Buenos días a todos. tengo un problema hace 8 mese me compre una Merida Big Nine de 29" y se me ha roto el bloque del amortiguador que es de la casa DT, el de la tienda me dice que el servicio post-venta en españa ha desaparecido y que Merida se hace el sueco con el tema, que puedo hacer?
El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
02/05/2013 a las 9:41:07
02/05/2013 a las 11:09:48
En primer lugar bienvenido al foro, aunque sea en estas circunstancias.
Sea la marca que sea el amortiguador, tu compras una Merida y Merida ha de hacerse cargo, es como si compras un citroen, te falla el carburador y te dicen que el fabricante de carburadores se desentiende, a ti eso te deberia dar igual, la marca es la que te da la garantia.
El tendero que insista, un tendero que te conozca, que de vez en cuando le compras algo, no solo la bici y si te he visto no me acuerdo, suele currarselo bastante para insistirle a las marcas y que respondan por las garantias, ya que un cliente contento, es un cliente que sigue comprando bicis en la tienda y trae a sus conocidos.
Si insistiendo al tendero te siguen dando largas, tienes que poner una reclamacion en el OMIC (consumo). Ahí te dejo el link, ellos te informarán de los pasos a seguir.
02/05/2013 a las 13:43:00
Enviado desde mi móvil
02/05/2013 a las 15:21:22
poco mas se puede añadir,tu tienes una bici en garantia y te da igual quien haya quebrado,lo malo es que igual tiene que enviar el amotiguador a otro sitio.
un saludo.
< < < < Atropello de un ciclista por un motorista
casco giro atmos oferta 125€ > > > >