La orbea seria una opción esta muy bien, pero me gusta mucho mas la TREK estéticamente, si en un futuro se me queda corta le ire añadiendo componentes, me dijeron que el cuadro era muy bueno, dejando aparte los frenos, que os parece la bici.
Mi idea era cogerla de discos mecánicos y si me van mal (hay gente que dice que mal, otros que ningún problema así que lo mejor sera comprobarlo yo mismo) cambiarlos en un futuro por unos hidraulicos, me la dejan en 450euros,garantía del cuadro de por vida, es que la estética de esta bici me tiene enamorao XD
La de frenos de disco cambia también un poco la estética, tiene la potencia con menor ángulo y diferentes llantas y cubiertas:
Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
Suspensión Delantera Spinner 300 w/coil spring, remote lockout, 100mm
Ruedas
Ruedas Shimano M65 hubs; Bontrager Ranger rims
Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear
Transmisión
Manetas de Cambio Shimano EF50, 8 speed
Desviador Shimano C050
Cambio Shimano M410
Bielas Shimano M311, 42/32/22
Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed
Pedales Wellgo alloy platform
Componentes
Sillín Bontrager Race Lux
Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend
Potencia Bontrager SSR, 10 degree
Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed
Juego de Frenos Shimano 416, mechanical disc w/Shimano EF50 levers