calla, calla, que desde que la puse, aun no he salido ni a por el pan, y esta semana tambien lo veo chungo...
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02/11/2010 a las 16:30:13
02/11/2010 a las 21:13:17
Queda mu chula...cuando la pruebes cuenta, tengo curiosidad si notas cambios en la dirección,
Por lo poco que haya podido variar...
03/11/2010 a las 16:27:33
una cuestión:
La he metido las presiones que pone el fabricante para mi peso, unos 115 en la positiva y lo mismo en la negativa. Que diferencia hay de meter mas presión en la positiva o al reves?
Quiero decir que si en la negativa dejo los 115 psi, y en la otra meto mas, como afecta? y al reves, si meto mas en la negativa?
03/11/2010 a las 17:17:38
Hola Edu,
La cámara negativa sirve para que la horquilla sea mas o menos sensible (en su relación con la positiva):
- Si tienes menos en la negativa que en la positiva: la horquilla será menos sensible y empezará a funcionar cuando reciba ostias más duras
- Igual de aire: buen equilibrio
- Más aire en la negativa que en la positiva; la horquilla reacciona antes y es más sensible. Problemas, puede pasarse de sensible y moverse con cualquier cosa y además, como lo que hace la negativa es "empujar" desde abajo, si le pones mucho más que en la positiva, le quitarías algo de recorrido
¿Queda claro? Para empezar le dejaría en ambas igual
Luego dos cosas:
1. Yo le pondría un poquito menos de aire en la positiva y negativa. Peso 74Kg y llevo 100psi y yo por lo que veo, eres más delgado que yo
2. Revisa cada dos semanas la cámara negativa. Igual que la positiva la puedes dejar si mirar en meses, la negativa tiende a perder mucho aire (al menos en la mía)
Si tienes dudas ya sabes jejeje
03/11/2010 a las 21:15:15
gracias majete, ya os ire contando sensaciones
03/11/2010 a las 21:49:37
me interesan las sensaciones....yo ando estudiando poner una a la mia,parece que al ser de aire debe ser vastante ligera... no?
un saludo..
03/11/2010 a las 22:44:01
pues pasar de 2263 gr. a solo 1670, es un alivio. De momento la posición no varia nada, y la rueda delantera adelanta un poco al tener mayor recorrido y da mas seguridad, por ganar en angulo de inclinación
06/11/2010 a las 16:33:34
pues pasar de 2263 gr. a solo 1670, es un alivio. De momento la posición no varia nada, y la rueda delantera adelanta un poco al tener mayor recorrido y da mas seguridad, por ganar en angulo de inclinación
bueno, pues ya he salido hoy un rato a ver que tal, y desde el principio muy bien. Yo no se que horquilla llevaras tu teyado, pero el paso de la dart 3 a esta es similar al que di de llevar la rst omni en la conor y coger la dart.
Aparte de ser mas ligera, la sientes cuando actua,ves que te da recorrido de sobra y yo por lo menos voy mas confiado.
Hoy no se si por ir mas confiado, he bajado un escalón de unos 40 cm en vertical, en una trialera que antes no lo habia conseguido nunca, y cuando lo he pasado, he dicho: Ya esta? casi ni lo he notado.
Otra cosa buena es el bloqueo remoto. hasta hoy, pensaba que era una pijailla, pero claro, no es lo mismo ponerte de pie llevando esta horquilla, que llevando una de muelle, que ni se hunde.Asi que para hacer esfuerzos subiendo, e incluso llaneando, he usado mas hoy el bloqueo, que en un año el de la dart3.
Aun no la he exprimido, pero con la ruta de hoy, estoy seguro de que he hecho una buena compra, y por 220 pavetes!!!
saludos, y esper haberte ayudado
06/11/2010 a las 18:47:01
El cuadro de esa bici está diseñado para horquilla de 100, no has notado que te ha cambiado la postura?. Yo no quiero cuadro para horquilla de 120 porque la mia es de 100 (no sé si sabes q estoy esperando q me den cuadro nuevo pq se me fisuró). Me da miedo queme cambie la postura, en esta voy de puta madre.
06/11/2010 a las 19:04:04
pues pasar de 2263 gr. a solo 1670, es un alivio. De momento la posición no varia nada, y la rueda delantera adelanta un poco al tener mayor recorrido y da mas seguridad, por ganar en angulo de inclinación
bueno, pues ya he salido hoy un rato a ver que tal, y desde el principio muy bien. Yo no se que horquilla llevaras tu teyado, pero el paso de la dart 3 a esta es similar al que di de llevar la rst omni en la conor y coger la dart.
Aparte de ser mas ligera, la sientes cuando actua,ves que te da recorrido de sobra y yo por lo menos voy mas confiado.
Hoy no se si por ir mas confiado, he bajado un escalón de unos 40 cm en vertical, en una trialera que antes no lo habia conseguido nunca, y cuando lo he pasado, he dicho: Ya esta? casi ni lo he notado.
Otra cosa buena es el bloqueo remoto. hasta hoy, pensaba que era una pijailla, pero claro, no es lo mismo ponerte de pie llevando esta horquilla, que llevando una de muelle, que ni se hunde.Asi que para hacer esfuerzos subiendo, e incluso llaneando, he usado mas hoy el bloqueo, que en un año el de la dart3.
Aun no la he exprimido, pero con la ruta de hoy, estoy seguro de que he hecho una buena compra, y por 220 pavetes!!!
saludos, y esper haberte ayudado
me alegro....haber si pillo un chollo del estilo ya contare...
06/11/2010 a las 20:34:57
hoy me he acordado te ti edu! copon por una semana no has pillaod un chollazo
pablo(el que vino al soplao) por fin vende su fox talas de 100/120/140 y esa si que esta de lujo ya que es muy maniatico para todo esto de la bici
la cambia porque como solo hace rally le sobra algo de peso y recorrido y un colega le vende uan fox rlc
la vende por 200€ si alguien esta interesado que me lo diga y os pongo en contacto, esa era para mi veja bici pero me salio la oportunidad y la cambien antes que la horquilla, esta en una talla L con el cuello muy largo portanto no hay problema de el tubo de arriba
si alguien quiere pepino de horquilla barata esta es de fiar
un saludo y a ver si estrenamos era revelation
07/11/2010 a las 12:47:52
hoy me he acordado te ti edu! copon por una semana no has pillaod un chollazo
pablo(el que vino al soplao) por fin vende su fox talas de 100/120/140 y esa si que esta de lujo ya que es muy maniatico para todo esto de la bici
la cambia porque como solo hace rally le sobra algo de peso y recorrido y un colega le vende uan fox rlc
la vende por 200€ si alguien esta interesado que me lo diga y os pongo en contacto, esa era para mi veja bici pero me salio la oportunidad y la cambien antes que la horquilla, esta en una talla L con el cuello muy largo portanto no hay problema de el tubo de arriba
si alguien quiere pepino de horquilla barata esta es de fiar
un saludo y a ver si estrenamos era revelation
joder tio, para haberlo sabido...pero weno, estoy mu contento con la compra que he hecho.
Nocivo, lo e la postura, apenas se nota, es mas, a la potencia la he metido una arandela de 5 mm mas de lo que llevaba en lugar de cortar el tubo de la horquilla, y ni lo noto
07/11/2010 a las 12:54:10
hoy me he acordado te ti edu! copon por una semana no has pillaod un chollazo
pablo(el que vino al soplao) por fin vende su fox talas de 100/120/140 y esa si que esta de lujo ya que es muy maniatico para todo esto de la bici
la cambia porque como solo hace rally le sobra algo de peso y recorrido y un colega le vende uan fox rlc
la vende por 200€ si alguien esta interesado que me lo diga y os pongo en contacto, esa era para mi veja bici pero me salio la oportunidad y la cambien antes que la horquilla, esta en una talla L con el cuello muy largo portanto no hay problema de el tubo de arriba
si alguien quiere pepino de horquilla barata esta es de fiar
un saludo y a ver si estrenamos era revelation
joder tio, para haberlo sabido...pero weno, estoy mu contento con la compra que he hecho.
Nocivo, lo e la postura, apenas se nota, es mas, a la potencia la he metido una arandela de 5 mm mas de lo que llevaba en lugar de cortar el tubo de la horquilla, y ni lo noto
por cierto, donde el bloqueo. en la horquilla, lleva un dial que pone "gate" y una flecha hacia la derecha con un +. Esto está en el mismo dial del bloqueo. Alguien sabe para que es? lo he girado en un sentido y en otro y no se nota nada...
07/11/2010 a las 13:02:17
hoy me he acordado te ti edu! copon por una semana no has pillaod un chollazo
pablo(el que vino al soplao) por fin vende su fox talas de 100/120/140 y esa si que esta de lujo ya que es muy maniatico para todo esto de la bici
la cambia porque como solo hace rally le sobra algo de peso y recorrido y un colega le vende uan fox rlc
la vende por 200€ si alguien esta interesado que me lo diga y os pongo en contacto, esa era para mi veja bici pero me salio la oportunidad y la cambien antes que la horquilla, esta en una talla L con el cuello muy largo portanto no hay problema de el tubo de arriba
si alguien quiere pepino de horquilla barata esta es de fiar
un saludo y a ver si estrenamos era revelation
joder tio, para haberlo sabido...pero weno, estoy mu contento con la compra que he hecho.
Nocivo, lo e la postura, apenas se nota, es mas, a la potencia la he metido una arandela de 5 mm mas de lo que llevaba en lugar de cortar el tubo de la horquilla, y ni lo noto
por cierto, donde el bloqueo. en la horquilla, lleva un dial que pone "gate" y una flecha hacia la derecha con un +. Esto está en el mismo dial del bloqueo. Alguien sabe para que es? lo he girado en un sentido y en otro y no se nota nada...
creo que es el unbral de bloqueo es decir puedes hacer que cuando bloques la bloque del todo o dejar un poco de recorrido...
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