qué te parece Ares ?¿? A ver si te prestan una ...
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
qué te parece Ares ?¿? A ver si te prestan una ...
Pues de entrada pasa algo parecido que con la specializad turbo, son bicis que tienen la homologación alemana de pedelecs de 45 Km/h, que viene a ser como bici-moto electrica. Tienen que llevar matricula, estar aseguradas, pasar la itv y tienen prohibicíon de circulación de aceras y carriles bici. Para usarla como ebike en España de forma legal (aunque no esta legislado) habria que "caparlas" y limitarlas a 25Km/h, tal y como se hace con las motos gordas, que quedan limitadas a 34CV aunque tengan 150, que luego la gente las lleve deslimitadas, eso ya es otra historia.
Sobre la bici, pues me parece que puede dar para mucho más que para dedicarse a pegar botes en un bike park, para eso te compras una monty y si la estampas pues la cosa quedara en poco más que una marca en la pintura del cuadro.
El anuncio no me resulta acertado, me gusta mucho más el de la specialized turbo, que deja claro que la bici esta pensada para ir deprisa, aqui los de audi "nos quieren vender la moto" si pones el video en HD y lo paras veras como la horquilla delantera es una RS con fundas de plastico y el cuadro que parece de carbono en realidad es aluminio CNC con forrado con carbono, cuando desarollaron su tegnologia TDI se propusieron ganar las 24h de le mans, este anuncio de audi me deja indiferente, querian llamar la atención y evidentemente lo han conseguido, pero es poco más que marketing
Tecnicamente la bici la veo bien, han invertido un buen dinero y les ha quedado llamativa, pero no veo por ningun lado la tija del sillin, con lo cual deduzco que es poco más que un prototipo o un ejercico de diseño y no un producto acabado
Esto es novedoso ? para mí sí..
Balanceando el peso sobre la rueda trasera el usuario puede incidir en la velocidad de la bici; inclinándonos hacia adelante la velocidad aumente, mientras si nos inclinamos atrás, ésta disminuye.
es un sensor, curioso si que es , yo tendria que anularlo por que condiciona mucho el tema postura velocidad