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Creado por browndfr
18/07/2007 a las 13:57:30
18/07/2007 a las 13:57:30
bici buena o ir tuneandola... Creado el 18/07/2007 a las 13:57:30
muchas gracias.
Replicado por calviniano
18/07/2007 a las 14:04:08
18/07/2007 a las 14:04:08
Replicado el 18/07/2007 a las 14:04:08
Hacértela poco a poco te va a salir más caro. Si puedes esperar, espera. Por 700 pavos hay bicis muuuy majas ya, más que decentes.
Replicado por greko2219
18/07/2007 a las 15:32:30
18/07/2007 a las 15:32:30
Replicado el 18/07/2007 a las 15:32:30
Replicado por lardu
18/07/2007 a las 15:52:29
18/07/2007 a las 15:52:29
Replicado el 18/07/2007 a las 15:52:29
saludos.
Replicado por OriolCar
18/07/2007 a las 16:39:08
18/07/2007 a las 16:39:08
Replicado el 18/07/2007 a las 16:39:08
No se, parece que se mas mia.
Mi plan es ir mejorando componentes poco a poco, que el bolsillo parece que no lo note tanto, y cuando crea que ya tengo un buen montaje, ponerle un maravilloso cuadro MSC.
Pero supongo que habrá opiniones para todo el gusto.
PD: Busca, con esos 400€, llevarte un buen cuadro.
Replicado por XiM0
18/07/2007 a las 16:42:56
18/07/2007 a las 16:42:56
Replicado el 18/07/2007 a las 16:42:56
Un saludo
Replicado por winkel
18/07/2007 a las 19:50:14
18/07/2007 a las 19:50:14
Replicado el 18/07/2007 a las 19:50:14
Otra opción es comprarte algo de gama media-baja, eso sí con un buen cuadro e ir cambiandole componentes cuando lo pida el desgaste
Saludos a los foreros!!!
Replicado por bikeleon
18/07/2007 a las 21:14:05
18/07/2007 a las 21:14:05
Replicado el 18/07/2007 a las 21:14:05
fua eso me suena a plastiquero adicto alas pegatinas y a las cosas feas
jajajajajajaja
(sin animo de ofender) pero adio el tuning
Replicado por Tagotis
19/07/2007 a las 14:28:11
19/07/2007 a las 14:28:11
Replicado el 19/07/2007 a las 14:28:11
Cita de bikeleon: tuneando? fua eso me suena a plastiquero adicto alas pegatinas y a las cosas feas jajajajajajaja (sin animo de ofender) pero adio el tuning |
No te metas con el tuning que yo conozco a uno que solo por llenar de pegatinas su buga consiguio que alcanzara el doble de velocidad y consumiera la mitad de gasolina.
Replicado por HerLán
19/07/2007 a las 14:59:55
19/07/2007 a las 14:59:55
Replicado el 19/07/2007 a las 14:59:55
Te cuento mi plan:
-Pillarme la BH Spyro 27v que de serie no es bastante maja, y ya luego poco a poco, ahorrando, ponerle frenos de disco hidraulicos, desviador y cambio XT, si se puede llegar una mejor horquilla,... hacer lo que se pueda claramente.
¡Saludos!
Replicado por antonio j
19/07/2007 a las 17:25:07
19/07/2007 a las 17:25:07
Replicado el 19/07/2007 a las 17:25:07
Cita de browndfr: ola!!weno pos lo que quiero decir esk no tngo todavia mucho dinero y queria preguntar si me vale mas la pena comprarme la bici de unos 400 euros y despues ir comprando los discos hidraulicos y todo eso o esperar ahorrar 300 euros mas y comprarme la bici mas descente... muchas gracias. |
lorabikersbtt
Replicado por chelu
20/07/2007 a las 11:41:57
20/07/2007 a las 11:41:57
Replicado el 20/07/2007 a las 11:41:57
Salu2
Replicado por greko2219
20/07/2007 a las 11:55:28
20/07/2007 a las 11:55:28
Replicado el 20/07/2007 a las 11:55:28
Replicado por Seponcio
20/07/2007 a las 12:24:07
20/07/2007 a las 12:24:07
Replicado el 20/07/2007 a las 12:24:07
Hace mucho tiempo tuve una bici rígida de acero, Raleigh M60, creo que era. Lo único destacable era que tenía el primer XT de 8v de por entonces. Todo lo demás era de gama media-baja.
Primero le puse una horquilla con amortiguador,
Después le cambié las manetas de freno/cambio por unos XT, y le puse unos v-brakes XT, antes tenía unos cantis.
Después le cambié el juego de bielas Alivio que traía por unos LX.
Ya por entonces, me parecía hora de cambiar el cuadro, pero me daba pena deshacerme de todos esos componentes, así que conseguí un cuadro Raleigh M600 de aluminio que me costó una pasta, y me decidí a montarle todos mis componentes, pensando que era sencillo.
Pero descubrí un montón de inconvenientes no previstos:
Mi horquilla era de 1 pulgada, y el cuadro nuevo era de 1.125. Afortunadamente, conseguí reemplazar el tubo de dirección viejo por uno de 1.125, pero el nuevo era ahead, y el viejo no, así que tuve que cambiar la dirección y la potencia también.
La vela del sillín también era de otra medida, la abrazadera del desviador también, y la caja de pedalier también. Tuve que salir y comprar todo eso de nuevo.
Al final, tuve la bici que quise, pero también una pila de partes que terminé malvendiendo o regalando. Y la pasta que terminé gastando prefiero no pensar.
Pero por otro lado, tuve la satisfacción de ir montando la bici que yo quise, aunque no sé si hoy haría de nuevo lo mismo.
Perdón por el tocho.
Sepo
Replicado por jomitec
20/07/2007 a las 20:36:31
20/07/2007 a las 20:36:31
Replicado el 20/07/2007 a las 20:36:31
Saludos compis!!
Replicado por jomaguca
20/07/2007 a las 21:47:30
20/07/2007 a las 21:47:30
Replicado el 20/07/2007 a las 21:47:30
por ejemplo... hago 5000 al año, en plan tranquilo, con los coelgas alguna marcha de vez en cuando, lo ams que gasto es en cadenas y cubiertas, no hago saltos ni burradas, voy en plan rallie pero sin pasarme y tengo un fierro de hace 10 años en shimano 100GS... coño ahorra que te mereces algo en LX y tal... tu mismo.
saludos.
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