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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Ayuda con manillares y potencias
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Creado por Leoncrema
01/07/2012 a las 13:47:44

Leoncrema


Mensajes: 16
Octubre 2011 | MADRID

Ayuda con manillares y potencias Creado el 01/07/2012 a las 13:47:44

Tengo una trek fuel ex8 y quiero ganar comodidad a la hora de pedalear asi como ganar seguridad en las bajadas y control en las zonas técnicas, no me importa para ello penalizar en las subidas, que medidas de manillar debo poner o que combinación con alguna potencia utilizar.

Replicado por gudari
05/07/2012 a las 9:56:28

gudari


Mensajes: 4895
Abril 2005 | VIZCAYA

 Replicado el 05/07/2012 a las 9:56:28

Un manillar de doble altura, de 66 cm mínimo de anchura, combinado con una potencia de 70 mm con ligera inclinación te dará más control a la hora de bajar, seguramente te penalizará en los repechos de mayor %, pero bajando te dará más seguridad.


"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por lalolaley
07/07/2012 a las 8:29:06

lalolaley


Mensajes: 2405
Noviembre 2007 | SEVILLA

 Replicado el 07/07/2012 a las 8:29:06

Me interesa este tema, pronto cambiare de potencia, aver que saco de esto en claro.


Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por Leoncrema
07/07/2012 a las 8:58:03

Leoncrema


Mensajes: 16
Octubre 2011 | MADRID

 Replicado el 07/07/2012 a las 8:58:03

Venga a ver si la gente da mas opiniones!!!

Replicado por chentin
07/07/2012 a las 18:20:08

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

 Replicado el 07/07/2012 a las 18:20:08

pues como dice gudari un manillar de doble altura y una potencia con algo de elevacion,de todas formas yo primero cambiaria una cosa y despues la otra .

si cambias todo al mismo tiempo igual te das cuenta que has cambiado demasiado la posicion.

 

un saludo.


nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por amarantium
10/07/2012 a las 19:40:36

amarantium


Mensajes: 369
Mayo 2012 | LA RIOJA

 Replicado el 10/07/2012 a las 19:40:36

la potencia lo mas corta posible, y el manillar doble altura acorde a tu cuerpo, pero no menos de 66cm


pues soy de esos raros a los que le gusta mas estar en el aire que en el suelo, asique me declino por el freeride, tengo una kona stab primo del 2001, y no pienso cambiar de cuadro hasta que pete, me encanta!!!!!!
Replicado por noneison
11/07/2012 a las 0:12:00

noneison


Mensajes: 3415
Enero 2012 | MALAGA

 Replicado el 11/07/2012 a las 0:12:00
Enviado desde mi móvil
Como dice gudari, una potencia mas corta hara que el giro de la direccion sea mas directo y agresivo. Mas inclinacion para ir mas erguido y por tanto mas atras, para bajar mejor aunque penalices en la subida. Y el manillar ancho para una mayor sensibilidad al girar
Replicado por Leoncrema
11/07/2012 a las 18:50:36

Leoncrema


Mensajes: 16
Octubre 2011 | MADRID

 Replicado el 11/07/2012 a las 18:50:36

El problema es que hay varios tipos de potencias y de manillares en cuanto a anchura y angulo....ahí esta el problema.,

Me refiero a que no se para que sirve cada una de las medidas que vienen en los manillares. El ancho en que influye? y luego la mayoria varían en la elevación pero hay algunos que dicha elevacion la dan en grados......estoy hecho un lio.....

Mensaje editado el 11/07/2012 19:33:35


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