

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
mola
Muy bien. Manda "huevamens" lo que hacen algunos con las prisas...
Y yo que adelanto y me quedo mirando a la bici y al tipo en cuestión, y si va subiendo un puerto bajo la ventanilla y le suelto aquello de : "¡ Venga! ¡Lo tienes hecho campeón!"
:(
y que opinais de esto? es una carretera con mucho ciclista porque tiene un carril bici paralelo, y esta siempre bastante transitada:
https://www.facebook.com/giselle.ruizhernandez/posts/10204799902051752?pnref=story
La primera, Bueno habrá quien no guarde el 1.5 m. estrictamente y habrá quien realmente pone en peligro al ciclista por pasar pegados, tampoco hay que ser más papistas que el papa ó al final acabarán odiandonos.
La segunda, asesinos encubiertos, gentuza sin condición humana, seguro que lo que les gustaría sería disparar con balas de verdad, estos en la alemania nazi, serian felices, asesinando y demás.
Aparte cobardes, muy cobardes.
Cita de Edumozon y que opinais de esto? es una carretera con mucho ciclista porque tiene un carril bici paralelo, y esta siempre bastante transitada: https://www.facebook.com/giselle.ruizhernandez/posts/10204799902051752?pnref=story |
habrá quien no guarde el 1.5 m. estrictamente
ahi, ahi...defendiendo los derechos del ciclista...
vete al hospital y que te digan que en vez de 1,5 mg de anestesia , te ponen 0,75 ... tampoco hay que pasarse de estricto
(el ejemplo de cantidades de anestesia, es inventado, no hagan esto en casa)