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27/01/2015 a las 8:21:00
Enviado desde mi móvil
27/01/2015 a las 10:47:48
Buenas.
Lo primero decirte, que esa horquilla es basica, basica, la tengo yo en la conor y va, pero no esperes mas de ella. Es de muelles.
El dial que dices de precarga, es para regular un poco la horquilla, dependiendo de tu peso, creo que la cosa va de tal manera que si pesas poco, deberas meter mas orecarga, para ayudar a vencer el muelle, y si pesas mas, deberas quitarla, para no hundir demasiado la horquilla.
Lo del rebote, es la velocidad a la que retorna la horquilla despues de comprimirse. Es decir, si quieres que retorne mas rapido o mas lenta. Si la pones rapida, corres el riesgo de que bote mucho y pierdas adherencia de la rueda en una zona muy bacheada. Si la pones lenta, corres el riesgo de que en una zonz con terreno roto, y sucesivos golpes, no llegue a recuperar del todo el recorrido y el siguiente bache, no tengas todo la horquilla disponible.
No se si me he explicado bien
27/01/2015 a las 18:29:43
+1 edu
solo añadir a la explicacion del rebote, girar acia la liebre (rebote mas rapido), girar acia la tortuga (rebote mas lento)
sergio como vale mas una imagen q mil palabras, si no lo entiendes bien mirate en el youtube los videos d mamotuh d ajuste del SAG y control del rebote
saludos
27/01/2015 a las 20:07:00
Enviado desde mi móvil
27/01/2015 a las 20:58:10
cuanto pesas?
27/01/2015 a las 21:27:14
no le des muchas vueltas en ese tipo de horquillas la precarga lo mas blanda posible sea cual sea tu peso ya que de porsi amortiguan poco
el rebote un buen punto de partida es el centro de la regulacion y de ahi ir provando para tu gusto
si te metes por sitios mas heavis pues mas lijero y si vas por zonas menos bacheadas pues puedes ponerlo mas lento
pero siempre cerca del centro
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