El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Ayuda urgente
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Bustinduy
02/05/2013 a las 9:41:07

Bustinduy


Mensajes: 2
Mayo 2013 | GUIPUZCOA

Ayuda urgente Creado el 02/05/2013 a las 9:41:07

Buenos días a todos. tengo un problema hace 8 mese me compre una Merida Big Nine de 29" y se me ha roto el bloque del amortiguador que es de la casa DT, el de la tienda me dice que el servicio post-venta en españa ha desaparecido y que Merida se hace el sueco con el tema, que puedo hacer?

Replicado por harlock666
02/05/2013 a las 11:09:48

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 02/05/2013 a las 11:09:48

En primer lugar bienvenido al foro, aunque sea en estas circunstancias.

 

Sea la marca que sea el amortiguador, tu compras una Merida y Merida ha de hacerse cargo, es como si compras un citroen, te falla el carburador y te dicen que el fabricante de carburadores se desentiende, a ti eso te deberia dar igual, la marca es la que te da la garantia.

 

El tendero que insista, un tendero que te conozca, que de vez en cuando le compras algo, no solo la bici y si te he visto no me acuerdo, suele currarselo bastante para insistirle a las marcas y que respondan por las garantias, ya que un cliente contento, es un cliente que sigue comprando bicis en la tienda y trae a sus conocidos.

 

Si insistiendo al tendero te siguen dando largas, tienes que poner una reclamacion en el OMIC (consumo). Ahí te dejo el link, ellos te informarán de los pasos a seguir.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por Bustinduy
02/05/2013 a las 13:43:00

Bustinduy


Mensajes: 2
Mayo 2013 | GUIPUZCOA

 Replicado el 02/05/2013 a las 13:43:00
Gracias por el consejo, le he dado hasta el 15 de mayo, sino me arregla el problema, le he dicho que le devuelvo la bici.

Enviado desde mi móvil
Replicado por chentin
02/05/2013 a las 15:21:22

chentin


Mensajes: 2959
Marzo 2006 | VALENCIA

 Replicado el 02/05/2013 a las 15:21:22

poco mas se puede añadir,tu tienes una bici en garantia y te da igual quien haya quebrado,lo malo es que igual tiene que enviar el amotiguador a otro sitio.

 

un saludo.


nos vemos en el campo de batalla.