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Creado por pablobike6
22/12/2006 a las 21:43:38
22/12/2006 a las 21:43:38
bicis tuneadas u originales Creado el 22/12/2006 a las 21:43:38
Replicado por Pitiklin
23/12/2006 a las 1:51:22
23/12/2006 a las 1:51:22
Replicado el 23/12/2006 a las 1:51:22
Que disfrutes los cambios.
Saludos
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por mijga2000
23/12/2006 a las 1:54:37
23/12/2006 a las 1:54:37
Replicado el 23/12/2006 a las 1:54:37
Replicado por caniamon
23/12/2006 a las 12:50:14
23/12/2006 a las 12:50:14
Replicado el 23/12/2006 a las 12:50:14
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por pablobike6
23/12/2006 a las 12:53:47
23/12/2006 a las 12:53:47
Replicado el 23/12/2006 a las 12:53:47
Replicado por Angelinox
23/12/2006 a las 13:31:57
23/12/2006 a las 13:31:57
Replicado el 23/12/2006 a las 13:31:57
El cuadro no es lo más importante, pero es importante, sobretodo la geometría ( todo depende para lo que lo quieras ).
Cada cuál emplea sus euros como le parece.
Yo hubiera cambiado de bike, con esos 1000 euros, te compras una bike rígida muy decente ( con componentes bastante superiores a los que has montado ).
Si lo has hecho para ser diferente o para conservar/actualizar una bici que le tienes cariño., pues adelante.
( yo no puedo hablar, tengo coches y motos clásicos, sé lo que es querer algo , por encima de las modernidades).
Mi rígida ( espero conservarla bastantes años, aunque ya veremos , soy bastante veleta ), en rígidas si tienes un cuadro ligero, fiable y con buenas geometrías, no creo que valga la pena complicarse la vida, pero con lo que han bajado las bicis rígidas suele valer más la pena cambiarla por una nueva, que reciclarla, sobretodo si la has de llevar a un taller para cambiarle las piezas.
Mi rígida aunque solo tiene unos meses,para mi ya es una clásica ( le han cambiado la marca y la decoración ), ya no sacarán más bikes con la marca Decathlon.
Saludos, y a disfrutar de la bike rejuvenecida.
Replicado por pablobike6
23/12/2006 a las 14:01:12
23/12/2006 a las 14:01:12
Replicado el 23/12/2006 a las 14:01:12
Ymis sugerencias son:
-Cambio y bielas XT o XTR(y tiro la casa por la ventana)
-Potencia Thomson Elite o OnOff Carbon 5
-Llanta trasera Shimano LX sin pista de frenado (igual que la trasera)
-Dirección OnOff Hammer
Replicado por sared
23/12/2006 a las 16:49:19
23/12/2006 a las 16:49:19
Replicado el 23/12/2006 a las 16:49:19
saludos
Replicado por Angelinox
23/12/2006 a las 20:59:09
23/12/2006 a las 20:59:09
Replicado el 23/12/2006 a las 20:59:09
Cita de pablobike6: Está claro Angelinox! Reciclar una bici siempre va a costar mas que una nueva decente, pero hay entra el cariño, y vaya si le tengo cariño. No soportaba arrinconarla en un cuarto oscuro mientras le ponía los cuernos con otra. Es verdad que hay componentes mejores que los que he montado, pero es que falta el cambio, las bielas y la potencia. Y si lemonto todo XT o XTR se me va a 3000 euros. Y es uqe los componentes son la bomba de caros. Y por esa cantidad tienes una doble que te mueres Ymis sugerencias son: -Cambio y bielas XT o XTR(y tiro la casa por la ventana) -Potencia Thomson Elite o OnOff Carbon 5 -Llanta trasera Shimano LX sin pista de frenado (igual que la trasera) -Dirección OnOff Hammer |
Hola, el problema que tienes , es que tienes que llevar la bike al taller, con lo cuál te sale más caro montarle algo, y si encima ( no sé si ese es tu caso ) tú no puedes traerles las piezas, más caro te saldrá.
Yo el pedalier XTR, no te lo recomiendo ( al menos el 06 ), con un XT ya tienes un super pedalier, solo 60 gr. más pesado y con las coronas más resistentes ( las coronas XTR se desgastan mucho , son para comp. ).
El XTR 07, no se sabe que resultado dará.
En cuanto a manillares y potencias, eso va a gustos, no te fies de los fabricantes, pesalas antes ( te darás una sorpresa ).Tienes que tener muy claro que es lo que quieres conseguir ( la potencia y el manillar, son piezas que ayudan a cambiar el comportamiento y la comodidad de la bike ).
Las llantas, yo las habría pillado tubeless, aunque las nuevas Shimano estan muy bien, son guapas y rígidas,aunque no son nada ligeras ( yo estuve a punto de comprarlas ).
Saludos, y ha disfrutar.
P.D. Esto de la bike es una droga, hace poco yo iba con una bike de 450 euros, y ahora .......
...Con la rígida llevo gastados unos 1300 euros , pero por qué he pillado ofertas, y lo monto yo , por que si no pasaría ampliamente de los 2000 euros.'>;´i'>
Aunque sigo pensando que lo mejor es comprar una buena bike de segunda mano de un caprichoso.
Replicado por pablobike6
23/12/2006 a las 21:41:27
23/12/2006 a las 21:41:27
Replicado el 23/12/2006 a las 21:41:27
En cuanto a lo del manillar y la potencia que razón tienes. El manillar que le he puesto ha cambiado tooda la sensación de control a mejor. Espero que no se me rompa pq es un Spzed de carbono.
Y por cierto, que potencia le pondrías... y que cambio, el nuevo XTR 07 dien que es tan sensible que ni se oye... y eso puede ser un problema.
Otra duda, puedo ponerle unos tubeless con las llantas Shimano LX (que son muy guapas) o necesitas lantas especiales?
Mi problema, como bien dices es que me lo tienen que montar en latienda aunque, segun el vendedor, no me cobraron la mano de obra
Si piensas en el global del coste de la bici, tienes que pensar que ese gasto lo has hecho a lo largo de un tiempo determinado. Una bike nueva son los euros que sean de golpecito. De todas formas la bike nueva caerá en un par de añitos... espero.
En lo que coindimos todos es que esto es una droga terrible.
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