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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Ayuda elección bici.
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Creado por fabivilla
07/03/2010 a las 21:36:39

fabivilla


Mensajes: 4
Marzo 2010 | ASTURIAS

Ayuda elección bici. Creado el 07/03/2010 a las 21:36:39

Hola, soy nuevo en el foro y quería pediros consejo sobre que bici elegir, ya que yo no se mucho de este tema.

No me quería gastar mas de 450 euros y por ahora estoy indeciso entre 2, la Lapierre tecnic 200 y Conor AFX 8400.

La Conor me la dejan por 390 euros con frenos de disco mecánicos y la Lapierre todavía no he preguntado en ningún sitio pero

sale por 450 aprox, me gusta mas la estética de Lapierre.

Podéis añadir mas opciones.

A ver que pensáis porque estoy bastante perdido.

Gracias de antemano.

Lapierre:

 

CONOR:

Comparativa:

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-VS3.asp?Bici1=9017&Bici2=9281&validar=%2Fbicicletas%2Ftodobici-VS2.asp%3FMarca2%3D68%26Ficha%3D9017%26Tipo%3D2%26BotonComparar%3Dcontinuar&BotonComparar=comparar!

 

Replicado por lora91
07/03/2010 a las 22:16:13

lora91


Mensajes: 113
Noviembre 2009 | CORDOBA

 Replicado el 07/03/2010 a las 22:16:13

Hola y bienvenido al foro, pues la verdad que la conor no esta mal, yo tengo una pero la WRC y la tenia justamente con mecanicos y la verdad que no merecen la pena porque dan muchos problemas y al final me canse y los pase a hidraúlicos, si puedes pillatela la conor con hidrulicos y sino tambien esta la orbea sate que esta muy bien con 400 y poco, suerte en tu eleccion, un saludocuñao


Solo hay dos clases de ciclistas: los que nos hemos caido y los que os vais a caer jejeje
Replicado por Edumozon
07/03/2010 a las 22:32:30

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 07/03/2010 a las 22:32:30

pues no sabra que decirte, yo tengo las dos marcas en casa y no puedo hablar mal de ninguna. La que pilles, que te guste, pero si puede ser que lleve frenos hidraulicos mejor que mecanicos


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por fabivilla
07/03/2010 a las 23:31:22

fabivilla


Mensajes: 4
Marzo 2010 | ASTURIAS

 Replicado el 07/03/2010 a las 23:31:22

Gracias por vuestras respuestas de verdad, los frenos hidráulicos suben bastante el precio de la bici y siempre tengo tiempo de cambiarlos así que eso no me preocupa, en lo que estoy mas perdido es el todas las marcas que no conocía y que veo ahora, yo sacandome de BH, conor....

 

Se añade también otra contrincante jeje, esta si que en mi vida la había visto, haber que os parece:

Bottechia FX 530

Componentes:

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5931

Aunque me gusta mas la estetica de la 520 y no me parece que cambie mucho en los componentes (soy novato no me abucheeis por decir esto XD)

 

Componentes:

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5932

Haber si me podéis decir algo de estas bicis.

Gracias y saludos...

Replicado por Barondandi
08/03/2010 a las 0:22:59

Barondandi


Mensajes: 1032
Octubre 2009 | SEVILLA

 Replicado el 08/03/2010 a las 0:22:59

Hola bienvenido no le des muchas vueltas si te gusto esa lapierre, pillatela,  esta bien siempre que no suba mucho el precio de la conor que por ese precio es de las mejores que te puedes comprar , porque puedes acabar mareado con la cantidad de bicis y acabados que hay,


Mientras se gana algo no se pierde nada y recuerda... el campo es de todos!!!
Replicado por Taba
08/03/2010 a las 16:34:12

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 08/03/2010 a las 16:34:12

Buenas. Pues yo me quedo con la conor afx 8500 dh ( disco idraulico) que te quedara en unos 440 aprox o la orbea sate o la bh sommet 6,7 o 6,8, cualquiera de esas con discos hidraulicos. La cono es muy guapa.

Saludos.

Replicado por fabivilla
08/03/2010 a las 22:21:04

fabivilla


Mensajes: 4
Marzo 2010 | ASTURIAS

 Replicado el 08/03/2010 a las 22:21:04

Ya me han dicho lo de los frenos varias personas así que mejor que sean en v, los hidraulicos son muy caros, acabo de ver una TREK que me gusta mas que la CONOR y la LAPIERRE, como veis estoy un poco indeciso pero si cuando vaya a verla me convence casi seguro que comprare esa, a ver que opináis:

 

Componentes:

 

Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
Suspensión Delantera Spinner 300 w/coil spring, remote lockout, 100mm
Ruedas
Ruedas Formula Alloy FM31 front hub, FH-RM30 rear hub; Bontrager Camino rims
Cubiertas Bontrager LT-3, 26x2.0"
Transmisión
Manetas de Cambio Shimano EF50, 8 speed
Desviador Shimano C051
Cambio Shimano M410
Bielas Shimano M311, 42/32/22
Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed
Pedales Wellgo alloy platform
Componentes
Sillín Bontrager Race Lux
Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend
Potencia Bontrager SSR, 10 degree
Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed
Juego de Frenos Tektro V w/Shimano EF50 levers

 

Saludos...

Replicado por Taba
09/03/2010 a las 16:10:04

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 09/03/2010 a las 16:10:04

   Cita de fabivilla

Ya me han dicho lo de los frenos varias personas así que mejor que sean en v, los hidraulicos son muy caros, acabo de ver una TREK que me gusta mas que la CONOR y la LAPIERRE, como veis estoy un poco indeciso pero si cuando vaya a verla me convence casi seguro que comprare esa, a ver que opináis:

 

 

 

 

Componentes:

 

 

 

Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
Suspensión Delantera Spinner 300 w/coil spring, remote lockout, 100mm
Ruedas
Ruedas Formula Alloy FM31 front hub, FH-RM30 rear hub; Bontrager Camino rims
Cubiertas Bontrager LT-3, 26x2.0"
Transmisión
Manetas de Cambio Shimano EF50, 8 speed
Desviador Shimano C051
Cambio Shimano M410
Bielas Shimano M311, 42/32/22
Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed
Pedales Wellgo alloy platform
Componentes
Sillín Bontrager Race Lux
Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend
Potencia Bontrager SSR, 10 degree
Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed
Juego de Frenos Tektro V w/Shimano EF50 levers

 

 

 

Saludos...


 

Buenas. Si el que dice que esta viendo bicis de 450 euros eres tu, que es lo que sale la orbea sate o la conor 8500 dh que te comente antes.

La trek sera la serie 3, es muy bonita seguro que te gusta, pero estan mejor equipadas las otras.

saludos

Replicado por fabivilla
09/03/2010 a las 19:49:46

fabivilla


Mensajes: 4
Marzo 2010 | ASTURIAS

 Replicado el 09/03/2010 a las 19:49:46

La orbea seria una opción esta muy bien, pero me gusta mucho mas la TREK estéticamente, si en un futuro se me queda corta le ire añadiendo componentes, me dijeron que el cuadro era muy bueno, dejando aparte los frenos, que os parece la bici.
Mi idea era cogerla de discos mecánicos y si me van mal (hay gente que dice que mal, otros que ningún problema así que lo mejor sera comprobarlo yo mismo) cambiarlos en un futuro por unos hidraulicos, me la dejan en 450euros,garantía del cuadro de por vida, es que la estética de esta bici me tiene enamorao XD

La de frenos de disco cambia también un poco la estética, tiene la potencia con menor ángulo y diferentes llantas y cubiertas:

 

 

 

Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
Suspensión Delantera Spinner 300 w/coil spring, remote lockout, 100mm
Ruedas
Ruedas Shimano M65 hubs; Bontrager Ranger rims
Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear
Transmisión
Manetas de Cambio Shimano EF50, 8 speed
Desviador Shimano C050
Cambio Shimano M410
Bielas Shimano M311, 42/32/22
Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed
Pedales Wellgo alloy platform
Componentes
Sillín Bontrager Race Lux
Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend
Potencia Bontrager SSR, 10 degree
Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed
Juego de Frenos Shimano 416, mechanical disc w/Shimano EF50 levers