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Creado por ignacio-
04/03/2007 a las 20:59:59

ignacio-


Mensajes: 465
Junio 2004 | MADRID

Análisis de una potencia Creado el 04/03/2007 a las 20:59:59
Como ya he posteado en el off topics llevaba mucho tiempo sin visitaros. Me alegra ver que todavía quedáis algunos de esa vieja guardia con la que tantos buenos ratos he pasado.
Procuraré pasar por aquí más a menudo. ¿Os acordáis de aquel clásico? ¿Análisis de esa potencia que publicaron en una revista?

Tiraré de archivo hasta que me vuelva la "vena escritora" y así volver a a participar en este estupendo rincón

...............
Pues hoy queridos míos, vamos a llenar una paginita analizando un cacho hierro.

(Extraído de una de nuestras fabulosas revistas de pedalines que no se cortan en llenar una página entera analizando un pedazo de metal)

Comienza el artículo:

La misión de una potencia es muy simple unir manillar y dirección

Poss yatá ¿no? Analizado con dos palabras........¡pues no!!!! ¡¡¡Una página entera para contar lo mismo!!!!!

Me explico, me explayo y no me callo, leo:

Las potencias Thompson empiezan a enamorarte cuando las instalas:

Ya.......ejem.....si....toy namorao......... Sigo con el incomible y sesudo análisis.

Es una gozada apretar los tornillos de ajuste y ver como las pletinas se ciñen a la superficie de los tubos de modo uniforme

Ayyyy virgencita de la pata quebrá que me da un soponcio. Este tío la está gozando apretando un puto tornillo de forma uniforme. Si la goza con estas cosas.......este tío en la cama no sale vivo de felicidad. No cabe de gozo y alborozo. Pues nada, sigo analizando:

......en concreto la rigidez torsional de las potencias Thompson no tiene parangón en la industria ciclista.

Acabáramos. Lo dijo. '>;´i'> Podría decir yo también algo pero para que......me encuentro mal no puedo articular análisis y me pesa el oscondrillo. Mal hijos, me encuentro malamente pero debo de seguir el análisis mayormente.

La sencillez de su diseño (nos ha jodío, es un puto hierro) y las superficies limpias y redondeadas no solo resultan atractivas, también se agradecen en caso de accidente o simplemente de rodillazo.

Mira en esto tienen razón, la última potencia que tuve tenía un enano encima que me daba con el martillete en la rótula el muy cabrón. Cuán agradecido estoy a los ingenieros de Thomson de que la forma ya sea “limpia y redondeada” y libre de enanos cabrones.

Bueno vayamos al precio. No, no, no se contentan con decir el precio y hala a otro artículo o análisis, por ejemplo el de un radio, pues no hijos que va, que va. Lo adornan para acabar la página. Leo:

¿Inconvenientes? Pues que las thompson no crecen en los árboles ni te las regalan si juntas veinte tapas de yogures. Tendrás que romper la hucha si quieres echarle el lazo a una. ¡ojo al siguiente dato que no tiene desperdicio........ es probable que cambies de bici pero no de potencia '>;´i'>

No se hijos, me voy a acostar no sin antes tomarme una tila. Estoy realmente mareado, aunque feliz. Acabo de apretar con mi atornillador una potencia Thomson ¿Puede haber más felicidad? Me voy a la cama prendado de jolgorio.....mañana desatornillaré la potencia con tal de volverla a pretar y encontrar el climax.
Replicado por Angelinox
04/03/2007 a las 21:20:17

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 04/03/2007 a las 21:20:17
Hola Ignacio, no tenía el placer de conocerte ,

Nada, ¡¡ rebienvenido al foro !!.




Mi bici no usa potencia, usa fuerza, y no es de hierro.



Saludos.
Replicado por jukon
04/03/2007 a las 21:26:41

jukon


Mensajes: 1989
Noviembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 04/03/2007 a las 21:26:41
ignacio! ponte a atornillar y desatornillar seguidamente haber si ya directamente orgasmoXD
Replicado por shaki
04/03/2007 a las 21:55:54

shaki


Mensajes: 2870
Mayo 2004 | GUADALAJARA

 Replicado el 04/03/2007 a las 21:55:54

      Cita de ignacio-: Como ya he posteado en el off topics llevaba mucho tiempo sin visitaros. Me alegra ver que todavía quedáis algunos de esa vieja guardia con la que tantos buenos ratos he pasado.
Procuraré pasar por aquí más a menudo. ¿Os acordáis de aquel clásico? ¿Análisis de esa potencia que publicaron en una revista?

Tiraré de archivo hasta que me vuelva la vena escritora y así volver a a participar en este estupendo rincón

...............
Pues hoy queridos míos, vamos a llenar una paginita analizando un cacho hierro.

(Extraído de una de nuestras fabulosas revistas de pedalines que no se cortan en llenar una página entera analizando un pedazo de metal)

Comienza el artículo:

La misión de una potencia es muy simple unir manillar y dirección

Poss yatá ¿no? Analizado con dos palabras........¡pues no!!!! ¡¡¡Una página entera para contar lo mismo!!!!!

Me explico, me explayo y no me callo, leo:

Las potencias Thompson empiezan a enamorarte cuando las instalas:

Ya.......ejem.....si....toy namorao......... Sigo con el incomible y sesudo análisis.

Es una gozada apretar los tornillos de ajuste y ver como las pletinas se ciñen a la superficie de los tubos de modo uniforme

Ayyyy virgencita de la pata quebrá que me da un soponcio. Este tío la está gozando apretando un puto tornillo de forma uniforme. Si la goza con estas cosas.......este tío en la cama no sale vivo de felicidad. No cabe de gozo y alborozo. Pues nada, sigo analizando:

......en concreto la rigidez torsional de las potencias Thompson no tiene parangón en la industria ciclista.

Acabáramos. Lo dijo. '>;´i'> Podría decir yo también algo pero para que......me encuentro mal no puedo articular análisis y me pesa el oscondrillo. Mal hijos, me encuentro malamente pero debo de seguir el análisis mayormente.

La sencillez de su diseño (nos ha jodío, es un puto hierro) y las superficies limpias y redondeadas no solo resultan atractivas, también se agradecen en caso de accidente o simplemente de rodillazo.

Mira en esto tienen razón, la última potencia que tuve tenía un enano encima que me daba con el martillete en la rótula el muy cabrón. Cuán agradecido estoy a los ingenieros de Thomson de que la forma ya sea “limpia y redondeada” y libre de enanos cabrones.

Bueno vayamos al precio. No, no, no se contentan con decir el precio y hala a otro artículo o análisis, por ejemplo el de un radio, pues no hijos que va, que va. Lo adornan para acabar la página. Leo:

¿Inconvenientes? Pues que las thompson no crecen en los árboles ni te las regalan si juntas veinte tapas de yogures. Tendrás que romper la hucha si quieres echarle el lazo a una. ¡ojo al siguiente dato que no tiene desperdicio........ es probable que cambies de bici pero no de potencia '>;´i'>

No se hijos, me voy a acostar no sin antes tomarme una tila. Estoy realmente mareado, aunque feliz. Acabo de apretar con mi atornillador una potencia Thomson ¿Puede haber más felicidad? Me voy a la cama prendado de jolgorio.....mañana desatornillaré la potencia con tal de volverla a pretar y encontrar el climax.

     

Hola,

Enhorabuena por el post, está chulo , es una vieja gloria entre todos los post de bikezona.

Precisamente tengo esa revista por casa, asiq he recordado gratamente ese artículo.

Bueno, se pueden decir varias cosas al respecto.

La primera, q es de justicia reconocerle al amigo Maqueda que llenar una página entera hablando de un componente tan -sencillo- tiene mucho mérito; asíq es normal que adorne el texto con alguna chorradilla...

La segunda consideración, esq estamos hablando de una potencia de 100€; asiq con ese precio, no me extrañaría que el que se la compre le busque propiedades mágicas o esotéricas...

Si yo tuviera esa potencia en mi bici, seguro que no rendiría más, eso está claro, pero os aseguro que no me haría falta apretar sus tornillos para obtener satisfacción. Sólo con mirarla ya me sentiría bien, jajaja (quien se siente mal mirando un BMW 630???, no hace falta tocarlo).

Otra consideración, cuantos de nosotros hemos estrenado una pieza para la bike y hemos vuelto cada 10min al garaje para tocarla y revisarla una y otra vez??? Yo cuando cambié de horquilla lo hacía, y con los frenos igual.
Creo que se refiere a ese pequeño fetichista biker, que todos llevamos dentro en mayor o menor medida.

Y bueno, en muchas cosas que dice en el artículo, yo estoy de acuerdo con él, pero reconozco que haya personas que racionalicen más las cosas y vean un trozo de metal, donde otros ven un elemento de culto.

Aunq el post está muy simpático, ciertamente parece que estubiera hablando de otra cosa...

Es una muestra más de la diversidad de puntos de vista y formas de disfrutar de un mismo deporte. Creo q es positivo.

Un saludo.
Replicado por Davidson
04/03/2007 a las 23:02:16

Davidson


Mensajes: 754
Noviembre 2006 | MADRID

 Replicado el 04/03/2007 a las 23:02:16
Me alegra ver a gente a la que leia cuando tan solo ejercía de fisgón en este foro.
POr ciertto, me ha encantado el post.
Replicado por SerBiker
04/03/2007 a las 23:28:16

SerBiker


Mensajes: 352
Junio 2006 | VIZCAYA

 Replicado el 04/03/2007 a las 23:28:16

      Cita de ignacio-: Como ya he posteado en el off topics llevaba mucho tiempo sin visitaros. Me alegra ver que todavía quedáis algunos de esa vieja guardia con la que tantos buenos ratos he pasado.
Procuraré pasar por aquí más a menudo. ¿Os acordáis de aquel clásico? ¿Análisis de esa potencia que publicaron en una revista?

Tiraré de archivo hasta que me vuelva la vena escritora y así volver a a participar en este estupendo rincón

...............
Pues hoy queridos míos, vamos a llenar una paginita analizando un cacho hierro.

(Extraído de una de nuestras fabulosas revistas de pedalines que no se cortan en llenar una página entera analizando un pedazo de metal)

Comienza el artículo:

La misión de una potencia es muy simple unir manillar y dirección

Poss yatá ¿no? Analizado con dos palabras........¡pues no!!!! ¡¡¡Una página entera para contar lo mismo!!!!!

Me explico, me explayo y no me callo, leo:

Las potencias Thompson empiezan a enamorarte cuando las instalas:

Ya.......ejem.....si....toy namorao......... Sigo con el incomible y sesudo análisis.

Es una gozada apretar los tornillos de ajuste y ver como las pletinas se ciñen a la superficie de los tubos de modo uniforme

Ayyyy virgencita de la pata quebrá que me da un soponcio. Este tío la está gozando apretando un puto tornillo de forma uniforme. Si la goza con estas cosas.......este tío en la cama no sale vivo de felicidad. No cabe de gozo y alborozo. Pues nada, sigo analizando:

......en concreto la rigidez torsional de las potencias Thompson no tiene parangón en la industria ciclista.

Acabáramos. Lo dijo. '>;´i'> Podría decir yo también algo pero para que......me encuentro mal no puedo articular análisis y me pesa el oscondrillo. Mal hijos, me encuentro malamente pero debo de seguir el análisis mayormente.

La sencillez de su diseño (nos ha jodío, es un puto hierro) y las superficies limpias y redondeadas no solo resultan atractivas, también se agradecen en caso de accidente o simplemente de rodillazo.

Mira en esto tienen razón, la última potencia que tuve tenía un enano encima que me daba con el martillete en la rótula el muy cabrón. Cuán agradecido estoy a los ingenieros de Thomson de que la forma ya sea “limpia y redondeada” y libre de enanos cabrones.

Bueno vayamos al precio. No, no, no se contentan con decir el precio y hala a otro artículo o análisis, por ejemplo el de un radio, pues no hijos que va, que va. Lo adornan para acabar la página. Leo:

¿Inconvenientes? Pues que las thompson no crecen en los árboles ni te las regalan si juntas veinte tapas de yogures. Tendrás que romper la hucha si quieres echarle el lazo a una. ¡ojo al siguiente dato que no tiene desperdicio........ es probable que cambies de bici pero no de potencia '>;´i'>

No se hijos, me voy a acostar no sin antes tomarme una tila. Estoy realmente mareado, aunque feliz. Acabo de apretar con mi atornillador una potencia Thomson ¿Puede haber más felicidad? Me voy a la cama prendado de jolgorio.....mañana desatornillaré la potencia con tal de volverla a pretar y encontrar el climax.

     


Esto es propaganda?????

Cycle Or Die!
Replicado por Rockwell
07/03/2007 a las 1:16:13

Rockwell


Mensajes: 102
Noviembre 2006 | SEVILLA

 Replicado el 07/03/2007 a las 1:16:13
Y ya que hablamos de potencias, ¿por qué tiene ese nombre?


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