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Creado por jesygem
12/10/2007 a las 18:20:01

jesygem


Mensajes: 42
Mayo 2006 | MADRID

Ayuda con dirección Creado el 12/10/2007 a las 18:20:01
Tras haber desmontado la dirección (una muy similar a una chris king, una xclusive) y volverla a montar porque al minimo apriete se endurece de forma agresiva y no queremos rayar las pistas, he encontrado el motivo.
Cuando no hay apriete, si giro la direccion me giran junto al tubo los separadores, y cuando coge algo de fuerza la tapa, se evita que giren los separadores, pero se pone demasiado dura.

La he montado como aqui dice:

[IMG]http://i20.tinypic.com/r92vs0.jpg[/IMG]

he puesto todas las piezas, y cada una en su sitio, la verdad es que me resulta extraño

La parte 10 no la trae.
La parte 6 y la parte 9, son los rodamientos, que se introducen con la forma más conica mirando hacia el interior de la cazoleta.
Lo extraño es que sin separadores, gira que es una delicia, pero en cuanto se los pongo y aprieto lo más minimo el tornillo de la tapa se queda dura
Esa foto de las distintas partes corresponde a una canecreek S2 - S6 y dice que la parte 10 es opcional, solo la lleva la S6.

Alguna idea?


Gracias
Replicado por Manuel_wrc
13/10/2007 a las 12:14:07

Manuel_wrc


Mensajes: 759
Septiembre 2006 | OTROS

 Replicado el 13/10/2007 a las 12:14:07
pues si esta de apretado como estaba antes, no queda otra que as puesto algo malamente o te haz saltado algo por poner


P.D. Vivan las direcciones semi-integradas!!
Replicado por t@rpe
14/10/2007 a las 12:15:18

t@rpe


Mensajes: 153
Junio 2007 | MURCIA

 Replicado el 14/10/2007 a las 12:15:18
Hola,por el dibujo puede ser que la parte 1 al apretar te roce con la 7,de todas formas el tornillo de la tapa no se debe apretar mucho.
El tornillo de la tapa está para subir la horquilla y ajustarla para quitar la holgura de la dirección.
Los tornillos que realmente sujetan la horquilla son los de la potencia si estos se aflojan la horquillla puede salir por debajo en algún bache,y ahi es donde la tapa con su tornillo evitan que esto suceda pero no que la horquilla gire con respecto al manillar,asi que apreta bien la potencia.