La gsusbike se desmarca de buscar un alto rendimiento, quedando claramente orientada hacia el uso urbano, La altura al suelo del pedalier esta sobreelevada y eso nos da una posición de conducción más alta, con ello podremos mejorar el control del trafico por encima del techo de los coches. Gracias a la suspensión delantera practicamente podremos pasar por cualquier tipo de osbtaculo. La altura del manillar es de 1030mm y la bicicleta permite usuarios de hasta 185cm. El peso declarado es de 15,5 kg y el verificado asciende a 16,3 Kg reales. Si bien no es un peso pluma, no es ninguna sorpresa puesto que la cubiertas de BMX no se caracterizan por ser ligeras.
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08/03/2012 a las 9:49:48
08/03/2012 a las 9:58:58
fotos y textos añadidos
08/03/2012 a las 14:32:10
actualizado con la prueba de rendimiento
08/03/2012 a las 14:54:28
mmm aparcar tanta tecnologia en la calle... no se yo
08/03/2012 a las 15:27:19
ya nein, si todo lo que cueste más de 300e ya es un peligro
08/03/2012 a las 16:02:50
y mas de 30
lo bueno es que a mas gente usando bici, mas demanada va a haber de espacios seguros para dejarlas
08/03/2012 a las 17:42:26
lo malo es que son malos tiempos para inversiones municipales y si viene por iniciativa privada ya sabes tiki tiki
08/03/2012 a las 17:57:05
esperemos que la gasolina apriete a todos por igual, que algo ayuda a "concienciar"
08/03/2012 a las 20:49:34
yo es que ya para ciudad, si puedo siempre en bici
08/03/2012 a las 21:20:41
me parece un invento lo del cardan si funciona bien y tiene poca friccion/peso podria ser uan revolucion, pero mientras la patente no sea de shimano o sram no hay nada que rascar le pasara como al rollhoff
08/03/2012 a las 21:43:34
me parece un invento lo del cardan si funciona bien y tiene poca friccion/peso podria ser uan revolucion, pero mientras la patente no sea de shimano o sram no hay nada que rascar le pasara como al rollhoff
El cardan no tienpatente es fabricado en holanda por beixo, es un conjunto independiente del buje alfine
pues en la relación primaria en una bici de calidad con transmision tradicional y en perfecto estado la perdida de energia es del 2%, con el cardan la perdida es del 3%, pero en el momento que la bici tradicional no este bien lubricada, con la cadena destensada, corona o platos con desgaste o un conjunto pedalier/cuadro poco rigido esa perdida puede incluso llegar al 6% mientras que con el cardan siempre es 3%. Yo lo veo una buena opción que invitaria a un mayor desarollo con otras opciones de mayor o incluso menor multiplicación para segun que bicis. A mi me ha parecido correcto en rigidez, la perdida frente a un convencional no la notas y si que sientes que va mejor que por ejemplo una bici de gama media/baja, pero sin duda es muy limpio y muy silencioso, te lo dice un maniatico de los ruidos
08/03/2012 a las 22:39:10
Alucinante lo del cardán. Un invento que es la "leche" para esta bici, pues no te ensucias y deja la bici superlimpia de lineas.
09/03/2012 a las 11:14:27
y tanto que limpia de lineas, de lejos y sin saberlo, te da la sensación de que le faltan piezas
09/03/2012 a las 14:20:31
me parece un invento lo del cardan si funciona bien y tiene poca friccion/peso podria ser uan revolucion, pero mientras la patente no sea de shimano o sram no hay nada que rascar le pasara como al rollhoff
El cardan no tienpatente es fabricado en holanda por beixo, es un conjunto independiente del buje alfine
pues en la relación primaria en una bici de calidad con transmision tradicional y en perfecto estado la perdida de energia es del 2%, con el cardan la perdida es del 3%, pero en el momento que la bici tradicional no este bien lubricada, con la cadena destensada, corona o platos con desgaste o un conjunto pedalier/cuadro poco rigido esa perdida puede incluso llegar al 6% mientras que con el cardan siempre es 3%. Yo lo veo una buena opción que invitaria a un mayor desarollo con otras opciones de mayor o incluso menor multiplicación para segun que bicis. A mi me ha parecido correcto en rigidez, la perdida frente a un convencional no la notas y si que sientes que va mejor que por ejemplo una bici de gama media/baja, pero sin duda es muy limpio y muy silencioso, te lo dice un maniatico de los ruidos
ahi esta la madre del cordero, creo que es la repera (lo msimo para dobles no vale por su flexivilidad) pero para ciudad es todo un invento, al ir sellado y con aceite evitas muchas cosas pero vamos que al final el mercado lo marcan los grandes y nosotros compramos lo que ellos quieren, esto quedadra como uan anecdota cuanod podria ser el standard para muchos tipos de bici
09/03/2012 a las 15:31:19
esto del cardan no es nuevo, las primeras bicis son de antes del siglo XIX, lo que pasa es que por entonces incluso la multiplicación era menor, no ha sido hasta unos años cuando beixo vuelve a montarlo, en holanda estan disponibles en muchas tiendas y tiene aceptación por el tema urbano y la limpieza, alli las bicis se usan llueva o no.
11/03/2012 a las 14:56:00
subida tecnica
17/03/2012 a las 12:31:06
actualizado formato
11/04/2012 a las 20:03:55
video añadido
11/04/2012 a las 22:34:55
tu eres el del video, pajaro?
11/04/2012 a las 23:33:43
pajaraco, no tengo presupuesto para extras
26/04/2012 a las 16:21:20
pajaraco, no tengo presupuesto para extras
Muy guapo eso del cardán, cuánto cuesta esta joya ?¿
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