Bueno, pues aqui estamos después de la cagada del soplao.
Pues nada, me levanto por la mañana y ya oia a modesty enredando en la cocina. Yo pienso que joder, a ver si llegamos tarde. Me pongo directamente la ropa de faena y bajo ya disfrazao a desayunar. Modesty ya había casi acabado, pero estaba aun con el pijama de ositos. Pues nada, me pongo a desayunar y el tio modes por alli mirando no sé adonde y yendo de acá pallá. "joder modes, mueve el culo y cámbiate". "Ya voy joder, que vamos bien de tiempo". Sigue mirando no sé donde, y yo temiendo que en cualquier momento se pusiera a hacer yoga. Por fin va a cambiarse. Llevamos las burras al coche, son las 7:25 (la casa rural está a unos 20 km de cabezón). Dice modes que vamos mejor que el año pasao. Yo pienso que me cagüen la puta meditación. Miramos el cielo y está más negro que los huevos de un grillo, y caen algunas gotas y pensamos que bueno, malo será que no aguante (jajajaja) Llegamos a cabezón y empezamos a montar las burras y en eso llega un varoso a preguntar 20000 veces por dónde pasan los putos ciclistas. Acabamos de montar, no sin un pequeño problema con los frenos del tio modes (es un romántico del mtb y lleva de zapatas). Total que vamos hacia la salida y ya un pikolo de tráfico nos dice que vaya putas horas. En eso que nos empezamos a encontrar de frente con el pelotón porque YA HABÍAN SALIDO!. Este año no llegamos ni a pa traca. (Y yo pensando mecasgüen la meditación.). Y nada, nosotros a contrapelo y apartando a la gente, pues estaban pendientes de la salida. Llegamos y como podemos nos saltamos las vallas y pillamos la salida.
Salimos y sigue aguantando la lluvia. Yo voy delante de modes y voy mirando pa no perderlo de vista, hasta que me paro a ponerme ropa de verano, pues sudo como una perra. En eso que ya debió rebasarme y no le vi ni me vio, porque ya no supe más de él hasta el final. En eso que ya antes de llegar al primer habituallamiento empieza a llover, y me voy calando. encima sali al final con zapas de verano. Cada vez voy más calao, y un barro de flipar en algunos sitios. Tanto barro y tanta agua que la cadena empieza a dar problemas y se me traba cuando voy en plato pequeño, con lo que ya empiezo a pensar que si quiero acabar será con plato mediano. En los pueblos hay gente con manguera y la lavo y engraso, pero nada, al poco se me traba yno puedo pedalear en plato pequeño. La subida a la cocina (la muyt empinada) es un puto caos. Barro a lo bestia, mucha gente, lluvia. Y en eso que aparece un tio que se loe stá haciendo en un triciclo de esos que vas casi tumbao. Llego al segundo habituallamiento y ya me empieza a rondar la idea de mandarlo al carajo. Como 4 pijadas, bebo y empiezo a bajar. Una bajada la del soplao que si ya es peligrosa en seco imaginad mojado y lleno de barro. Llego abajo y al pasar por Celis y ver un montón de gente a la puerta de un bar con careto de no poder más, y viendo que llevo todo calao, manos y pies incluidas, decido que pa pasarlo mal bastante tengo con los recortes de Mariano, porque es qte ya no estaba disfrutando ni na. Y decido retirarme.
En eso que llamo a modes a ver por donde anda y me dice que está en una nave y no se qué, el caso es que me sonaba lo que decía. En eso que me dice uno, "oye, creo que con el que hablas está aqui al otro lao, porque joder, es que coincide la conversación". Y efectivamente, estaba detrás de un muro a 4 metros de mi, manda huevos. En eso que me dice que él sigue. "estás seguro, a ver si hay que ir a recogerte al mar, con la que está cayendo. Y en fuentes debe estar cayendo agua nieve". Y siguió... hasta el siguiente pueblo.
Y nada, que esa noche pa ahogar las menas con dos cojones fuimos a cenar y luego nos mamamos, cubata va cubata viene y encima escuchando a pink floyd y led zeppelin.