yo tambien pienso que las mavic son algo mejores, pero me convencieron, las mavic son mas caras porque pone mavic igual que pasa con las marcas grandes como scott, y al contrario que orbea y goka (nacionales).
las nope tienen un ruido del buje al rodar muy muy fino y mucho mejor que el mavic, pero si no te gusta el sonido en el buje es mejor shimano. la diferencia de precio tambien está en que no es tubeles, pero con el kits que lo puedes tener por 20€ o menos ya tienes una rueda tubeles y con menos peso que ninguna... alomejor dura menos que una mavic( es discutible), pero con el dinero que te cuesta unas mavic buenas tiene para comprarte 3 nope. Parece que me pagan por dar publicidad a las ruedas... jeje
yo no las he visto en persona nunca, pero si en internet y he hablado con mucha gente que la tiene y la verda que a todos le va muy bien hasta a personas que pesan 90kg y hacen hasta saltos de 30-40 cm aprox.
Es rigida o doble? si es rigida no notas el peso subiendo porque todavia pesa bastnte, cuando te acercas a la barrera de los 10 kgs si se nota, con respecto a 12 o 13.
eso ya no merece la pena, un cambio xtr puede que si, pero un desviador lx te va a funcionar exactamente igual que un xtr y con solo 50 grms más. yo tengo cambio xtr y desviador lx, y me va de maravilla.
Replicado por Moizec
19/11/2008 a las 11:56:17
19/11/2008 a las 11:56:17
Replicado el 19/11/2008 a las 11:56:17
un cassete xtr no lo pongas nunca mas. Es un componente que se gasta rapido, no como unas ruedas o unas bielas, y ademas la diferencia con el xtr la unica cosa que tiene es que es de titanio, pero todo el mundo dice que el xtr se gasta mas rapido que el xt ademas de la diferencia de precio. En cassete y platos pon siempre xt.
Yo ya estoy decidido a comrparme las nope. Las crostrail para mi peso flexan mucho mucho al no llevar tanto radios, y como llevo v-brake pues cuando me pongo de pie roza la zapata, esto con las nope no pasa porque lleva 32 radios y es mucho mas rigida, ademas de ese sonido del buje y ese rojo del buje y cabecillas de radios!!
Replicado por FALUKY
19/11/2008 a las 18:24:39
19/11/2008 a las 18:24:39
Replicado el 19/11/2008 a las 18:24:39
Cita de Nocivo: Hola a todas. A ver, según me cuenta quien me vendió la bici, poner llantas, bielas, platos y piñones más ligeros se nota un huevo y la yema del otro, mucho más que si aligeras el cuadro o cualquier parte qye no sea móvil. En verdad es así?, alguien lo ha comprobado? Pq estoy pensando meterle unas maviz crossmax y unas bielas xt. Tengo unas bielas shimano y las llantas son mavic crossride, que la verdad pesan bastante. Y si le pongo crosstrail aligeraría algo, o no vale la pena?. Pq las crossmax son caras de cojones, y entre las dos cosas lo mismo me dejo 700 euros. O si no decidme otras marcas de llantas, que sólo conozco las mavic. Bueno a ver que opinais. |
Un saludo.
Un saludo a todossss!!!!
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